Madrileñ@s Furgoneter@s y Amig@s,Vallekanos y otras Yerbas rumbo a la V Nacional

Iniciado por Ovitxu, Marzo 03, 2011, 10:40:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

bueno ya veo que os lo pasasteis genial pese a la lluvia..... nos hemos estado acordando mucho de vosotros este finde....

nos vemos en verde


por cierto perro creo que te debo a ti la cami de itxaso....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Vamos a ver Oscar, que tienes conmigo pendiente lo de incrustar los videos del you tube. Y ese video que has puesto es de uno de mis viajes por california que conoci al tal john travolta ese, bah! un principiante .meparto

perro verde

Cita de: trakamon en Mayo 03, 2011, 19:09:25 pm
bueno ya veo que os lo pasasteis genial pese a la lluvia..... nos hemos estado acordando mucho de vosotros este finde....

nos vemos en verde


por cierto perro creo que te debo a ti la cami de itxaso....


Estamos en paz, se la regalamos los perr@s y los ovichus, por cierto, ten por cuenta  que sigue en pie ese finde............................
Un saludo para ti y besos y clamoxil 500 gr a las chicas.

ANCOR

Cita de: Jákar en Mayo 03, 2011, 10:18:21 am
Pues para todos los nuevos en esto de las kdadas, os fuisteis sin hacer el tradicional rito de iniciación, además con unas excusas de lo más perefrinas, que si me han roto la luna del negocio, que si me voy a Aranjuez a por unos bocadillos, que si hay un partidillo de fútbol y necesitan un portero, vamos hombre,... que me alegro de haberos conocido por que lo que es los demás... gentuza, todo gentuza, de la más agradable y mejor que os podéis encontrar.

Un abrazo, Jákar.
"Casi" que nos tenemos que alegrar de que nos jodieran el escaparate por que si el rito de iniciación es a lo americano chungo, en serio gracias a todos por hacernos sentir parte de vosotros nos hicisteis pasarlo genial, lo dicho hasta pronto

Holden Caulfield



ANCOR


ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Jákar

Oye, ¿qué ha pasado al final con la mesa del Dj? ¿Ha habido que pagarla o lo cubre el seguro de la Kdada? Menudo disgusto tenía el chaval cuando cayó el cubata en medio de la mesa...

Un abrazo, Jákar.

Más fotos...  .palmas
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Holden Caulfield


VKamper

Enzo, no te tires el pisto que las tiraste con el movil... jetilla

Holden Caulfield

Cita de: pakitovk en Mayo 04, 2011, 20:58:47 pm
Enzo, no te tires el pisto que las tiraste con el movil... jetilla


que no hombre ,pregunta a extave ,la tire con la cáma .fotografo

ETXAVE

Cita de: Holden Caulfield en Mayo 04, 2011, 22:07:10 pm
que no hombre ,pregunta a extave ,la tire con la cáma .fotografo


  Ke si, ke si ke las hizo kon la kamara esa ke tiene ke encima esta en italiano  .meparto .meparto, komo pa entenderla  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Bleras

Hola majos!

Un placer conocer gente nueva y volverlo a pasar tan bien como siempre.


Con la tierra que sacamos de la furgo nos hemos hecho un huerto  .riegaflor .meparto


ciao
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

ETXAVE

Cita de: Bleras en Mayo 06, 2011, 10:51:54 am
Hola majos!

Un placer conocer gente nueva y volverlo a pasar tan bien como siempre.


Con la tierra que sacamos de la furgo nos hemos hecho un huerto  .riegaflor .meparto


ciao


Aupa esos burgaleses, enkantado de konoceros
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.