Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

No, hombre, ¡qué te vamos a bannear ni qué ocho cuartos!  Pero requiere tiempo ver todos los vídeos, así que después de comer me los veo tranquilamente.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Curuxa15

Cita de: Calvofromhell en Abril 24, 2020, 11:09:46 amPero bueno, ya que lo pides...subo vídeos de bandas por las que he pasado (no todas), pero si por un orden cronológico...

 Vaya nivelazo .palmas  .palmas
Pero nos quedamos con ganas de ver la época Punk  .guitarra

karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 24, 2020, 10:38:50 amPor cierto... ¿qué tal estás?  ¿ya recuperado del todo???
Pues ya me encuentro perfectamente, (salvo las cervicales machacadas de tanto tumbing), aún de baja eso sí... Esta tarde me dirán si me dejan más o me dan el alta... (Aunque entro prácticamente de ERTE en cuanto me den de alta)
En cualquier caso, de lo que pudo o no ser el virus estoy al 100% 😉

No imaginas cuánto bien me hizo el resultado del hilo en los días más jodidos anímicamente y espero que nos siga ayudando a llevar esta situación y porque no, cuando esto termine, sirva como punto de encuentro a quien quiera escuchar o exponer sus sugerencias musicales
.palmas  .palmas  .palmas


Muchísimas gracias 😘


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kiyo74

Cita de: karpediem1977 en Abril 24, 2020, 15:57:52 pmPues ya me encuentro perfectamente, (salvo las cervicales machacadas de tanto tumbing), aún de baja eso sí... Esta tarde me dirán si me dejan más o me dan el alta... (Aunque entro prácticamente de ERTE en cuanto me den de alta)
En cualquier caso, de lo que pudo o no ser el virus estoy al 100% 😉

No imaginas cuánto bien me hizo el resultado del hilo en los días más jodidos anímicamente y espero que nos siga ayudando a llevar esta situación y porque no, cuando esto termine, sirva como punto de encuentro a quien quiera escuchar o exponer sus sugerencias musicales
.palmas  .palmas  .palmas


Muchísimas gracias 😘

Me alegro mucho de que estés mejor 😉👍


Kiyo74

Seguimos con la alegría, aunque de los 80  ;D


Kiyo74

Abril 24, 2020, 16:21:08 pm #1100 Ultima modificación: Abril 24, 2020, 16:23:56 pm por Kiyo74
Se ha puesto esta? No? Pues que siga el Show!!


Guzla

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Guzla01@gmail.com

laga.fly

Abril 24, 2020, 17:46:39 pm #1102 Ultima modificación: Abril 24, 2020, 17:48:18 pm por laga.fly
Eyy Armando!!! Cuanto nos alegramos de saber que estas bien... En esta casa os tenemos muy presentes, sobre todo Martina a Samuel, que la tía ahora cuando planeamos salidas futuras en todas pregunta si estará jajaja...
 
Espero que estando ahora todos juntos en el salón sea mas ameno!

Os queremos familia!

laga.fly


Kiyo74


Kiyo74


Kiyo74


Kiyo74


Kiyo74


Kiyo74

Abril 24, 2020, 18:29:24 pm #1109 Ultima modificación: Abril 24, 2020, 18:32:26 pm por Kiyo74