Actividades y voluntarios

Iniciado por AlvaroT3, Marzo 01, 2011, 11:27:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tongar

;) Yo ideas las justas, pero si os puedo echar una mano en lo que sea...... decidlo y  .yupiii voy payá!  ;D

dezano

tambien podeis contar conmigo  :D
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Aglaia

¿Y actividades para los peques como han dicho, que les cansen, y puedan despegarse unos minutos de los papis?

  .loco2

Somos novatos, y seguro que teneis experiencia para rato, pero ahí van algunas propuestas para peques :

Algun circuito con las bicis
Traernos ropas viejas y hacer un gran baul de los disfraces y dejar que imaginen improvisando
Algo tradicional como carrreras de sacos, concurso de comer churros mojados en chocolate con los ojos vendados...
Algún taller nocturno (seguro que a mas de uno le encanta romper las normas), con alguien que sepa de astronomía, cuentos nocturnos  " de terror", gymkana para descubrir dónde se esconde el "monstruo" .meparto, o lo que sea,

¿alguien sabe hacer pompas de jabón de colores opacos?

Me ofrecería a cualquier cosa de estas, pero me temo que sería una mala dinamizadora .loco1 y no pretendo que los niños se aburran conmigo, pero si hace falta me compro una nariz de payaso .sombrero e intento hacer lo que pueda, que creo que sería  :(

Saludos




ENANO

Cita de: Aglaia en Marzo 21, 2011, 01:08:51 am
¿Y actividades para los peques como han dicho, que les cansen, y puedan despegarse unos minutos de los papis?

  .loco2

Somos novatos, y seguro que teneis experiencia para rato, pero ahí van algunas propuestas para peques :

Algun circuito con las bicis
Traernos ropas viejas y hacer un gran baul de los disfraces y dejar que imaginen improvisando
Algo tradicional como carrreras de sacos, concurso de comer churros mojados en chocolate con los ojos vendados...
Algún taller nocturno (seguro que a mas de uno le encanta romper las normas), con alguien que sepa de astronomía, cuentos nocturnos  " de terror", gymkana para descubrir dónde se esconde el "monstruo" .meparto, o lo que sea,

¿alguien sabe hacer pompas de jabón de colores opacos?

Me ofrecería a cualquier cosa de estas, pero me temo que sería una mala dinamizadora .loco1 y no pretendo que los niños se aburran conmigo, pero si hace falta me compro una nariz de payaso .sombrero e intento hacer lo que pueda, que creo que sería  :(

Saludos


eso aki.............

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215247.0

;)


Pon tu grano de arena.

Ovitxu

..pues  comentaros k tenemos intencion de hacer dentro de las actividades infantiles
algo asi como un Trueke-libro con libros infantiles y juveniles ( tb cuentos,tbos ,comics ...) eso de
"trae un libro ...y llevate otro " ...
Si podeis ,los k venis con niñ@s - o no - traer un libro , estaremos por alli , para el trueke ,si al final resulta k sobran ,haremos un sorteo
gracias a tod@s  :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende