Inversor de 12- 220v 150 watios -tamaño mini-

Iniciado por jr_negro, Diciembre 21, 2009, 15:57:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jr_negro

si es un transformador de corriente de 12v de corriente continua (o sea la del coche)
a (15 ,16,18,20,22,24voltios de corrinete continua del portatil)....... para portatiles...
eso si maximo 3,4 amperios mirar portatil (consumo por si acaso)....
localizacion:
en el carrefour de las palmas (las arenas) en la zona de lamparas medio escondidos (no se motivo)
va de lujo  ;)

cadascu

gracias jr_negro!!!

investigaré.......no sé si lo encontraré, pero  has abierto otra puerta!!! :)

choro

he estado por el carrefur de aqui en tenerife y el modelo que me dices no lo tienen,tienen otro de 20 euracos me imagino que parecido.
mire el portatil mio y tiene de consumo 4.74- A y 19v, supongo que en aparatito ese que cuentas tendré que seleccionar esos voltios (19V), es que no tengo ni idea.

saludos
choro

jr_negro

si (choro) tiene un selector de voltaje, pero ten cuidado con los amperios ,pues segun cuentas tu portatil consume mas de lo que puede dar el transformador ojo....mira ver las caracteristicas del transformador (amperios que pone )no se si me explico....
mira en mas centros comerciales nbunca se sabe  ;D

choro

ok, miraré todos esos detalles que me dices, y otra duda en cuanto a los watios, he estado mirando en el portatil mio y no le encuentro los watios, asi que no se de cuanto tendrá que ser el transformador.... porque según los he visto tambien vienen con distintos watios de potencia.


saludos
choro
choro

jr_negro

fijate por si acaso :
voltaje v
amperaje a
watios w
la formula de los watios es voltaje (v) por amperios (a)  (v)x(a)
ejemplo mi portatil tiene 19voltios y 3,4 amperios lo multiplico=64.6 watios
pero no te comas la cabeza y dime lo que pone tu portatil si quieres....saludoss ;)

choro

pues pone 19v y 4.74a, osea seria multiplicar estas cifras..........
ok..
saludos y gracias
choro
choro

cadascu

Vaya!!!
....algo pasa con los mini-transformadores!!! o con el sistema electrico de la furgo!!!
Cambié el 1r transformador y compré otro igualito. Lo he vuelto a provar, en el ordenador indica que está conectado, pero en este caso ya ni tan solo mantiene la bateria del portatil. Se va descargando..... ???. He enviado a carrefour un correu preguntando si es "paranormal" o no mi caso.  .loco2
He mirado en mi zona el cargador que comentas y no existe. Todos se van de 40 euros para arriba. Estoy mirando otros productos por internet!!!!
.....lástima!! porque era una solución comoda, pequeño y práctico. Disfruta jr_negro el tuyo!!!!....i gracias por la info!!!! :)

jr_negro

jo menuda suerte ,a lo mejor el portatil consume demasiado para tu inversor ?(cadascu)
(choro) tu portatil consume mas de lo que el transformador te da segun los datos que pusiste :-[
.....

choro

ya hice los cáculos y se pasa de amperios, buscaré otro de mayor amperaje.

gracias y saludos
choro

muskilda

Tened cuidadin,  los portatiles modernos consumen bastante energia...

cadascu

Si, aunque el mini inversor marque 150W, el ordenador me consume 90W y supongo que no puede con él. .panico
en ebay compré un cargador de 80W por 2,39 euros más 9,99 de gastos de envio. Solo por el precio, quise provar. Lo he enchufado un ratillo y parece que carga :o. Ahora solo hace falta provarlo varias veces (no sea que se queme a la segunda de cambio), y si aguanta os lo recomendaré. ;).
gracias por los consejos

Ganjah

Retomo el hilo, porque estoy un poco confundida.
Tengo una batería de 12v, y he probado dos conversores del carrefour, diferentes modelos, y ninguno me sirve.
En los dos ponía conversor 12v-230v, de 150w los dos. Al intentar conectarlos a la conexión de mechero de la batería, solo funciona el conector usb del conversor, no funciona el enchufe. He probado conectando el portátil y conectando un cargador de móvil nokia de los de toda la vida. Y nada, ni patrás ni palante. No sé qué puede ser. ???
Mi portátil dice que tiene: 19.5v= 3,34A /4.62A
Lo quiero básicamente para conectar el portátil y poder ver pelis dentro de la furgo  8)
He visto esto, bastante más barato:
http://dx.com/es/p/lson-jl-9026-100w-12v-to-dc-220v-car-auto-power-inverter-w-usb-port-black-grey-195942
A ver si alguien me puede echar una mano, porque no tengo ni idea....