C.C. antirrobo bullock pedal o volante (RECIBIENDO)

Iniciado por tara22, Julio 28, 2010, 18:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tempus Fugit

Tara22...ties toa la razon,,, el no leer... Efectivamente lo he dejado en el penultimo y ya está fijado. Queda bien. Es mas muerto que otros pero muy disuasorio...

Tempus Fugit

por cierto, se rompe cn la mirada... Aseguraros que os queda bien porque luego no hay vuelta

tara22

Cita de: Tempus Fugit en Septiembre 20, 2010, 17:30:58 pm
por cierto, se rompe cn la mirada... Aseguraros que os queda bien porque luego no hay vuelta


Gran aportación!! Todos atentos a la hora de apretar el tornillo!!! Que luego no hay vuelta atrás!  .panico
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

aniceto

Ya lo he colocado, en uno de los nervios del volante, queda bastante bien, y el brazo recogido del todo para que tenga más fuerza. La verdad es que me gusta más de lo que pensaba. Además es bastante cantoso,  :o :o. Una vez más gracias tara22 por todas las gestiones realizadas.... .ereselmejor
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

pyrawa

teneis todos el antirrobo ya???

Que ganas de qe me llegue .baba

cerveri

(Català)
Que m'expliquin això de la globalització... a 100 Km del magatzem i arrivat abans al País Basc...
Si es que... .nono

(Castellano)
Que me expliquen esto de la globalización.... a 100 Km del almacen i ha llegado antes al Pais Vasco...
Si es que... .nono
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

monteanu

A mi ya me ha llegado el antirrobo de pedales y ya lo tengo puesto, supongo que lo he hecho bien.
Muchas gracias por todo Tara22.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

FREDRICKSEN

Buenos días a todos:

A mí me llegó el lunes 20 con la empresa Integra 2 y todavía está en la caja; haber si el finde lo cojo con calma y lo pongo.
Por cierto el martes me llamaron los de Tavola para confirmar que lo había recibido.

Y a tí Tara22, agradecerte tu trabajo y paciencia. Eskerrik asko!

Era mi primera CC y no será la última.
Un saludo a tod@s.
El infierno es demasiado dulce...

tara22

Cita de: cerveri en Septiembre 21, 2010, 22:00:54 pm
(Català)
Que m'expliquin això de la globalització... a 100 Km del magatzem i arrivat abans al País Basc...
Si es que... .nono

(Castellano)
Que me expliquen esto de la globalización.... a 100 Km del almacen i ha llegado antes al Pais Vasco...
Si es que... .nono


Son coses que no s'entenen!!  ;D Suposo que els hauran enviat diferents dies i per aixó el retard d'algunes unitats!!

Son cosas que no se entienden!!  ;D Supongo que se habrán enviado en diferentes dias y por eso el retraso de alguas unidades!!

Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

tara22

Muchas gracias a tod@s por como hemos llevado la CC,  ha sido la primera CC que organizo,. depués de haber participado en un par de ellas, y ha sido un placer, así que ya me animaré a montar otra cuando encuentre algo que pueda ser interesante para tod@s!!

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

Marron Polo

Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

Tempus Fugit

Tara22,
has entrado en el Hall of Honour de compras conjuntas.... Ejecucion impecable...
Hip, hip, hurra...

tara22

Ir comentando cuando lo vayáis recibiendo que así voy viendo como van las cosas y si alguno se retrasa demasiado les llamaré a ver que pasa con esas unidades.

Saludos!!

Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

ferminus

Pues me llamaron ayer diciendome que me iba a llegar hoy por la mañana, y no ha llegado.
Espero que llegue mañana, ya lo comentare por aqui.
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

joanpep13

yo todavía no lo tengo, bueno espero que llegue mañana,