Abril 24, 2024, 17:07:26 pm

Fallo en sensor de parking

Iniciado por maxiportes, Diciembre 13, 2011, 15:49:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxiportes

Buenas a todos, la semana pasada compre dos sensores de parking, el típico de 25 euros de internet con display, uno para la furgo y otro para el coche..

He instalado el primero en el coche, un mitsubishi outlander(un todo camino), los sensores a la separación que venia e el papel y a mitad del paragolpes,

Y el tema es que detecta el suelo y no se si se puede arreglar o me tengo que joder escuchando el pitito...

El segundo lo tengo que instalar en una Mercedes vito de 2008, alguna recomendación para que no de fallos?

Gracias por adelantado..Un saludo
...pra surfar tem que remar...

.-RAYCO-.

Intenta inclinarlos un poco a ver si no te pilla el suelo...

Yo los instalé en un Nissan Terrano II y la verdad es que ningún problema con el suelo ni con la rueda de repuesto que va en el portón trasero :)

juanyoli

A mi en la furgo tambien me detecta el suelo, pero solo cuando hay un poco de inclinacion, es un coñazo pero te acostumbras y son muy utiles.

maxiportes

ok, muchas gracias, esta semana me pongo con la vito.. Ya os iré contando.
...pra surfar tem que remar...

maxiportes

Buenas, queria decir que despues de 6 meses usando el sensor de parking, va perfecto me costo 30 euros y va de lujo.

Para el que lo este pensando que no le quepa duda que va de lujo.
...pra surfar tem que remar...

turboalimentados

hay algunos que viene con un soporte que cuando haces el agujero pones ese soporte de plastico y despues el sensor ya se quita que se quede inclinado, lo que como son tan baratos a lo mejor vienen sin eso.


Saludoss!