CC. Anti-robo Bullock Excellence (CERRADA)!!!

Iniciado por pituf, Mayo 03, 2010, 14:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pituf

Claro, yo le pregunto el lunes, no hay problema, pero tengo una pregunta:
¿Si ya has probado 3 tallas en tu T3 y sabes q no te van del todo bien, cuando te decidas por uno, por cual lo cambiarias si ya sabes cómo quedan las demás? ???

Es solo curiosidad...

birrasmil

Cita de: pituf en Mayo 07, 2010, 22:59:10 pm
Claro, yo le pregunto el lunes, no hay problema, pero tengo una pregunta:
¿Si ya has probado 3 tallas en tu T3 y sabes q no te van del todo bien, cuando te decidas por uno, por cual lo cambiarias si ya sabes cómo quedan las demás? ???

Es solo curiosidad...


como ya dije, la Y no llega hasta el final y aparte se queda bailando en los pedales (demasiado), la M no llegaba a cerrar del todo en los pedales y tampoco llegaba hasta el final y la talla C quedaba mas justa en los pedales (tambien bailaba un poco) pero tampoco llegaba hasta el final. yo compraria la talla C pero si no va del todo bien cambiarlo por otra talla (que no sea la M ni la Y PORQUE UNA NO CIERRA Y LA OTRA QUEDA DEMASIADO SUELTA). de todas formas no te preocupes que te lo confirmare mañana a mas tardar.
gracias.

pituf

No te preocupes, el lunes a primera hora llamo al comercial y que me cuente q pasaría si a alguien no le vale la talla q ha pedido, y q me cuente si nos devuelve el dinero, si nos lo cambia por otra talla, etc.

Un saludo.

pituf

Birrasmil,

Como veo q eres de Madrid, a mi los de TAVOLA me dieron un telf del distribuidor en Madrid, yo le llame y me confirmo mi talla pero el precio era más caro (79€), por eso propuse el hilo de la CC. ¿Por qué no le llamas y le preguntas si te puedes pasar a probar tallas? (no sé, a lo mejor puedes).

Mira, de todas formas te dejo el tlf y la dirección por si te quieres pasar para q te ayude a decidirte:(espero q no sea el mismo al q ya has ido tu...)
C/Jose del Hierro 46
Tlf: 91 367 75 21

Suerte!

birrasmil

Cita de: pituf en Mayo 07, 2010, 23:22:35 pm
Birrasmil,

Como veo q eres de Madrid, a mi los de TAVOLA me dieron un telf del distribuidor en Madrid, yo le llame y me confirmo mi talla pero el precio era más caro (79€), por eso propuse el hilo de la CC. ¿Por qué no le llamas y le preguntas si te puedes pasar a probar tallas? (no sé, a lo mejor puedes).

Mira, de todas formas te dejo el tlf y la dirección por si te quieres pasar para q te ayude a decidirte:(espero q no sea el mismo al q ya has ido tu...)
C/Jose del Hierro 46
Tlf: 91 367 75 21

Suerte!


justamente el mismo, REPUESTOS VALENCIA. me pilla a 10  min de mi casa.

pituf

jaja q casualidad  .meparto

Bueno, pues entonces espero a q me confirmes en estos dias, esperate al lunes q pueda hablar con el comercial y en cuanto hable con el, pongo un mens, vale?


birrasmil


virux

yo llame a tavola para preguntar si la talla de la trafick tambien valia para la vivaro,me dijo que no lo sabia y que llamaria a italia para preguntar, y que si la respuesta era que si me llamaria de vuelta...
todavia no me ha llamado y han pasado 2 dias.
no se si se ha olvidado de mi o realmente la de la trafick no me vale (aunque leyendo en otros hilos he visto que para la primastar si que debe de valer).
resumiendo que me la juego.
confirmo ;)

pituf

Ya te he actualizado virux, cuando puedas me mandas tu dirección y telf, estoy haciendo una lista para tenerla preparada.


franagan

Cita de: pituf en Mayo 07, 2010, 22:14:37 pm
Franagan, de donde eres? Para ponerlo en la lista. Te he marcado como confirmado ya.


Jode que torpe, soy de Navarra, estas en todo. Gracias.

cavalera

Buenas,
Yo también me apunto. Una M para Trafic Genration.

Un saludo

juman

Mayo 08, 2010, 12:11:34 pm #86 Ultima modificación: Mayo 08, 2010, 12:13:19 pm por juman
bueno uno mas desde gipuzkoa que se apunta a lo del antirrobo a ver que tal sale

juman  ........... talla M ..........modelo trafic generation.............gipuzkoa

saludos

creo que llego tarde pero si se pudiera pues estaria interesado perdon por las molestias

pituf

Juman,

No llegas tarde, estoy esperando a q el resto de los apuntados en la lista me confirmen para poder empezar con los pagos, asi q has llegado justo a tiempo!  ;)

satelit4

uno mas que se apunta ,lo que no tengo claro es la talla para una california  t 4 del año 94 ,en el catalogo de tallas dice que la M pero tambien pone que la C y en el apartado de comerciales  que la M    .panico   

algien lo pide para una t4    .confuso2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad