[ASTURIAS][7, 8 y 9 de Abril de 2017]V KDD LLANISCA

Iniciado por JowJow, Marzo 04, 2017, 11:27:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rogergmt

Bueno, lamentándolo mucho ,nos caemos definitivamente.
Pasarlo bien y muchas gracias por todo el trabajo que hacéis.

antonio77

Bueno la recta final, en unos dias nos vemos en Llanes!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GMarconi

Cita de: antonio77 en Abril 03, 2017, 15:01:52 pm
Bueno la recta final, en unos dias nos vemos en Llanes!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Allí nos veremos, y ... ¿habrá alguna cerveza...?  :roll: :roll: :roll:
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

antonio77

Cita de: GMarconi en Abril 04, 2017, 15:21:26 pm
Allí nos veremos, y ... ¿habrá alguna cerveza...?  :roll: :roll: :roll:
jajaajaja si es que no piensas en otra cosa bandido!!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

rojo_pola10@hotmail.com

Abril 04, 2017, 17:28:11 pm #109 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 17:56:31 pm por rojo_pola10@hotmail.com
Me acaban de confirmar ahora que el sábado de tarde no trabajo!!  Puedo inscribirme?

ReToVaToR

Mi parientina sale a las 10 de currar el sabado ... habrá sitio en el camping ?? Como esta la cosa ??

hada_féniX

Abril 05, 2017, 17:24:15 pm #111 Ultima modificación: Abril 05, 2017, 17:26:53 pm por hada_féniX
----------------------------------------------------------------------------
ÚLTIMO AVISO: ABRIMOS TOTALMENTE LA KDD PARA QUIEN QUIERA IR


Como sois unos cansinos y nosotros muy bondadosos, hemos decidido abrir las puertas de la kdd a todos esos rezagados que, con la llegada del buen clima, parece que se les apetece más el ir. Eso sí, nada más llegar debéis parar en recepción a dar vuestros datos y realizar el pago de 40€ por todo el fin de semana, sino patada en el culo, que me tenéis contenta  .meparto

Y por rezagaos... no hay pack de bienvenida, claro está.

Muchas gracias (y tal).


Y LEED, MALDITOS!!!!
----------------------------------------------------------------------------

Life is a gift! Forget & Forgive!

hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!

chivas

mañan sera o principio do resto da miña vida!

rojo_pola10@hotmail.com

Mira estaba dispuesto a salir de trabajar y meterme 150 km para ir a la kdd, pagar 36 o 40€ para dos personas por una sola noche q estaria, incluso entiendo que no llegue pack de bienvenida para todos.. Pero hay formas y formas de decir las cosas.. Como si nos hicieras un favor dejandonos ir!! Pero si iva a pagar un servicio 4 veces mas caro de lo que vale!! No me apunte primero porque en mi trabajo no se si tengo q trabajar sabados o no hasta esa semana, el tiempo a mi me daba igual, preferi no apuntarme hasta no saber seguro si podría estar..Asi q voy para aviles a ver a panorama,  espero q lo pasen muy bien . Saludos yo tambien me he quedado agusto

XulDe

Cita de: rojo_pola10@hotmail.com en Abril 06, 2017, 00:07:03 am
Mira estaba dispuesto a salir de trabajar y meterme 150 km para ir a la kdd, pagar 36 o 40€ para dos personas por una sola noche q estaria, incluso entiendo que no llegue pack de bienvenida para todos.. Pero hay formas y formas de decir las cosas.. Como si nos hicieras un favor dejandonos ir!! Pero si iva a pagar un servicio 4 veces mas caro de lo que vale!! No me apunte primero porque en mi trabajo no se si tengo q trabajar sabados o no hasta esa semana, el tiempo a mi me daba igual, preferi no apuntarme hasta no saber seguro si podría estar..Asi q voy para aviles a ver a panorama,  espero q lo pasen muy bien . Saludos yo tambien me he quedado agusto


Buenas, no te lo tomes a mal que Hada no lo ha dicho de malas formas... estas son las tarifas del camping para dos adultos, furgoneta y electricidad: 36,80€.

http://www.campinglapaz.com/tarifas

Hay que valorar el trabajo que hacemos y respetarlo que nosotros no nos dedicamos a esto, esto nos ocupa nuestro tiempo libre, en mi caso horas de ordenador y telefono para buscar patrocinadores y eso que no puedo asistir a la KDDA y aun asi, estoy aqui dando le cayo con mis otros compañeros a los que veo un par de veces al año.

Todas las actividades/conciertos son pagadas con el precio de la KDDA, incluido el camping y el pack de bienvenida, lo que nos obliga a hacer pagos en fecha, por eso necesitamos que la gente cumpla los plazos, si todos o un porcentaje elevado lo dejaramos para la ultima semana no abria KDDA (seria un sin vivir). Por eso hay que entender que en ciertos momentos nos pongamos pesados... asique te animo a que vengais y disfruteis de nuestra compañia, del entorno y de lo que sera un buen dia furgonetero...  ;)
4 FRIKIPUNTOs

MFdez

Acabamos de mudarnos a Asturias y esta va a ser nuestra primera quedada por estas tierras. ¡Qué ganas!

XulDe

Cita de: HeberyMaría en Abril 06, 2017, 13:09:48 pm
Acabamos de mudarnos a Asturias y esta va a ser nuestra primera quedada por estas tierras. ¡Qué ganas!


Una buena ocasion para conocer gente y hacer amigos de Asturias... .brinda .brinda
4 FRIKIPUNTOs

CANYCITO

Cita de: rojo_pola10@hotmail.com en Abril 06, 2017, 00:07:03 am
Mira estaba dispuesto a salir de trabajar y meterme 150 km para ir a la kdd, pagar 36 o 40€ para dos personas por una sola noche q estaria, incluso entiendo que no llegue pack de bienvenida para todos.. Pero hay formas y formas de decir las cosas.. Como si nos hicieras un favor dejandonos ir!! Pero si iva a pagar un servicio 4 veces mas caro de lo que vale!! No me apunte primero porque en mi trabajo no se si tengo q trabajar sabados o no hasta esa semana, el tiempo a mi me daba igual, preferi no apuntarme hasta no saber seguro si podría estar..Asi q voy para aviles a ver a panorama,  espero q lo pasen muy bien . Saludos yo tambien me he quedado agusto


No lo tomes a mal ya se sabe lo que pasa muchas veces al interpretar los comentarios por escrito,esto da mucho trabajo y entre el camping,camisetas y lo que tengan preparado aparte si esperan para ultima hora seria un caos,lo hacen así para evitarse líos y dolores de cabeza...

Vente que llevo aguardiente para hacer una queimada y no quiero traerlo de vuelta que lo mismo los verdes me lo confiscan!!!

Manuneta

yo opino q se podría hacer un descuentillo para gente currela de última hora pero digo tb. si comparamos con las tarifas reales del camping en agosto.....esto es un regalooo..contando conque te pueda tocar algo en el sorteo de regalos q soy re el año pasado hubo para casi todos un detalle y por no describir yo me lo pensaría antes de hacerme cargo de 100 conductores las con curro y atender todas sus tesitura hasta unos días antes de la celebración.
no obstante creo q cabe la posibilidad de aparcar fuera y visitar el camping y ver el ambiente y os animará más fijar este finde como asuntos propios si hiciese falta.