Actividades y voluntarios

Iniciado por AlvaroT3, Marzo 01, 2011, 11:27:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bior

Cita de: chejot3 en Marzo 01, 2011, 13:32:12 pm
Hacemos mercadillo como el año pasado? , no sé si este año Bíor irá, si no sin problema....


:'( con la bior este año no conteis...  :'(
se que tengo que estar contenta, pero perdernos la V kdd nacional va a ser muy duro...
:'(
eso si, se queda el mercadillo en muy buenas manos con los chejos  ;)
la verdad vale mas que el oro

letxu

Cita de: fun.fun en Marzo 01, 2011, 19:19:42 pm
Pues yo voy a proponer una actividad...

Como otros años ya se ha realizado algún curso de fotografía o Photoshops yo propondría realizar uno de reportaje.

Salir por ahí y hacer fotos de la kkd y luego dar algún tipo de premio a la foto ganadora...

Que os parece?

Tengo vastante experiencia en el tema:

www.ramonperis.es
www.imagendeboda.com
www.imagendeboda.com/blog


a mi me interesaria mucho esta actividad, incluso si se pudiese repetir tambien algo de fotografia y photoshop para los que no estuvimos genial! justo lo habia propuesto en el hilo de los fotografos del foro y el de la kedada!

salva1269

Buenas señores, me apunto a las fotos y el potocho.
Soy chispa y dispuesto ha echar una mano.
Un saludo.

mikis

txatxangorri


gu78

Cita de: Teyla en Marzo 01, 2011, 20:08:52 pm
Sigo el hilo y contad conmigo para echar una mano en lo que haga falta....

Gu78  .nono cables... tu vas a jugar a futbol... vamos !!!... Aqui teneis una portera (retirada) pero con ganas de jugar un partidillo....  .palmas


yo hace mucho, y no porque no quiera, que no corro más de 20m  :-\

Pierre Nodoyuna

Cita de: el chikago en Marzo 01, 2011, 20:45:30 pm
Ya tenemos portera! Fichada! .palmas



Chikago aquí tienes un fichaje para la banda izquierda. Puedes llamarme Paolo Maldini, es mi nombre verdadero solo que lo oculto con Pierre Nodoyuna... :P
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

intaunte

sigo el hilo para ver en lo que puedo ayudar
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

fornessanchis


CHIKAGO

Cita de: Pierre Nodoyuna en Marzo 02, 2011, 01:35:09 am

Chikago aquí tienes un fichaje para la banda izquierda. Puedes llamarme Paolo Maldini, es mi nombre verdadero solo que lo oculto con Pierre Nodoyuna... :P


Toma ahí! .palmas Ya nos falta menos! Habrá que ir entrenando en el Chorro!

NachoT3

Cita de: bior en Marzo 01, 2011, 21:27:41 pm
:'( con la bior este año no conteis...  :'(
se que tengo que estar contenta, pero perdernos la V kdd nacional va a ser muy duro...
:'(
eso si, se queda el mercadillo en muy buenas manos con los chejos  ;)


Pero biooooooorrr pero si a esa edad no hacen mas que cagar, mear, vomitar y tirar de teta , total solo te decoran la furgo.....redecora tu furgo redecora tu vida,,,,,,, be beaby my friend jijijijij

Jákar

Marzo 02, 2011, 10:20:40 am #26 Ultima modificación: Marzo 02, 2011, 11:09:50 am por Jákar
upppssss

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

bior

Cita de: Nachomon en Marzo 02, 2011, 09:50:13 am
Pero biooooooorrr pero si a esa edad no hacen mas que cagar, mear, vomitar y tirar de teta , total solo te decoran la furgo.....redecora tu furgo redecora tu vida,,,,,,, be beaby my friend jijijijij


nachoomooorrrr
amanteeee
pues mira, si es que lo esperamos para primeros de abril,
como se retrase un poquet ya ves tu, nos plantamos en la nacional con el bb de 15 dias...
y padres inexpertos...
y hasta alli...
y sin el cinto de 3 puntos en la t3...
con su gotera...
en fin, que sigo y no paro.
lo que si vamos a dar tiempo hasta el dia que se cierre la inscripción, a ver como va la cosa...
...aunque lo veo noire!!!
ya nos vamos a acordar bien de veras de tod@s!
besooooos
la verdad vale mas que el oro

Manolín

Cita de: Jákar en Marzo 02, 2011, 10:20:40 am
Pues yo propongo una actividad voluntaria:

Dado que el foro es un bien común para la mayor parte de nosotros que nos aprovechamos del conocimiento común y que, por conversaciones con algunos moderadores, las nacionales se ajustan de precio al máximo, tanto, tanto que a veces se palma dinero...

Propongo que voluntariamente redondeemos al alza nuestra inscripción. Si son 45 € que ingresemos 50, si son 55, pues 60 €.

¿Qué os parece? Yo voy a hacerlo.

Un abrazo, Jákar.


Jakar, muchisimas gracias por tu iniciativa, se ve que eres un gran tipo pero por favor, NO LO HAGAIS porque me podeis volver loco de remate.

Si quereis colaborar economicamente con el foro, pues os apuntais a la nacional primero que además os lo pasareis de p.m. y segundo pues comprando alguna camiseta adicional para vuestra churri o pa vuestro hijo o pal hermano o que se yo.

Kama

yo creo que podre llevar un castillo hichable de 4 x 3 para los peques,   no es seguro pero lo dejo escrito

saludos,