Mayo 07, 2024, 08:12:57 am


el billar Y el BOLA8

Iniciado por Bowie, Octubre 03, 2007, 11:15:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

ya estan aqui los abueletes nostalgicos .loco1

y las primeras maquinas d marcianitos... especialmente la de los asteroides que en el bar de abajo de casa (mi primer curre en su dia sirviendo las mesas del menu en verano) que ibamos el grupo y llenabamos toda la pantalla de naves extra y estabamos todo el dia    por el precio de una partida y haciamos turnos para comer e ir a mear y a hacer los recados de casa y cuando nos cansabamos vendiamos las partidas a los pijos del barriopor aquel entonces no sabiamos lo que era un afulo y andabamos con la primera vespino y ese dia en el bar le compre mi primera vespa a un vecino colgado de la coca por solo 3.000 pesetas y encima el tio pijo mamon me regalo el casco... y yo no tenia el A1 y logico que acabaron pillandome la policia subiendo a la escuela un dia que hacia campana y el juez majisimo que dijo que me daba dos meses para sacarme el A1 y dejaba la sentencia en suspenso y mi padre que aparecio de la nada como solo saben aparecer los padres y gran susto y encima me tuvieron unas horas retenido por la cara mientras ellos comian en la comisaria y no veas el meneo que tenemos los abuelos cebolletas...

y jugarnos las pesetas a la raya o a la proximidad de la pared y las timbas clandestinas del cincquillo en el patio del colegio... colegio de pijos el mio con piscina Mari Paz Corominas gran nadadora barcelonesa en su tiempo y comedor grande con cocina en el superior de la piscina rodeados de espacio hasta el Torreon donde se daban clases de musica justo encima del campo de deportes donde los recreos haciamos los partidos de futbol mas alucinantes que se han hecho en este mundo todo coraje y todo fe y entusiasmo y sudores y goles...............


.loco1 .malabares .loco2   

marcel

Cita de: adaja en Octubre 12, 2007, 18:55:53 pm
así es, tiempos malos pero más tiempos pasados.
Me doy cuenta de que me cuesta bastante echar la vista atrás y recordar estas cosas...  ???


no me seas nenaza ahora Adaja... que tu deberias estar con el cali, el Lagarto, el Pela y compañia .nono .nono

marcel

Cita de: adaja en Octubre 12, 2007, 19:58:18 pm
eh! que esto es del otro hilo
El diablo Juancho me tentó anoche, pero no hace falta que lo haga, que ya estoy preparando una kdd por semana, ya verás...
Me voy a mover más que el rabo de las lagartijas  .meparto

a mi tambien me tento... y me costo no pecar :-[

marcel

gitanillo... cierra de golpe al salir


hasta otro dia...

El_gitanito

Venga marcel y  .nono peque tanto .meparto .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa