[VENDIDA] VW T3 TRANSPORTER SYNCRO CAMPER Nacional año 92 Madrid - NUEVAS FOTOS

Iniciado por olofi05, Octubre 08, 2013, 11:02:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olofi05

La pintura es la primera seña de identidad y algo super personal... Lo cierto es que cuando la compré también me apetecía otro color pero ahora me enamoré del concepto que representa para mí la Zunzuncita y no la imaginaría de ningún otro color... Obviamente...

Por eso digo:  ZUNZUNCITA A MUERTO!.... LARGA VIDA A ...?!


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new


Uri_Mire_Pirata

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

#Nano#

Pues yo la dejaba del color que esta, que me parece que ya esta espectacular,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

GEYPERVAN

Felicidades por la venta!! bueno y felicidades también al comprador!

a ver si la veo en directo en alguna KDD cuatrera  ;D

Josecar12

Bueno, por alusiones  ;D

La verdad que estoy encantado con mi nueva compra  .palmas, llevo ya tiempo intentando pasarme a syncro gracias entre otros a nachete686 que siempre me pone los dientes largos. Al final por fin lo consigo, además una nacional y de las últimas no la podía dejar escapar.

No te preocupes Olofi que vas a estar al tanto de todo lo que se va haciendo. Como ya te dije en su día estaba buscando una T3 Syncro que fuese para siempre y va a ser esta  ;)

Respecto a la pintura, que veo que hay debate, quiero arreglar un par de rozones y abolladuras y ya de paso sanear el poco oxido que tiene, por lo que la pintaré entera. Me gusta blanca pero todavía no he decidido el color, me lo tengo que pensar, lo que tengo claro es que no va a ser oscura porque luego sabemos lo que pasa con el calor. Me gusta blanca, veige, verde militar o roja (como la joker que tengo actualmente) no te preocupes Moje que no te copio  .meparto

Lo que es seguro es que voy a montar un TDI que tengo preparadito para ella, porta ruedas trasero, asientos ISRI, desacoplador para ir en 2WD en carretera, interior Westfalia, toldo... en definitiva todo lo que he ido acumulando para la que iba a ser mi furgo definitiva.

Iré informando y poniendo todas las fotos posibles.
years around the sun

GEYPERVAN

Cita de: Josecar12 en Octubre 29, 2013, 11:15:53 am

Lo que es seguro es que voy a montar un TDI que tengo preparadito para ella, porta ruedas trasero, asientos ISRI, desacoplador para ir en 2WD en carretera, interior Westfalia, toldo... en definitiva todo lo que he ido acumulando para la que iba a ser mi furgo definitiva.



No perderé detalle  ;)