Inversor de 12- 220v 150 watios -tamaño mini-

Iniciado por jr_negro, Diciembre 21, 2009, 15:57:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jr_negro

Diciembre 21, 2009, 15:57:21 pm Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 16:24:19 pm por falco_vw
bueno mi primer post ,este inversor lo pillamos en carrefour (lamento lo de la publi ;D ) esta muy bien para pequeñas cosas como el portatil .va de lujo y por ahora no falla su potencia es unos 75 w ya que lo 150w no es real (probado).
  saludoss de un novato ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

mdv



frinova

nosotros hemos pillado uno en dealextreme´por 10$ aprox unos 7e
esta por llegar,.....a ver como se porta
tenemos uno de 1000w pero de noche se oye un poco el ruidito del vetilador si lo dejas puesto. este lo usaremos pa la manta electrica o esterilla,el movil,......
SALUT

jr_negro

por 7 euros :o viva internet ,he visto esa pagina pero me pongo mal de todas las cosas que tienen :).
que tal  va  el del 1000w? ,yo pense en pilarlo pero al final me comprare un motor generador de gasolina de 69 euros (centro comercial) ....
saludoss ;)

frinova

va bien pero hace un ruidito k de noche se hace molesto :(
dealextreme es una pasada .loco2
SALUT

k_almu

Un generador por 69 euros? me puedes decir donde y el tamaño? un saludo

jr_negro

se lo compre a mi suegro ya hace un año ,,solo hace falta estar atento a las ofertas de alcampo o cualquier otro centro comercial(lamento lo de la publi como siempre ;D) suelen estar en la zona de jardineria....el generador es de 2 tiempos y 800 watios y el tamaño pequeño haber si logro sacar o conseguir foto....
yo le he probado y va de lujo para el uso que le dare (iluminacion del campamento nocturno je,je)
saludoss   

tinieblas

jr_negro: creo que me pillare un inversor de estos en el carrefour. recuerdas en que seccion estava?

maisope

uno de este tipo lo he visto yo en Eroski, creo que de la marca trophy o algo así.

jr_negro

sino recuerdo mal en la seccion de electricidad (bombillos ,regletas ,pilas etc....)aunque tambien puede estar en la seccion de automovil nunca se sabe je,je ;D
por ahora va de vicio ....
saludoss :)

jr_negro

aqui esta la foto del generador mas o menos es de este tipo ....
*imagen borrada por el servidor remoto

la verdad que va bien....
saludoss ;)

cadascu

Hola!!!
Tengo dudas con el inversor.
Valorando diferentes opciones me decidí a comprar el inversor que indicó jr_negro. Sobretodo para cargar y utilizar el ordenador.
Lo he probado y creo que no me carga. .confuso2
Quizás no lo estoy utilizando de la forma adecuada, y por eso os lo consulto.
Cuando lo conecto el ordenador me indica que se está cargando y al cabo de un minuto me indica que está al 100% la bateria del ordenador. Pero cuando lo subo a casa, lo conecto y me indica que la bateria no está cargada. Da la sensación que el inversor tan solo permite que no se descargue la bateria del ordenador, pero que no la carga.  .panico
He probado con el ordenador apagado, en espera, etc y nada, no carga. Quizás que no me espero suficiente tiempo?????quizas el inversor esta estropeado????

Y por otro lado, he leido por ahí que si utilizo el ordenador conectado a la bateria del coche, ésta se descarga en tres horas. Supongo que depende de la bateria, yo tengo una bàsica, es cierto???
jr_negro, tu has podido con el mini-inversor cargar el ordenador en cualquier circunstancia (en uso, apagado, hibernación,etc???

gracias

jr_negro

me da que esta defectuoso porque el nuestro va de maravilla¡¡ intenta cambiarlo....
eso si ,si lo vas usar especifico para el portatil pillate este ....
*imagen borrada por el servidor remoto
no consume tanto como un inversor ,y va de lujo tiene diferentes puntas para diferentes portatiles y selector de voltajes eso si maximo 3,4 amperios ......
y el precio en carrefour 11 euros auque bajo a 9 euros y ahora a 5 euros¡¡¡¡ no coment a mi me va de maravilla (lo estoy utilizando mientras escribo  ;D)
saludoss y ya me contaras...

choro

buenas, en cuanto a ese cargador para portatil con enchufe de mechero el que pillastes a 11euracos y ahora esta en 5, lo pones directamente al portatil a 12v y no es inversor de corriente, porfa explicame eso  que to muy interesado para pillarlo pal mio.

saludos choro
choro