[ASTURIAS][7, 8 y 9 de Abril de 2017]V KDD LLANISCA

Iniciado por JowJow, Marzo 04, 2017, 11:27:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JowJow

Marzo 16, 2017, 18:00:26 pm #30 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 18:47:02 pm por JowJow
QUEDAN CERRADAS LAS ACTIVIDADES

Así que, sintiéndolo mucho este año no será posible la cata de cervezas...  (LÚPULO!)
Nuestro guía para la ruta de bicis pronto nos dará información, aunque será para todos los públicos y de unos 20/30 Kms.

Recordamos a los que se apunten al concurso de tortillas que han de pagar un euro más con la inscripción.

Muchas gracias a todos por la santa paciencia de este año.
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hada_féniX


¿En serio no tenéis huevos?

Este año hay mucha gente nueva, quizás por eso andáis un poco cagones con lo del concurso de tortillas, que para muchos es un referente importantísimo para el se preparan duramente durante todo el año  .meparto así que para darle un poco de vidilla, os muestro las tortillazas que concursaron el año pasado, para poneros los dientes largos y/ serviros de sana inspiración.

Si no concursáis os arrepentiréis, cuando las veáis pasar, todos esos olores concentrados... son demasiado deliciosas para no querer pasar a tomar un trocito.
Aunque ya sabéis como reza el dicho: ¡sin tortilla propia no se come la ajena!





Life is a gift! Forget & Forgive!

hada_féniX


-----------------------------------------------------------------------------------

HABEMUS HILO PARA EL MERCADILLO

Podéis encontrar cómo acceder a él en primer post, en el apartado de actividades > Mercadillo.

¡Gracias!


-----------------------------------------------------------------------------------

Life is a gift! Forget & Forgive!

ANSO

Muy buenas.

Este año nos caemos  :'( de la Llanisca por problemas de salud.
Por si queréis quitar nuestro nombre de la lista.

Gracias
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

hada_féniX

Cita de: ANSO en Marzo 18, 2017, 01:33:51 am
Muy buenas.

Este año nos caemos  :'( de la Llanisca por problemas de salud.
Por si queréis quitar nuestro nombre de la lista.

Gracias


Una pena, la salud lo primero. A mejorarse

Life is a gift! Forget & Forgive!

Mariojeans

Hola, no puedo asistir por el curro, se puede tranquilamente pasar un rato por allí cotilleando furgos para sacar ideas?

hada_féniX

Cita de: Mariojeans en Marzo 18, 2017, 17:15:35 pm
Hola, no puedo asistir por el curro, se puede tranquilamente pasar un rato por allí cotilleando furgos para sacar ideas?


claro! puedes pasar a saludar un ratito sin problemas.

Life is a gift! Forget & Forgive!

davidlpz


hullk

Bueno.... Nosotros estamos apuntados, y negociando con el jefe que me de fiesta el viernes para poder ir desde el primer día pero.....si todo va como parece creo que no podremos ir...Ya os confirmaré el viernes

Hullk


bajonalon

Buenas, apuntados y pagado, esperando con ansias el dia je je, saludos

Hm_Delta


GMarconi

Cita de: hullk en Marzo 20, 2017, 18:51:26 pm
Bueno.... Nosotros estamos apuntados, y negociando con el jefe que me de fiesta el viernes para poder ir desde el primer día pero.....si todo va como parece creo que no podremos ir...Ya os confirmaré el viernes

Hullk

:o :o :o :'( :'( :'( :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier


CIMA

Pues a mí finalmente me toca trabajar el sábado 7, así es que me resulta imposible ir, lástima porque hace ya dos años que, por una cosa u otra, me la pierdo.
Pasadlo bien.

Camperiza-T

Cita de: CIMA en Marzo 21, 2017, 09:35:41 am
Pues a mí finalmente me toca trabajar el sábado 7, así es que me resulta imposible ir, lástima porque hace ya dos años que, por una cosa u otra, me la pierdo.
Pasadlo bien.


Y que hago con toda la sidra y cerveza que tengo preparada.... :o :(
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.