T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rauberr

Hola buenas,
Si no es mucho pedir podeis decirme donde teneis asegurado el Multivan Outdoor?? y si no es demasiada indiscreccion, podeis decirme la cuantia y modealidad de seguro?

Mi intencion es comprar una Multvan Outdoor DSG 150 Cv.

Mil gracias!!!

skarlatin

Buenas,
Nosotros una outdoor 150 CV a todo riesgo nos ha salido sobre 500 €.

Un saludo

rauberr

Marzo 22, 2017, 15:34:54 pm #62 Ultima modificación: Marzo 22, 2017, 16:40:07 pm por rauberr
Cita de: skarlatin en Marzo 22, 2017, 14:07:46 pm
Buenas,
Nosotros una outdoor 150 CV a todo riesgo nos ha salido sobre 500 €.

Un saludo


Donde?? Con franquicia??

furgorris

Buenas a todos, otro que se une al clan.
Ya esta en el concesionario, a principios de la semana que viene me la dan  .palmas .palmas (Multivan 150cv manual)
He leido el hilo y no me parece de recibo lo que les pasa a algunos foreros, espero se os solucione chicos.
Yo la pille con alguno extras; multiflex, calefacción de agua, 2ª batería, etc; alguien ha probado algo de esto? La calefacción que tal?
Un saludo

furgorris

Cita de: skarlatin en Hoy a las 14:07:46
Buenas,
Nosotros una outdoor 150 CV a todo riesgo nos ha salido sobre 500 €.


A mi me sale en 700e +/- con franquicia de 200e
Eso de 500e, con cuanto de franquicia? Aver si puedo meterle caña al corredor jejejeje

skarlatin


furgorris

"skarlatin" gracias, mañana lo llamare y mirare lo que baja subiendo la franquicia que igual me interesa

piumen

Cita de: rauberr en Marzo 22, 2017, 15:34:54 pm
Donde?? Con franquicia??



Yo conseguí el seguro el año pasado,que por cierto he renovado ayer....495 euros, todo riesgo con franquicia de 190 euros, full de asistencia,multas y remolcaje ilimitado... y mil historias vamos, en Qualitas Auto. Me lo miraron en maphre...igual 1300 euros,con franquicia de 300.Me dió la risa...

rauberr

En la Mutua 840 a TR sin franquicia
Creo q es el que pillaré

skarlatin

El mundo de los seguros es un poco paranormal. El mismo seguro, con distintos corredores me ha variado al más del doble de precio. El porque? Pues nadie me ha sabido dar un motivo coherente

Bada

A nosotros en AMA nos iguala cualquier presupuesto. Le llevé uno de Mapfre y me bajo 100€ y la franquicia la puso de 150€ en vez de 300€  (seguro 650€). Lo gracioso es que a mi hermana por estar en Vitoria 100€ más. Cosas de tipo de carreteras, siniestros y alguna cosa mas.

Maslow

Buenas gente, a mi me toca en Julio y veremos la sorpresa...
Os tendré muy en cuenta

diavia

Buenas noches.

Enhorabuena a todos por vuestros juguetes y espero que esos problemillas se vayan solucionando. Muchas veces , a pesar de lo malo , el que exista tanta información en foros o  por internet ayuda mucho a solucionarlos.

Yo estoy configurando una T6 Multivan , seguramente la Trendline y con 150cv y 4motion.

Hay ciertas dudas que tengo al configurarla porque no se exactamente que son , para esto es mas practico el configurador de mercedes que te apaña una fotito al lado...

Si podeis echarme una mano , os estaria agradecido....

De entrada , tengo claro que 150cv 4motion , el DSG lo mire pero no me convence el que no tenga convertidor de par , porque al final tienes las revisiones del DSG y el cambio de embrague y volante bimasa. Ya tengo un automatico y como hago mucha carretera , no me incomoda el manual.

Los dos sillones giratorios centrales , y aqui me asalta otra duda. Sillones de conductor y copiloto giratorios? Habra veces que vayamos 4 y la banqueta de tres este desmontada , pero no se si es redundante 4 asientos giratorios.. ademas de perder la regulacion en altura.

Climatronic atras o vale con el que trae de serie? siempre te dicen los comerciales que atras es un infierno sin el clima de 3 zonas... (Soy del sur , pero prefiero el techo de cristal al clima , claro que yo ire junto al salpicadero con el aire fresquito...)

Doble bateria? Haré algo de dormir una noche por ahi en verano , asi que no se si la bateria secundaria es fundamental , sobre todo por el coste de hacerlo a posteriori..

Barras de techo... imagino que hay que pagar las guias de fijacion (120€) y aparte las dos barras en si a 255€

Bloqueo mecanico del diferencial , ese si , que peor es acordarte un dia de el.

Dispositivo de remolque... aqui el configurador no me dice que al alegir una bola coja la preparacion para dispositivo de remolque y me hace dudar

Interfaz electrica para uso externo ? eso ques lo que es?

llaves y mandos ? como lo veis ? Porque un mando comprado luego seguro que vale mas de los 40 euros..

