EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 4 Visitantes están viendo este tema.

karnuz71

https://youtu.be/ZrFLmrBGcuw

Hablando de seguridad y robos
Mirad este invento para asegurar las ventanas

Lago2007

Cita de: karnuz71 en Diciembre 10, 2016, 12:26:26 pm
https://youtu.be/ZrFLmrBGcuw

Hablando de seguridad y robos
Mirad este invento para asegurar las ventanas


Hay más información sobre esos sistemas en el hilo de las GV de serie ya hablamos de ello hace meses y salió el tema otra vez hace días.

Muchas furgos vienen ya con unos cierres con botón de bloqueo.

Aún así el sistema del alemán es mejor y mas definitivo, pero más caro. Lo pusimos en mayo. Aún así este año estuve en Birmingham con el dueño del Lock M out y se me ocurrieron 2 bricos que pueden hacer la misma función.

El más sencillo es hacer un pequeño taladro fino atravesando la pieza de cierre y palomilla, que permita meter un clavo o remache fino a forma de pasador, y que entre con algo de presión.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293681.5205


corsair

Cita de: Lago2007 en Diciembre 10, 2016, 12:43:55 pm
Hay más información sobre esos sistemas en el hilo de las GV de serie ya hablamos de ello hace meses y salió el tema otra vez hace días.

Muchas furgos vienen ya con unos cierres con botón de bloqueo.

Aún así el sistema del alemán es mejor y mas definitivo, pero más caro. Lo pusimos en mayo. Aún así este año estuve en Birmingham con el dueño del Lock M out y se me ocurrieron 2 bricos que pueden hacer la misma función.

El más sencillo es hacer un pequeño taladro fino atravesando la pieza de cierre y palomilla, que permita meter un clavo o remache fino a forma de pasador, y que entre con algo de presión.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293681.5205

Otia
Muy buena idea lo del agujero y remache. Ademas al ser casi coste 0 te puedes permitir ponerlo en todos los cierres, cosa que con el lock m out pondriamos unicamente 1 por ventana....
Gracias por el aporte Lago
Saludos

Lago2007

Cita de: corsair en Diciembre 11, 2016, 10:08:33 am
Otia
Muy buena idea lo del agujero y remache. Ademas al ser casi coste 0 te puedes permitir ponerlo en todos los cierres, cosa que con el lock m out pondriamos unicamente 1 por ventana....
Gracias por el aporte Lago
Saludos


De nada. Si lo haces tú antes k yo pin fotos .bien

corsair

Ok
Pero te doy varios meses de ventaja, hasta mayo mas o menos
Vamos q espero tus fotos
De todas formas una cosa q se me acaba de ocurrir es si no se debilitara demasiado el cierre con el agujero....
Saludos

Lago2007

Cita de: corsair en Diciembre 11, 2016, 15:05:52 pm
Ok
Pero te doy varios meses de ventaja, hasta mayo mas o menos
Vamos q espero tus fotos
De todas formas una cosa q se me acaba de ocurrir es si no se debilitara demasiado el cierre con el agujero....
Saludos


No creo, date cuenta k hablo de hacer un taladrin con la broca del 2 o el 3, pero lo pensé. Hay más posiciones donde hacer el taladrin.... También pensé entre el rabo del cierre y el soporte fijo en la ventana, u otro sin ni siquiera tocar la palomilla giratoria, sino un pasador entre las dos pestañas que impida el giro.

También pensé en la posibilidad de sustituir la palomilla giratoria y embutir una tuerca rosca chapa, a la cual Tíscar un tornillo tras una pletina.

Hay muchas posibilidades, hay k darle al coco  .loco2

EdoNork

Cita de: Lago2007 en Diciembre 05, 2016, 00:36:25 am
Aportado en otro hilo sobre las GLP recargables

Aquí está para los k tenéis literas. Botellas de 5kg



http://www.campertopaccessories.com/accesorios-autocaravanas-bilbao-bizkaia/bombonas-glp-5-kg/321-bombonas-recargables-glp-toma-carga-exterior.html

Bombona recargable GLP izquierda 5 kg con toma carga exterior
Referencia  PK-FD231200S8
Condición:  Nuevo producto

Bombona recargable GLP 12.1 L izquierda con kit de toma de carga exterior

Lira 500 mm
Accesorio carga externo
4 adaptadores (boquillas)para toda Europa
2 artículos
287,10 €


Parece que han subido de precio:

347,39 €

Wanderlustmb100

Cita de: Furgoxo en Octubre 23, 2016, 16:49:15 pm
Buenas ICHIUS, algo así es lo que decía yo, papel de baño antihumedad que se pueda mojar, si se podría forrar todo el baño igual no hacia falta ni cortinas no?

