[LA RIOJA][AREA AUTOCARAVANAS]Arnedillo

Iniciado por caracolito, Abril 04, 2011, 18:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarioHed

Noviembre 21, 2017, 18:40:13 pm #165 Ultima modificación: Noviembre 21, 2017, 18:46:10 pm por MarioHed
Estuvimos este fin de semana y la verdad que pagué los 13 euros sin que me doliera pagarlos (10 + 3 por 12 horas de luz) ya que quería luz si o si, si fuera gratis estaría mejor claro pero me duele más pagar un camping solo para dormir(2 adultos 1 niño 2 perros autocaravana más luz... Es el doble o más). La cuesta pues bueno...es,pero no es para tanto, subimos andando también.
En verano reconozco que puede ser un poco infierno si estás sin sombra y quizá demasiada gente ya que estos días para ser las fechas que son estaba con bastante ocupación.



montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

El pasado sabado fuimos por alli, las pozas a reventar,siguen los aparcamientos con limitaciones de altura, tambien prohibicion de aparcar ACS de 21 a 09 horas en parking de la carretera, en el cruce para bajar a las pozas, el Area AC nos parecio una carretera estrecha y con muche subida para las ACS y no nos quedamos por el frio (esta arriba en descampado) y ser un poco caro (en nuestra opinion).

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


miguel010

Estuvimos el otro día y me sumo a los demás. En mi opinión el área está muy bien. Está nivelada, tienes agua, baños,  luz (de pago), puedes vaciar...
En mi opinión los 10 euros están más que bien pagados.
Por la mañana pasa un operario del ayuntamiento a cobrar,  te toma nota,  y a nosotros nos dió un descuento para gasolina (Repsol de Arnedo), y unas entradas para ver unas buitreras  y un museo...

Jordjevic

Nosotros estuvimos esta semana y todo correcto.
Puntos negativos: el área queda un poco alejada del pueblo, después de cenar en un bar subir la cuestecita tiene tela...
Los baños bastante sucios, y eso que apenas éramos 6-7 vehículos.
Por la mañana lo que dijo el compañero, pasa el operario del ayuntamiento, te toma los datos y pagas los 10€. Nos regaló una pegatina del área, el vale de descuento para gasolina y la invitación a las buitreras.
El pueblo y el entorno, muy recomendable. Si vais con niños seguro que les llama el tema de los dinosaurios, y esta zona es un filón.
Saludos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


laslagus

Todo correcto,el sitio tranquilo y con buenas vistas,baños abiertos y pila para fregar. Mejor gratis evidentemente pero los 10 euros se pagan y punto por que el sitio te invita a dormir super agusto. Pero a nosotros  el operario NO nos diò ni descuento para gasofa ni entradas para buitres ni nada de nada....

laslagus

Cierto es que los baños no estaban muy limpios.... todo sea dicho de paso

laslagus

Por cierto las pozas pegadas de gente, el 95% de ellos sudamericanos (que no se ofenda nadie pero es lo que yo vi) sin prisa por salir del agua y que entren otras personas,el agua sucìsima, en un cartel ponía 4 personas por poza por el tema del coronavirus y en alguna no cogía un alfiler,un personaje se ducha sonàndose bien la nariz y dejando caer toda la moscada allí  mismo.... vamos un asco.... menos mal que Arnedillo es precioso y los alrededores espectaculares  por que si no.....

niaro

Paramos una noche aquí el pasado fin de semana de camino al Barranco Perdido (en Enciso), y todo según lo leído en el hilo. Lo único la tarifa de la luz, que ahora es 1€/2h. A nosotros no nos funcionó y se nos tragó la moneda, y por la mañana cuando vino a cobrar revisó la máquina (que efectivamente no iba bien) y nos la dejó activada manual para que pudiésemos engancharnos. Nos dio pegatina, pero ningún descuento ni entrada ;)

Casi vacío cuando llegamos el sábado por la tarde, aunque después de que nos fuimos a dormir (tampoco era muy pronto, no recuerdo la hora) sí que fue llegando más gente y por la mañana estaría el área como al 50-60% de ocupación.

Ah, la cuesta, cuesta, pero se sube OK. Y las termas tan calientes que no nos pudimos ni meter! Salía la gente con la piel color gamba cocida 🦐

araco

Cita de: laslagus en Julio 18, 2020, 00:18:03 amPor cierto las pozas pegadas de gente, el 95% de ellos sudamericanos (que no se ofenda nadie pero es lo que yo vi) sin prisa por salir del agua y que entren otras personas,el agua sucìsima, en un cartel ponía 4 personas por poza por el tema del coronavirus y en alguna no cogía un alfiler,un personaje se ducha sonàndose bien la nariz y dejando caer toda la moscada allí  mismo.... vamos un asco.... menos mal que Arnedillo es precioso y los alrededores espectaculares  por que si no.....

Desde hace unos años es inviable ir alli en fin de semana, antes por la noche solia estar casi vacio y se estaba de lujo disfrutando del silencio y con las vistas al cielo sin contaminación lumínica. Ahora se llena de gentuza que va a hacer botellon, fuma dentro de las termas, monta ruidera con altavoces y deja todo echo una mierda. La ultima vez que fui hubo varias peleas y vino la guardia civil a desalojar las termas, pero les dejo seguir con la fiesta en el cesped...