Multiflex ? Imagino que habra por otro lado mas baratos no originales (495€) porque es solo el soporte sin colchon , no?

De portaobjetos hay 2 depositos de residuos en puertas por 20 euros (imagino que como una cubetita que encajara en el interior y otro que habla de 3 cajones bajo la banqueta , pero ¿La banqueta de 3 no trae esos cajones de origen?

Alarma ? o bloqueo? Con vigilancia del habitaculo ?

Cierre de porton con apertura desde el interior , imagino que si porque por 35  euros no monto la de desmontar panel para poner una guita...

2 interfaces USB 65 euros , pero ya trae una de serie... es 1 por 65 euros mas?

Paquete vidrios dobles por 605€ , Merece la pena? teniendo en cuenta que el seguro los suele cubrir... Imagino que son dobles pero laminados , sin camara , por lo que si le unes luego una solarchek por dentro , complicas bastante la rotura y el robo , aparte del confort por el ruido y el frio.

y finalmente el deposito de 80 litros , 65 euros. pienso que es mas comodo por parar menos pero ese hueco no hara falta para otra cosa posteriormente?

Finalmente , las ruedas , cuestan las de aleacion mas de 1000 euros y son unos neumaticos muy de carretera. Mi idea es pillar unas llantas en oponeo y unos nematicos mixtos , que vienen a salir por lo mismo , teniendo el juego original para vender o de repuesto. (homologar unas 235/60 17)

Lo que no veo es posibilidad de mejorar suspension o reforzarla..

Cualquier cosa sera bien recibida.

GRacias. .ereselmejor .ereselmejor


skarlatin

Mayo 10, 2017, 10:29:10 am #73 Ultima modificación: Mayo 10, 2017, 10:31:10 am por skarlatin
Cita de: diavia en Mayo 09, 2017, 20:32:52 pm
Buenas noches.

Enhorabuena a todos por vuestros juguetes y espero que esos problemillas se vayan solucionando. Muchas veces , a pesar de lo malo , el que exista tanta información en foros o  por internet ayuda mucho a solucionarlos.

Yo estoy configurando una T6 Multivan , seguramente la Trendline y con 150cv y 4motion.

Hay ciertas dudas que tengo al configurarla porque no se exactamente que son , para esto es mas practico el configurador de mercedes que te apaña una fotito al lado...

Si podeis echarme una mano , os estaria agradecido....

De entrada , tengo claro que 150cv 4motion , el DSG lo mire pero no me convence el que no tenga convertidor de par , porque al final tienes las revisiones del DSG y el cambio de embrague y volante bimasa. Ya tengo un automatico y como hago mucha carretera , no me incomoda el manual.

Los dos sillones giratorios centrales , y aqui me asalta otra duda. Sillones de conductor y copiloto giratorios? Habra veces que vayamos 4 y la banqueta de tres este desmontada , pero no se si es redundante 4 asientos giratorios.. ademas de perder la regulacion en altura.

Climatronic atras o vale con el que trae de serie? siempre te dicen los comerciales que atras es un infierno sin el clima de 3 zonas... (Soy del sur , pero prefiero el techo de cristal al clima , claro que yo ire junto al salpicadero con el aire fresquito...)

Doble bateria? Haré algo de dormir una noche por ahi en verano , asi que no se si la bateria secundaria es fundamental , sobre todo por el coste de hacerlo a posteriori..

Barras de techo... imagino que hay que pagar las guias de fijacion (120€) y aparte las dos barras en si a 255€

Bloqueo mecanico del diferencial , ese si , que peor es acordarte un dia de el.

Dispositivo de remolque... aqui el configurador no me dice que al alegir una bola coja la preparacion para dispositivo de remolque y me hace dudar

Interfaz electrica para uso externo ? eso ques lo que es?

llaves y mandos ? como lo veis ? Porque un mando comprado luego seguro que vale mas de los 40 euros..

Multiflex ? Imagino que habra por otro lado mas baratos no originales (495€) porque es solo el soporte sin colchon , no?

De portaobjetos hay 2 depositos de residuos en puertas por 20 euros (imagino que como una cubetita que encajara en el interior y otro que habla de 3 cajones bajo la banqueta , pero ¿La banqueta de 3 no trae esos cajones de origen?

Alarma ? o bloqueo? Con vigilancia del habitaculo ?

Cierre de porton con apertura desde el interior , imagino que si porque por 35  euros no monto la de desmontar panel para poner una guita...

2 interfaces USB 65 euros , pero ya trae una de serie... es 1 por 65 euros mas?

Paquete vidrios dobles por 605€ , Merece la pena? teniendo en cuenta que el seguro los suele cubrir... Imagino que son dobles pero laminados , sin camara , por lo que si le unes luego una solarchek por dentro , complicas bastante la rotura y el robo , aparte del confort por el ruido y el frio.

y finalmente el deposito de 80 litros , 65 euros. pienso que es mas comodo por parar menos pero ese hueco no hara falta para otra cosa posteriormente?

