Compra conjunta de liquidos para el Potti (WC Quimico) - Recoger Kedada Nacional

Iniciado por furgokike, Abril 18, 2011, 13:42:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Compra conjunta de liquidos para el Potti (WC Quimico) - Recoger Kedada Nacional

Apuntarse aqui --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=218770.0





Hemos establecido contacto con la empresa Ecokem que fabrica diferentes productos quimicos entre los que estan los liquidos de los pottis (WC Quimicos).

Esta empresa vende productos similares a los clasicos THETFORD AQUA KEM BLUE y otros liquidos como el rosa o limpiadores.

En el foro ya hay gente que los esta usando y estan contentos http://www.furgovw.org/index.php?topic=196528.0

Y en Acpasión ya han hecho algunas compras conjuntas y la gente habla bien de la calidad.  http://ww.acpasion.net/foro/showthread.php?t=57863&page=7

Lo bueno es que el precio es como 5 veces más economico que comprando las botellas de 2l de Thetford.  Lo malo es que se vende en garrafas de 5l minimo y hay que pagar gastos de envio que suben casi más que la propia garrafa.

http://www.tuquimica.com/product.php?id_product=105

Como son de Valdemoro y no les cae lejos la quedada de quintanar, hemos hablado con ellos para ver la posibilidad de que se acerquen a la puerta del recinto a enregar gratuitamente los pedidos si nos juntamos unos cuantos. Asi la garrafa de 5l sale a menos de 9€.

Hemos quedado con ellos que si hay unos cuantos pedidos vendran a repartir el domingo de las 10 a las 12 de la mañana en la entrada del recinto.

Ir apuntandoos los que querais encargar alguna garrafa de productos. Podeis ver la productos especificos para autocaravanas en su web  http://www.tuquimica.com/category.php?id_category=50

Siempre teneis la posibilidad de comprar una garrafa a medias con otro forero y repartir alli con una garrafa vacia del reciclaje.