Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 83 Visitantes están viendo este tema.

Cymoril

Lo siento, no me deja enviar el pedido... A ver ahora...

Cymoril


tranky

Cita de: Nuevos_Exploradores en Junio 23, 2020, 00:38:49 amHola, supongo q estos precios q dais son sin impuestos, no??
Acavo de encargar una beach  camper t6.1 en el q se supone q mas furgos vende de toda bcn y la broma ha salido por un pico mas precio final con impuestos... (4motion por eso)
Ya direis
Hola, yo puse hace algún tiempo mi presupuesto en este mismo foro por si quieres echarle un vidtazo

tranky

Cita de: luna2013 en Junio 23, 2020, 09:36:46 am
Cita de: tranky en Junio 22, 2020, 16:43:39 pmYa tengo en casa por fin la furgo. Cuando le saque unas fotos la presento en el foro. Primer viaje Bilbao Pamplona muy bien, pille la movida q mantiene la distancia en autovía y me ha parecido la leche, funciona de lujo. Tira de sobra con 150 CV, en autovía acelera muy bien y coge velocidad facil. Climatizador muy bien. Ruido amviente, yo creo q poco, dependerá de do de vienes, supongo. Consumo medio de 8'5 a 120 casi todo el camino.
Ganas de pasar la primera noche.
Me ha parecido una pasada la verdad.


Hola,

Que suerte, te ha llegado en el mejor momento para disfrutarla todo el verano! oye, soy de Pamplona y nos queremos pillar una.. te hicieron mejor precio en Bilbao? Es para mirar todas las opciones.. cualquier ayuda es buena!

Saludos!
Hola, si mucho mejor precio en Bilbao. Podía haber vuelto a Pamplona a negociar e igual me hubieran igualado, que creo que es como funciona sagamovil. Pero me molestó bastante una cosa que me intentaron colar y que el precio que me dieron fue de risa, en cuanto pregunté fuera de Pamplona ya ahorraba dinero sin decirles el precio que me habían dado en sagamovil. Yo miré zona norte, entre en la web de vw y contacte por email con varios concesionarios que no me pillaran muy lejos. En Bilbao fue donde mejor oferta me hicieron en ese momento, pero Santander segundo mejor precio. También era importante para mí la tasación de mi vehículo. En Bilbao, todo perfecto, recomendable.

barbatxano

Hace ya 30 años, al comprar mi Transit, anduve recorriendo concesionarios de Bizkaia, y en el último momento la pillé en Bilbao, pues me igualaron in extremis el precio que me daban en Algorta. En esos tiempos no había tantos extras y opciones como hoy en día ...  :)

Hace 15 años mi hermana iba a dar un 205 en plan Renove al comprarse un Meriva. Regateando con varios concesionarios, y marcándome faroles mintiendo como un cosaco, conseguí un precio mejor para su Meriva, quedándome yo gratis el 205, ahorrándose ella 500 euros más y obteniendo un coche con más extras todavía ...  :o  :D

Hoy en día, un colega que vende motos nuevas, dice que algunos futuros clientes negocian con él y con otros concesionarios a la vez, en vivo y por wasap en tiempo real. Con ello les aprietan mucho más que antes y con menos trabajo y desplazamientos ...  :roll:

CAMPERVOY

Tranky,
       ..cuando dices el concesionario de Bilbao... en Bilbao que yo sepa no hay concesionario vw de comerciales...
Un saludo,
Anton

Nuevos_Exploradores

Cita de: tranky en Junio 24, 2020, 00:41:52 amHola, si mucho mejor precio en Bilbao. Podía haber vuelto a Pamplona a negociar e igual me hubieran igualado, que creo que es como funciona sagamovil. Pero me molestó bastante una cosa que me intentaron colar y que el precio que me dieron fue de risa, en cuanto pregunté fuera de Pamplona ya ahorraba dinero sin decirles el precio que me habían dado en sagamovil. Yo miré zona norte, entre en la web de vw y contacte por email con varios concesionarios que no me pillaran muy lejos. En Bilbao fue donde mejor oferta me hicieron en ese momento, pero Santander segundo mejor precio. También era importante para mí la tasación de mi vehículo. En Bilbao, todo perfecto, recomendable.

Al final nada en Pamplona, era un espejismo. Mal trato, no quería hacerme pr sin ver el q yo tenia y mal hablando de mi concesionario diciendo q me mentían en el precio... un desastre. Les di un bendiciones y buenas noches y a dormir... probare por ultimo en Bilbo pero pare ser q tengo una muy buena oferta de mi concesionario.
Saludos y suerte a todos...
No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape

https://nuevosexploradores.wordpress.com/

Nuevos_Exploradores

Cita de: CAMPERVOY en Junio 24, 2020, 13:03:42 pmTranky,
      ..cuando dices el concesionario de Bilbao... en Bilbao que yo sepa no hay concesionario vw de comerciales...
Un saludo,
Anton

En el pr del post de cymoril tienes direccion, telf y hasta el cif!!!  8)
No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape

https://nuevosexploradores.wordpress.com/

Cymoril

Cita de: Nuevos_Exploradores en Junio 25, 2020, 22:30:52 pmEn el pr del post de cymoril tienes direccion, telf y hasta el cif!!!  8)

Hombre, por mucho que digan ellos, Bilbao el grande pero todavía no se ha anexionado Donostia... 😜

jpt79

Junio 26, 2020, 12:49:28 pm #23079 Ultima modificación: Junio 26, 2020, 13:13:02 pm por jpt79
Hola

AVISO A LOS NAVEGANTES! :

Tema liquido anticongelantes motor

La furgo mía, 150cv DSG 4MO 2016 lleva anticongelante G12 EVO. Desconozco, si todas van igual o es según motor o año.


Mucho cuidado al respecto,  el G12no sirve para rellenar (que es el que tienen en la mayoría de sitios).

Ni G13.

Fum-fum-fum!

CAMPERVOY

Insisto,
     ..si os referís a Leioa Wagen, no es en Bilbao..
Un saludo,
Anton

kaiserssosse

Cita de: Cymoril en Junio 23, 2020, 21:17:59 pm
Este presupuesto es de diciembre y segun tengo entendido desde marzo ha encarecido mas o menos 3000 euros el cochecito. Con esos precios seguiran vendiendo tanto? O la gente se ira a por la spacetourer, traveller, proace, vivaro...? Me parece una pasada la subida que han tenido.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


pedroentrena

Aa mi me han llamado esta semana para recoger la mia. El tema es que no se si apretar más en el precio, creéis que en este momento, con las pocas ventas, tienen margen para negociar?
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

jpt79

Cita de: pedroentrena en Junio 27, 2020, 00:56:22 amAa mi me han llamado esta semana para recoger la mia. El tema es que no se si apretar más en el precio, creéis que en este momento, con las pocas ventas, tienen margen para negociar?

No se realmente como van en can VW, en lo que respeta autocaravanas si las tuvieran de color lila y rosa las vendrían de 2 en 2, porque lo tienen todo vendido ya.
Fum-fum-fum!

jpt79

Me acabo de leer el manual.

tema anticongelante:

Especifica que lleva de fabrica el G13 de color lila. Me miro el vaso de expansión y es de color rojo. Alguien sabe algo mas???


 .loco2  .loco2  .loco2  .loco2  .loco2
Fum-fum-fum!