Finalmente , las ruedas , cuestan las de aleacion mas de 1000 euros y son unos neumaticos muy de carretera. Mi idea es pillar unas llantas en oponeo y unos nematicos mixtos , que vienen a salir por lo mismo , teniendo el juego original para vender o de repuesto. (homologar unas 235/60 17)

Lo que no veo es posibilidad de mejorar suspension o reforzarla..

Cualquier cosa sera bien recibida.

GRacias. .ereselmejor .ereselmejor


Buenas!

Te doy mi opinión sobre los temas que lleva mi Furgo, muchas de las cosas que preguntas no las conozco porque no las llevo. Nosotros tenemos la outdoor.

El climatronic de 3 zonas, para mi es básico, sobretodo si llevas pasajeros atrás. Piensa que el aire de delante en la parte de atrás no se nota, y en los días de dejar la furgo en la Solana, cuando suban atrás fliparan....  Además, te recomiendo que en los extras que dudes, des mucha  prioridad a los que sólo pueden ponerse ahora, y este del clima o ahora o nunca, no podrás arrepentirte.

Asientos giratorios, tenemos 7 plazas, y los 4 son giratorios, aunque los del piloto y copiloto todavía no he probado de girarlos.

La banqueta de 3 en la multivan outdoor de atrás lleva los cajones de serie, no se si en la tuya también. Y las cubetas portaobjetos son como dos cilindros con tapa, como una pequeña papelera. En mi caso también nos vino con la furgoneta, sin saberlo.

Las llaves, nosotros cogimos 2 de mando (que ya vienen), y una sin mando para tener de repuesto. Estuvimos a punto de pillar 4 con mando, porque se ve que luego un mando cuesta 200, pero al final pensamos que tendríamos 3 mandos en un cajón toda la vida, y que no era necesario.

2 usb, nosotros también lo pusimos, más que nada por el tema de ahora o nunca. Si quieres cargar el móvil, y tener un pen con música (por ejemplo) al mismo tiempo. Hoy en día  todo va con usb, nunca sobra.

Abertura del portón interior también lo pusimos.


A ver si los otros compañeros te dan su opinión sobre todo esto, y lo que no he podido comentar.

Cualquier cosa que pueda ayudarte por aquí estamos.

Un saludo!

diavia

Muchas gracias !!! .palmas .palmas .palmas

La diferencia de la trendline y la outdoor es equipamiento que se puede poner y sale mas menos igual , salvo la pegatina lateral... Si me parece que la outdoor trae la opcion del salpicadero comfort con tapas arriba.

Yo quisiera ponerle unas gomas mas mixtas y por eso no quiero las llantas , pensando en gastar esos 1.000 euros del extra en unas llantas mas unos neumaticos mixtos y algo mas altos. Con la venta de las de serie , pago la homologacion ;)

Los dos asientos delanteros teniendo los de enmedio giratorios no le veo el sentido , pero sobre todo soy alto y no quiero perder la regulacion en altura.

De lo demas , creo que si a :

2 asientos giratorios en 2ªfila.........................................935
Multiflex (vale un huevo y sin eso la cama es una kk).....495
2ªBateria con relé ..........................................................220  (me falta saber si con interfaz ,pq alguien la pidio y no traia para enchufar nada a esa)
Bloqueo diferencial..........................................................775
Climatizador 3 zonas.......................................................550
4 llaves plegables ............................................................80
Pack Luz & Visibilidad......................................................230
Alarma antirrobo con vigilancia........................................275
Cierre porton trasero con apertura desde interior.............35

Las que tengo dudas :

-Bola de remolque , porque la veo cara (intentare que me la regalen , ya que el portabicis que tengo es de bola)
-Techo de cristal  , me gusta y para ventilar en verano. No tengo intencion de hacer techo cama.
-Paquete vidrio aislante , en mi coche actual tengo las ventanillas de delante de doble cristal y es un plus de seguridad. Atras voy a laminar porque los cristales privacy los veo demasiado claros y se ve el interior , por lo que pagar laminado y cristal oscurecido lo veo absurdo , pero me gusta que delante esten laminados. (posibilidad de laminar los delanteros en transparente , porque creo recordar que no pueden ser oscuros aunque alguno he visto con oscuros delante , imagino que ilegal...)
-Railes para la baca y baca portaequipajes. Tengo la duda de como es porque por internet  y el pagina de accesorios de volkswagen vienen con barras longitudinales para poner dos transversales y poder desplazarlas pero el amigo "estresao" tiene dos guias planas en el techo...

El usb doble , siempre puedo poner un cargador en la toma del mechero si solo es esa funcionalidad. Por cierto , ¿cuantas tomas de 12v trae? Porque imagino que atras llevara alguna , no?

Muchas gracias.