Lo de los altillos esta visto y confirmado que en las Tour 540 de literas van dentro del baño y era una cosa que agobia, lo suyo serian encastrados como en la Tour normal, y ya si puedes pedirla sin el lavabo se queda una cabina de ducha sin demasiado estorbo, que para una ducha rápida ya vale seguro.

Por cierto, la taza la recuerdo alta, que tal sentado? Llegas a pegar con las rodillas en las paredes del baño?

Al final toda furgo hay que ajustarla al gusto de uno, pocas veces la dejamos como viene de serie jejeje!


Un saludo!

Buenas tardes!!
Podríais decirme donde encontrar vinilos para el baño qué aguanten el agua?
Muchas gracias, un saludo.

Furgoyoco

Hola compañeros.

Llevo tiempo sin comentar nada. Por desgracia no es porque me haya ido ya con la furgo por ahí.

Lo que pasa es que todavía no la tengo, por culpa del cambio de normativa de los motores. Cuando la reservé en julio todavía se vendían con Euro5 y ahora la ITV solo da la ficha técnica a los vehículos que tengan motor euro6. Por lo que hay que hacer una serie de trámites para poder matricularla.

La verdad que no sé cuánto tiempo llevará eso, pero bueno, no me queda más que esperar. Os avisaré cuando llegue.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

EdoNork

Hola:

¿De cuándo es esa normativa?
Yo matriculé mi Ducato Euro5 el uno de julio sin problemas. O quizá lo hicieron en el concesionario sin decirme nada.

Furgoyoco

Pues la Euro6 en principio entro en vigor en septiembre del año pasado, pero por lo que parece habrían dado un margen de tiempo a los fabricantes para ir vendiendo los motores euro5 en stock. Como en tu caso que en julio de este año te matricularon un euro 5.

Yo cuando la pedí en julio, solo ofrecían euro5 (y creo que cualquier marca).

Pero por lo que parece, en ese espacio de tiempo se han puesto más exigentes en la ITV en la aplicación de la norma y ya solo puedes matricular euro5 haciendo una serie de trámites. En mi caso creo que se tendrá que sacar la ficha técnica en el país de origen del vehículo y luego traerla.

Pero vamos, que tengo una suerte para estas cosas..... al final no me queda otra que esperar

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pabgarde

Cita de: Furgoyoco en Diciembre 12, 2016, 00:04:16 am
Hola compañeros.

Llevo tiempo sin comentar nada. Por desgracia no es porque me haya ido ya con la furgo por ahí.

Lo que pasa es que todavía no la tengo, por culpa del cambio de normativa de los motores. Cuando la reservé en julio todavía se vendían con Euro5 y ahora la ITV solo da la ficha técnica a los vehículos que tengan motor euro6. Por lo que hay que hacer una serie de trámites para poder matricularla.

La verdad que no sé cuánto tiempo llevará eso, pero bueno, no me queda más que esperar. Os avisaré cuando llegue.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Joder que faena. Y la esperabas para Septiembre! Se te tiene que estar haciendo eterno pero luego la cogeras con mas ganas  .palmas

Furgoyoco

Pues sí. Ingenuo de mi, que la esperábamos para finales de septiembre. Pero es que realmente la furgo está acabada desde mediados de septiembre. Pero entre el cambio del distribuidor, el retraso en el transporte, la feria de Barcelona, los problemas con la normativa de motores pasa el tiempo. Ya no sé qué más puede pasar.

Cuando la coja, ya no me separó.  Me quedo a dormir en ella aunque la tenga aparcada en mi casa jajajaj.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pabgarde

Yo me la subía a casa y duermes con ella, no en ella

Furgoxo

Cita de: Furgoyoco en Diciembre 12, 2016, 10:18:19 am
Pues sí. Ingenuo de mi, que la esperábamos para finales de septiembre. Pero es que realmente la furgo está acabada desde mediados de septiembre. Pero entre el cambio del distribuidor, el retraso en el transporte, la feria de Barcelona, los problemas con la normativa de motores pasa el tiempo. Ya no sé qué más puede pasar.

Cuando la coja, ya no me separó.  Me quedo a dormir en ella aunque la tenga aparcada en mi casa jajajaj.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Pues habrá que darles el voto de confianza pero entre lo tuyo y lo del compañero neithwe ya van no semanas, sino con muchos meses de retraso en entregar, y para más ínri teniendo la furgo ya preparadas los dos.

Entiendo que los papeleos no serán fáciles como suele ser habitual, pero vender y vender está bien, pero cumplir con las entregas también, buena paciencia tenéis, más cuando te dicen o tienes la furgo ya preparada y lista para entregártela.

Quiero pensar que serán dos casos particulares y espero que el resto que ha encargado furgos Clever no tengan demoras y cosas de este tipo.

Clever es una de las opciones que tengo enfilada cuando pensemos en cambiar a GV, pero si hacen bien las cosas claro.

Un saludo :)