[Barcelona] y alredores. Que dia salimos?

Iniciado por qb2, Marzo 04, 2011, 21:05:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Abril 11, 2011, 12:28:38 pm #30 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 13:01:49 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: qb2 en Abril 08, 2011, 19:11:27 pm
Pues viendo lo visto, creo que es una buena opción. Donde pasariamos esa primera noche? Dame unos dias y te digo algo seguro.

Saludos!


Buenas qb2, mi intención, y la de marchoso es salir de Palau de Plegamans a las 20:15, 20:30 en el area puerta de Barcelona (siempre y cuando se apunte alguien más) conducir unas tres horas hasta Castellon de la Plana.(aprox. 23:30)
Allí encontré un rincón perfecto en el mismo puerto para cenar y dormir (la última noche que dormí allí pasó la poli despacio, nos miró y se fué sin más.
Aunque lo ideal es cenar unos bocatas o algo parecido sobre la marcha, y allí solo parar a dormir.
Por la mañana a eso de las 7 - 8 desayunar con calma, y tres horitas y media de camino hasta quintanar de la orden.
Donde llegamos frescos, y pillamos unos buenos sitios.
Abro lista por si a alguien le interesa, o no le interesa a nadie, esperar o no esperar.

NICK                      20:00 PALAU DE PLEGAMANS                    20:30 PUERTA DE BARCELONA

TRANSIT-EROS.................. SI.................................................................
MARCHOSO....................... SI.................................................................
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

qb2


  Fenomenal!   +1

NICK                      20:00 PALAU DE PLEGAMANS                    20:30 PUERTA DE BARCELONA

TRANSIT-EROS.................. SI.................................................................
MARCHOSO....................... SI.................................................................
Qb2.................................. SI.................................................................

TRANSIT-EROS

qb2, ¿que has hecho? ¿has cerrado el hilo?,  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

qb2


Como sabia yo que el mensaje era pa´mi... Nose, la gente es tímida  :-\  .loco2

Dom 1

A ver los que salimos el viernes en AS porta de Barcelona, a las 17:00 vamos a abrir lista ya que nos pilla el toro

Dom1 --------T4

Elfo

Muy buenas gente, soy nuevo en esto, pero nos hemos animado a esta KDD y nos vemos el jueves a las 20:30h.
Un saludo.


NICK                      20:00 PALAU DE PLEGAMANS                    20:30 PUERTA DE BARCELONA

TRANSIT-EROS.................. SI.................................................................
MARCHOSO....................... SI.................................................................
Qb2.................................. SI.................................................................
ELFO................................. SI.................................................................
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Diver

buenasss... 
a nosotros nos gustaria salir el viernes sobre las 16:00 para llegar sobre las 22:00 mas o menos... salu2 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

TRANSIT-EROS

NICK                 20:00 PALAU DE PLEGAMANS        20:30 PUERTA DE BARCELONA     20:50 PASADO MARTORELL

TRANSIT-EROS.................. SI
MARCHOSO....................... SI
Qb2...SI
ELFO........................................................................................SI

Buenas, la ruta en principio será hasta Tarragona por pista, y luego por nacional hasta Casellón. Se admite cualquier alternativa.
Elfo contigo quedamos en el area de servicio de antes de Martorell "porta de Barcelona" a eso de las 20:30, y Qb2, contigo podemos quedar a eso de 20:50 en la primera area de descanso (ojo no area de servicio) pasado el peaje de Martorell.
Qb2, tu 403 a que velocidad de crucero se siente cómoda?
Marchoso, nosotros a las 20:00 el Palau de Plegamans.
Lo ideal sería que nos pasasemos los teléfonos por lo que pueda ser,
el mio es 627474599 Pol.
Los que tengais walkies, los llevaremos en el canal 2.22
Os dejo unas fotos de donde dormiremos:









Es una especie de cuadrado cerrado por tres lados que nos protegen del posible viento que pueda hacer en el puerto, la verdad yo cuando he estado nadie me ha molestado y para dormir se está agusto.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

qb2


Adjudicao un walkie para Elfo, eso si, los acaba de probar y solo tienen canal del 1 al 8 sin puntos o decimales simplemente del 1 al 8. Tambien he visto que tienen una funciom scaner y otra opción para HI y LOW. Nunca los he usado ya que venian de regalo con la furgo, los encontre en un mueble cuando empeze a limpiarla. Pero bueno creo que pueden valer, he leido que son low cost y esto muchas veces va favor de la electrónica. Como los lectores de dvd que te comprabas el mas barato y te leia todos los formatos... bueno estos son:  http://www.electronicasondamar.com/accesorios/TecTalkEasy.html

Saludos!

TRANSIT-EROS

Cita de: qb2 en Abril 26, 2011, 12:00:45 pm
Adjudicao un walkie para Elfo, eso si, los acaba de probar y solo tienen canal del 1 al 8 sin puntos o decimales simplemente del 1 al 8. Tambien he visto que tienen una funciom scaner y otra opción para HI y LOW. Nunca los he usado ya que venian de regalo con la furgo, los encontre en un mueble cuando empeze a limpiarla. Pero bueno creo que pueden valer, he leido que son low cost y esto muchas veces va favor de la electrónica. Como los lectores de dvd que te comprabas el mas barato y te leia todos los formatos... bueno estos son:  http://www.electronicasondamar.com/accesorios/TecTalkEasy.html

Saludos!


Perfecto, lo tendrás que poner en el canal 2 y en principio probaremos en low, por que estaremos cerca unos de otros, por que en HI coge mucho ruido.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

qb2


TRANSIT-EROS

He hablado con truman y le he comentado que llegaríamos el viernes temprano, que si podríamos entrar al recinto a pesar de que la hora de entrada es a las 16:00, y me ha comentado que él estará allí desde primera hoha, y que le irá bien que les echaramos unas manitas.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

qb2


Dom 1

Por lo visto los que salimos el viernes andamos perdidos...

Elfo

Muchas gracias qb2 por los walkies  .palmas venga que esto ya esta chupao !!!! y luego les echamos las manos que tengamos (yo dos ) .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.