Redondea tu inscripción, una ayuda voluntaria al mantenimiento del Foro.

Iniciado por Jákar, Marzo 02, 2011, 10:28:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jákar

uppssss, lo siento. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

A2metal


Jákar

Otra vez será compañero, siento que no se ocurriese antes del 1 de marzo, pero creo que serán los menos.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

mahou1979

Hola Jakar, antes que nada agradecerte este gesto, es un gesto que te honra.
No obstante tenemos que pediros que por favor no lo hagaís de esta forma porque el caos que se nos puede crear al no cuadrar nuestras tablas con los ingresos puede hacer que mas de uno acabe en un psiquiátrico.
Además ya sabeís que la kdd nacional el dinero que se recauda es para gastarlo ese fin de semana en cosas para todos y si recaudamos 10 se gastan 10 y si recaudamos 15 se gastan 15, nosotros no nos quedamos nada.

saludos y una vez mas gracias por el detalle

NachoT3

Pera que te paso mi num de cuenta jákar XDDDDDDDDDDDD

Cita de: mahou1979 en Marzo 02, 2011, 11:03:04 am
Hola Jakar, antes que nada agradecerte este gesto, es un gesto que te honra.
No obstante tenemos que pediros que por favor no lo hagaís de esta forma porque el caos que se nos puede crear al no cuadrar nuestras tablas con los ingresos puede hacer que mas de uno acabe en un psiquiátrico.
Además ya sabeís que la kdd nacional el dinero que se recauda es para gastarlo ese fin de semana en cosas para todos y si recaudamos 10 se gastan 10 y si recaudamos 15 se gastan 15, nosotros no nos quedamos nada.

saludos y una vez mas gracias por el detalle

+1

Jákar

Joder, siento la liada. Edito el mensaje y lo elimino.

Nacho, ya te invitaré a algo, don't worry.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono


Jákar

Menudo listo, yo estaba pensando en unas servilletas de papel para acompañar lo que tu llevases...

Venga, algo haremos. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono


montesremotedev

Y a parte de la nacional, en cuanto al mtto del portal se paga sin ningún problema, gracias a las compras que hacéis de calendarios y de pegatinas :)

NO hace falta dinero para el foro, nunca nos ha gustado lo de donaciones y siempre nos hemos negado, principalmente porque no hace falta.

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Jákar

Pues bien que aceptabas donaciones de copas el pasado año  .meparto .meparto

Bueno, siento el embrollo y el malentendido. No era para financiar el mantenimiento del foro, sino para la nacional.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jákar

Cita de: Nachomon en Marzo 02, 2011, 11:19:27 am
ibérico a poder ser jijijiji ;)


Nacho, al ibérico le pasa como a las T5, está sobrevalorado. En el chino del barrio venden un jamón vietnamita....
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Manolín

Cita de: Jákar en Marzo 02, 2011, 13:56:16 pm
Pues bien que aceptabas donaciones de copas el pasado año  .meparto .meparto


A esas donaciones no le vamos a hacer asco ;D

colimp

Siempre podéis poner una hucha en la barra del bar para las donaciones.....

ikerito

homenaje agradecimiento, hace falta un pepe reina o una buena idea. No se imaginan los moderadores lo agradecida que esta la gente a este foro, yo lo pondria como nueva propuesta de actividad pero no se me ocurre nada supongo que será la falta de alcoho.l de lunes a viernes soy un autómata