C.C. antirrobo bullock pedal o volante (RECIBIENDO)

Iniciado por tara22, Julio 28, 2010, 18:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tara22

Bueno...ya iréis informando y si a mediados de la semana que viene aún falta alguna unidad ya les llamaré!

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

ziklo

A mi me llegó ayer.

Todavía no lo he sacado de la caja, a ver si el fin de semana saco tiempo y lo monto.

Muchas Gracias Tara22, todo ha ido perfesto.  .palmas .palmas

Salu2

pyrawa

Hoy por la tarde he recibido el mio .palmas .palmas

Mañana lo coloco, por cierto, al final como lo habeis colocado, con la barra extendida o cerrada??

gracias de nuevo tara22

joanpep13

ya lo tengo, mañana lo pruebo.
los que ya lo habeis puesto podriais poner una foto pa ver como quedan de bien puestos, no??

rconper

bullock en casa señores!muchas gracias!
En cuanto pueda lo pongo y os comento
Un saludo!

Marron Polo

Yo lo puse ayer. Al final me parece que con la barra sin extender a tope es más robusto, pero cuanto más la extiendas más estorba a los posibles "cacos" (no es suficiente para que no se pueda girar un poco el volante pero sí para que no se pueda girar mucho), y no creo que sean capaces de romperlo incluso extendido a tope así que yo lo he puesto extendido a tope.
En las instrucciones dice que hay que ponerlo lo más extendido posible.
La pega que me encontré es que cuando aflojas demasiado el tornillo que regula la inclinación (cuanto más apretado el antirrobo contra el salpicadero), al poner el antirrobo haces sonar la bocina de la furgo porque la plancha presiona el centro del volante... bueno para meter escándalo si alguien indebido está toqueteando pero malo para ponerlo.
Tengo que mirarlo más a ver cómo lo pongo mejor.
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

Marron Polo

Cita de: Marron Polo en Septiembre 27, 2010, 10:48:57 am
Yo lo puse ayer. Al final me parece que con la barra sin extender a tope es más robusto, pero cuanto más la extiendas más estorba a los posibles "cacos" (no es suficiente para que no se pueda girar un poco el volante pero sí para que no se pueda girar mucho), y no creo que sean capaces de romperlo incluso extendido a tope así que yo lo he puesto extendido a tope.
En las instrucciones dice que hay que ponerlo lo más extendido posible.
La pega que me encontré es que cuando aflojas demasiado el tornillo que regula la inclinación (cuanto más apretado el antirrobo contra el salpicadero), al poner el antirrobo haces sonar la bocina de la furgo porque la plancha presiona el centro del volante... bueno para meter escándalo si alguien indebido está toqueteando pero malo para ponerlo.
Tengo que mirarlo más a ver cómo lo pongo mejor.


Vaya txapa... hoy estoy un poco espeso  .loco1 .loco2
  :)
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

tara22

Hola,

Yo también tengo dudas de como ponerlo, de hecho aún no he dado el paso de romper el tornillo para ver que se comentaba por aquí...Como comenta Marron Polo en las instrucciones dice que dejes la máxima longitud posible, y de esta manera tienes menos juego para mover el volante ¿¿habrá que hacer caso a quién lo ha diseñado?? Por contra si que es cierto que es menos robusto pero sin una buena sierra para metal no lo cortas.

La decisión es ponerlo al máximo o al mínimo pues si lo pones en una parte intermedia sigue siendo igual de fácil de cortar de con máxima longitud, pues sigue quedando una zona sin refuerzo interior.

Venga más comentarios sobre como lo habéis colocado... Yo al final seguramente también me decante por hacer caso al fabricante y ponerlo lo más largo posible.

Bueno veo que ya van llegando la mayoría!!!  ;D

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

ferminus

Soy el unico al que todavia no le ha llegado?
El caso es que me llamaron de tavola el martes pasado diciendome que me llegaba al dia siguiente pero no ha llegado nada y ya estamos a lunes. ???
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

pyrawa

Pues como dicen por aqui yo tambien lo he colocado lo mas extendido posible!!

La verdad es que cantoso es un rato jejeje .meparto .meparto

kktua

Tara
Mila esker, Moltes Gracies, Danke schon! Ya llegó hace unos días, pero todavía no lo he probado... ya os comentaré.
Lo dicho, enhorabuena por tu ágil organización
Saúde

tara22

Cita de: ferminus en Septiembre 27, 2010, 18:15:09 pm
Soy el unico al que todavia no le ha llegado?
El caso es que me llamaron de tavola el martes pasado diciendome que me llegaba al dia siguiente pero no ha llegado nada y ya estamos a lunes. ???



Hola, si mañana aún no te ha llegado dímelo que el viernes les llamaré, porque les tengo que comentar otro tema y les envié un mail pero no dicen nada.

Saludos!!

Por cierto para el resto que no habéis comentado si os ha llegado o no...decir algo que así si eso también se lo comento en la misma llamada!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

ferminus

Me llamaron ayer para traermelo pero no estaba en casa, asi que me vendra el jueves porque hoy con la huelga no creo que se salgan.
Te mantengo informada.
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

tara22

Cita de: ferminus en Septiembre 29, 2010, 11:49:14 am
Me llamaron ayer para traermelo pero no estaba en casa, asi que me vendra el jueves porque hoy con la huelga no creo que se salgan.
Te mantengo informada.


ok!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV