CC. Anti-robo Bullock Excellence (CERRADA)!!!

Iniciado por pituf, Mayo 03, 2010, 14:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pituf

Es una putada lo de la comisión... la ultima CC q hice fue de pegatinas del foro, y casi pague lo mismo en la comisión q lo q costaban las pegatinas...  .nono

En fin... gracias chic@s por vuestra rapidez...  .palmas

multifalia

 .guitarra  banqueros unos ladrones  sin palancas y de día, políticos estafadooores juegan a vivir de ti ... .guitarra
transferencia realizada
1,50 man robao


pituf

Os iré confirmando a todos en la lista pag 1 en cuanto ville me diga me le han llegado los ingresos.

Vamos q esto ya está chupao!!...  .palmas

brañas

Ingreso Realizado!

Antirrobo BRAÑAS  ( Creo que aparecerá como BRA AS)  no creo que aparezca la Ñ


bushistyle

antirrobo bushistyle pagado y estafado por el sistema bancario!!! yiiijjaaaaaaa

Ville

Muy guenas a todos!!!
Siento no haber respondido antes pero he andao hasta arriba de currele.
Confirmo los siguientes pagos:
Tico
Virux
Cavalera
Mike
Rocco
Geko
Ionetxe
donvito

Animo chicos ke ya queda poco para tener nuestras furgos anticacos!!!!
Ke paradoja esto de estar pagando un antirrobo y que nos la cuelen con las comisiones ;D



Ville

Otros pagos confirmados:
Bushistyle
Brañas
Siemens
Multifalia

Ánimo ke keda poco!!!

pituf

Lista actualizada con las últimas confirmaciones de ville...

Ánimo q el viernes hacemos el ingreso a TAVOLA!!!  .palmas

Ville


pituf


wagen

WAGEN Y ALEGRANZA

Ya hemos hecho el ingreso. Un solo ingreso de 123,42 €. Además los dos se van a enviar al mismo domicilio (esto ya lo expliqué por privado) Espero que la cosa qeudase clara, que con el lío que os tenemos montado... ;)

Saludos y gracias!

CaliMist

Ya he hecho el ingreso. Gracias por todo.
Te he enviado un privado pituf... disculpa. Estoy de un torpe!

        CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

juman

buenas es la segunda vez que me pasa y estoy un poco  >:( la otra vez tenia prisa y lo deje por que hoy tenia el dia libre y me ha vuelto a pasar. me explico. voy a mi banco para hacer el ingreso del antirrobo indicandole a la chica el numero de cuenta con una  ;D por que tendre en breve el bullock explicandole que tiene que aparecer ANTIRROBO JUMAN, mete el numero de cuenta y como es de otra entidad me pregunta que haber quien es el titular de la cuenta, le contesto que no se que simplemente haga el ingreso en esa cuenta y que ponga lo del nick, y me contesta que si no se quien es el titular que no me puede hacer el ingreso por que igual el pago se lo rechazan.  ???

El banco hasta los topes de gente le digo que no me parece normal que solo es un puto ingreso (no con estas palabras) a una persona para que me compre una historia..... y me dice que a ver si voy a pagar a alguien sin conocerle primero, no te jode tambien le estoy dando pasta a una entidad sin conocer a los putos ladrones que trabajan en ella y me cobran por ello, se ha empezado a poner nerviosa la gente con prisa y lo he dejado. He llamado a Maxaik que le conozco a ver si a el ........ y me dice que me lo hace por internet esta noche despues del curro, que hi............... en fin espero que se acuerde y mañana doy mi confirmacion del pago, esto es la ostia que puta impotencia.   .nono perdon por la chapa