Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Prila

Intentaré probar alguna antes de decidir nada: suspensión, ruido rodadura y si el techo se nota en el interior algún ruido de aire.

Sinceramente, me "acojona" un poco la estanqueidad y el paso del tiempo del techo. Actualmente tengo un coche con techo solar y algún problema ha dado.

Nuevos_Exploradores

Junio 23, 2020, 00:38:49 am #23056 Ultima modificación: Junio 23, 2020, 00:41:44 am por Nuevos_Exploradores
Cita de: tranky en Junio 22, 2020, 16:37:18 pmHola,
Trae estacionaria, segunda batería, cortinas, no trae para conectarse a red pero si tiene salida de enchufe para conectar Max 400w me han dicho. También trae el multiflex y dos puertas traseras. Motores a partir de 150 CV solo automaticos. (No sé si hay motor de 100).
Sin extras ni color por 47 mil y pico la puedes sacar yo también me lleve el portabicis.
Hay otro modelo beach con un fuego en el lado izquierdo por si te interesa.

Hola, supongo q estos precios q dais son sin impuestos, no??
Acavo de encargar una beach  camper t6.1 en el q se supone q mas furgos vende de toda bcn y la broma ha salido por un pico mas precio final con impuestos... (4motion por eso)
Ya direis
No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape

https://nuevosexploradores.wordpress.com/

Cymoril

Cita de: Nuevos_Exploradores en Junio 23, 2020, 00:38:49 amHola, supongo q estos precios q dais son sin impuestos, no??
Acavo de encargar una beach  camper t6.1 en el q se supone q mas furgos vende de toda bcn y la broma ha salido por un pico mas precio final con impuestos... (4motion por eso)
Ya direis
Hola, nosotros la pedimos en diciembre, nos ha costado 48.800, impuestos incluidos, con cámara trasera, park pilot, luces led, y ventana frontal en el techo elevable. Nos aplicaron 1400 euros de descuento por financiar 10000 y les apretamos para que nos igualaran el precio que nos habían dado en Pamplona.
Al recogerla hace unas semanas el comercial nos comentó que habían subido de precio, ya que los descuentos los habían retirado para ponerlos en furgonetas de stock.

luna2013

Cita de: tranky en Junio 22, 2020, 16:43:39 pmYa tengo en casa por fin la furgo. Cuando le saque unas fotos la presento en el foro. Primer viaje Bilbao Pamplona muy bien, pille la movida q mantiene la distancia en autovía y me ha parecido la leche, funciona de lujo. Tira de sobra con 150 CV, en autovía acelera muy bien y coge velocidad facil. Climatizador muy bien. Ruido amviente, yo creo q poco, dependerá de do de vienes, supongo. Consumo medio de 8'5 a 120 casi todo el camino.
Ganas de pasar la primera noche.
Me ha parecido una pasada la verdad.


Hola,

Que suerte, te ha llegado en el mejor momento para disfrutarla todo el verano! oye, soy de Pamplona y nos queremos pillar una.. te hicieron mejor precio en Bilbao? Es para mirar todas las opciones.. cualquier ayuda es buena!

Saludos!

Prila

Junio 23, 2020, 13:12:53 pm #23059 Ultima modificación: Junio 23, 2020, 13:22:52 pm por Prila
Los precios varían mucho, si ya en un turismo medio varía, en estas Californias es aún más.

Merece la pena los cristales Privacy?, estoy sopesando que si la pido que me los "tinten" más.

CAMPERVOY

Buenas,
    ..los precios que ponéis, entorno a 48 mil y tal.. son con impuestos?? Precio total??  Es un detalle importante, no es por nada..
Un saludo,
Anton

Nuevos_Exploradores

Cita de: Cymoril en Junio 23, 2020, 08:44:40 amHola, nosotros la pedimos en diciembre, nos ha costado 48.800, impuestos incluidos, con cámara trasera, park pilot, luces led, y ventana frontal en el techo elevable. Nos aplicaron 1400 euros de descuento por financiar 10000 y les apretamos para que nos igualaran el precio que nos habían dado en Pamplona.
Al recogerla hace unas semanas el comercial nos comentó que habían subido de precio, ya que los descuentos los habían retirado para ponerlos en furgonetas de stock.

En serio??? Con el 9,75% de matriculacion y el 21% de iva? Una beach? Me estas diciendo q la base imponible son unos 37k €??? Flipo la verdad... me podrias decir en que concesionario??
No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape

https://nuevosexploradores.wordpress.com/

luna2013

Hola,

Para el que le interese aqui  dejo un presupuesto que nos hicieron en Pamplona a principios de Mayo. Somos familia numerosa y por ahí pagamos la mitad de la matriculación y nos hacen algún descuentillo más.. A mi me pareció cara porque mi hermano(tambien familia numerosa) se compro la misma en el mismo concesionario en 2017 y le salio por 40500. Son 7000 eurazos mas. ES para tanto la renovación? Ahora miramos de sgunda mano con menos de 40000 kilometros y menos de 3 años..

Saludos!



Nuevos_Exploradores

Cita de: luna2013 en Junio 23, 2020, 14:52:40 pm

Bueno, al final no se va tanto. Yo tengo pedida la camper (q es un poco mas q la tour) y en 4MO (++) blanca q con transporte sale por 48K, + 5K con extras y la extension de garantía y -10K en descuentos, al final mi base imponible son 43K, pero pago full impuestos y estoy en cataluña q siempre pagamos de mas... de todas maneras les pegare un toque a estos de Pamplona a ver si le saco algo mas a mi comercial... ni q sea el portabicis!!! Tengo 4 meses para apretarlo
Gracias por la info
No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape

https://nuevosexploradores.wordpress.com/

Nuevos_Exploradores

Cita de: luna2013 en Junio 23, 2020, 14:57:51 pmla ultima


El concesionario es este?
VW Sagamóvil - Concesionario Oficial Volkswagen en Navarra
Polígono Parque Empresarial la Muga, 2, 10, 31160 Orcoyen, Navarra, España
+34 948 38 30 30
https://goo.gl/maps/aFnXnFCXoBpkgG9XA

Merci!!!
No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape

https://nuevosexploradores.wordpress.com/

luna2013

Cita de: Nuevos_Exploradores en Junio 23, 2020, 15:09:27 pmEl concesionario es este?
VW Sagamóvil - Concesionario Oficial Volkswagen en Navarra
Polígono Parque Empresarial la Muga, 2, 10, 31160 Orcoyen, Navarra, España
+34 948 38 30 30
https://goo.gl/maps/aFnXnFCXoBpkgG9XA

Merci!!!

Si ese!

Cymoril

Cita de: Nuevos_Exploradores en Junio 23, 2020, 14:24:21 pmEn serio??? Con el 9,75% de matriculacion y el 21% de iva? Una beach? Me estas diciendo q la base imponible son unos 37k €??? Flipo la verdad... me podrias decir en que concesionario??

Pero en diciembre y apretando porque el Pamplona nos hacían mejor precio.

Esto es en Vasa en Donostia

Cymoril

Cita de: Nuevos_Exploradores en Junio 23, 2020, 14:24:21 pmEn serio??? Con el 9,75% de matriculacion y el 21% de iva? Una beach? Me estas diciendo q la base imponible son unos 37k €??? Flipo la verdad... me podrias decir en que concesionario??