[ACTIVIDAD] CLASE DIRIGIDA DE BODY COMBAT ( DOMINGO A LAS 12:00)

Iniciado por wkombi, Marzo 02, 2011, 18:23:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wkombi

Marzo 02, 2011, 18:23:55 pm Ultima modificación: Abril 28, 2011, 16:42:53 pm por wkombi
PROPONGO A LA ORGANIZACIÓN BUSCAR UN HUECO PARA HACER UN POCO DE DEPORTE, UNA CLASE DIRIGIDA DE BODY COMBAT, SOY MONITOR Y NO TENDRÍA NINGÚN PROBLEMA EN DAR LA CLASE, SOLAMENTE SE NECESITARÍA ALTAVOCES, UN MICRO Y UN ESCENARIO O TEMPLETE DONDE ESTAR EN ALTO PARA QUE LO VIERA TODO EL MUNDO.

SI ES POSIBLE HAY QUEDA MI IDEA Y SINO A DISFRUTAR DE TODO LO QUE HAYA QUE SERÁ DIVERTIDO COMO OTROS AÑOS, UN SALUDO.

certero

HOLA JAJAJ QUE CURIOSO YO TAMBIEN SOY MONITOR DE BODYCOMBAT Y BUENO 5 PROGRAMAS MAS DE LESS MILLES ESTARIA BIEN UNA MASTERCLASS.
T3 joker 1.9 tdi

certero

Y DE BODYATTACK PATA BAJAR LA PARRILLADA JAJAJA
T3 joker 1.9 tdi

scorpiomurcia

Eso eso, y una de BODY MILK, que yo eso de extender la crema lo llevo fino .meparto
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

TRUMAM

Tienes el escenario y la carpa con su correspondiente equipo de sonido. Si hay interesados le buscamos hueco a la actividad.

El que esté interesado que se vaya apuntando. Un saludo y gracias por la propuesta.

greenfinc

Pues a mi me gusta la idea,me encanta esa clase  :P
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

wkombi

Os dejo un enlace de una clase q hice en mi gimnasio por si alguien no sabe de que va esto del body combat, yo soy el "presentador" en el vídeo (Berto), primero sale una presentación de los monitores que dan la clase y a partir del minuto 3:20 un montaje- resumen de la clase, del montaje del vídeo se encargo mi novia que irá conmigo a la concentración.
saludos y espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=HaoLKTpUeCQ

eduyeje

Para empezar abrimos lista.

  1.-  yeremay  (2 adultos)


un saludo nos gusto mucho el video

Fru

Aunque estoy un poco oxidado me gusta la idea
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un  camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

wkombi

wkombi 2 adultos, uno para dar la clase y otro para hacerla.
1. yeramay 2 adultos
2.wkombi 1 adulto ( el otro daría la clase)

greenfinc

Voy a ver si consigo arrastrar a uno que yo me se :-P
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

A2metal

Cita de: greenfinc en Marzo 05, 2011, 17:21:15 pm
Voy a ver si consigo arrastrar a uno que yo me se :-P


Al que pretendes arrastrar dice que lo llevas claro  .nono .nono

Fru

Cita de: wkombi en Marzo 05, 2011, 10:44:58 am
wkombi 2 adultos, uno para dar la clase y otro para hacerla.
1. yeramay 2 adultos
2.wkombi 1 adulto ( el otro daría la clase)
3.fru 1 adulto(de momento)
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un  camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Albi

Cita de: wkombi en Marzo 05, 2011, 10:44:58 am
wkombi 2 adultos, uno para dar la clase y otro para hacerla.
1. yeramay 2 adultos
2. wkombi 1 adulto ( el otro daría la clase)
3. fru 1 adulto(de momento)
4. Albi (1 adulto)


Me parece perfecto la idea!!!
En mi gimnasio lo practicaba y aunque acababas agotado, te lo pasas genial!!!!  .palmas
@ Microbus @



Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

lamujerdelola

wkombi 2 adultos, uno para dar la clase y otro para hacerla.
1. yeramay 2 adultos
2. wkombi 1 adulto ( el otro daría la clase)
3. fru 1 adulto(de momento)
4. Albi (1 adulto)
5.lamujerdelola (1 adulto)

Voy a animarme a probar...siempre está bien un poco de movimiento para bajar las cervicitas..
"Hasta el infinito y más allá"