[Andorra][furgoperfecto] El Tarter

Iniciado por magurio, Abril 10, 2007, 23:16:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Yo tb acabo de volver de alli y todo perfecto, al lado del edificio nuevo estaba a petar y nos fuimos al final del parquing, donde pone el F.P inicialmente.
Nadie nos dijo nada y nada de drifting...
Lo que los bañoes estan abiertos por la noche...ni idea, y lo del wifi, yo no me pude conectar ( estando dentro del edificio) ni al facebook ni al whatsup, al final tuve que telefonear...

Masai07

INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

Samucast

Nosotros hemos estado allí Viernes y Sábado (04 y 05/03/15), y la verdad es que de lujo. Bajar de la furgo y directamente al telecabina a esquiar, en primera linea. Es cierto que en las dos noches que estuvimos, apareció algún macarrilla a hacer el mítico "drifting", pero cosa de poco. Por la mañana molesta un poco la quitanieves del parking.
Respecto al tema del wifi, había muy poca señal, aunque acercándote al telecabina se coge bien. Por la noche parece que lo desconectan.




PakO_o

Estube aquí a finales de diciembre y nos encontramos que el parking del telecabina actualmente lo cierran por las noches, aún así hicimos noche en el parking al otro lado del riu en la zona del hotel y las tiendas y sin problemas.
Seguramente lo cerraron porque era el típico sitio donde los flipaos se van a hacer trompos cuando nieva...
Este finde tenemos intención de ir otra vez, si no hace demasiado frío probaremos aquí ora vez.

krls exe

Alguien ha ido recientemente a este furgoperfecto es para saber como está el tema, si esta cerrado como poe Pak0-o.?
Muchas gracias.

jomori

Enero 13, 2018, 12:25:26 pm #35 Ultima modificación: Enero 13, 2018, 12:28:49 pm por jomori
Cita de: krls exe en Junio 25, 2017, 12:22:13 pm
Alguien ha ido recientemente a este furgoperfecto es para saber como está el tema, si esta cerrado como poe Pak0-o.?
Muchas gracias.

yo lo conozco el sitio  de muchos años y era un sitio perfecto para ir a esquiar,el año pasado empezó un encargado nuevo que ya empezaba a tocar lo cojones al las caravanas furgos.....y empezaron a bajar las barreras por la noche pero si estabas dentro no decían nada osea o llegabas de día o alguien te habría acercando el vehículo desde dentro que se habrían las barreras,este año ya no dejan aparcar caravanas a dentro te ponen en un parking de tierra que esta justo alado,sigue estando de lujo para ir a esquiar tienes que andar un poco mas y el parquing es de tierra pero bien(el encargado tiene cara de el típico pelota lameculos de empresa)en el parking de Grau Roig sin problemas "de momento" pero esta a mas altura y no hay ni pueblo ni nada cerca que puedas ir a pie

kirikino

Cita de: jomori en Enero 13, 2018, 12:25:26 pm
yo lo conozco el sitio  de muchos años y era un sitio perfecto para ir a esquiar,el año pasado empezó un encargado nuevo que ya empezaba a tocar lo cojones al las caravanas furgos.....y empezaron a bajar las barreras por la noche pero si estabas dentro no decían nada osea o llegabas de día o alguien te habría acercando el vehículo desde dentro que se habrían las barreras,este año ya no dejan aparcar caravanas a dentro te ponen en un parking de tierra que esta justo alado,sigue estando de lujo para ir a esquiar tienes que andar un poco mas y el parquing es de tierra pero bien(el encargado tiene cara de el típico pelota lameculos de empresa)en el parking de Grau Roig sin problemas "de momento" pero esta a mas altura y no hay ni pueblo ni nada cerca que puedas ir a pie


¿El parking al que te refieres es este?  Más que nada por mover este FP a esa posición  ;)

42°34'45.9"N 1°38'55.3"E
42.579426, 1.648682
https://goo.gl/maps/pUykNrRP4tp

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jomori

Cita de: kirikino en Enero 14, 2018, 17:42:09 pm
¿El parking al que te refieres es este?  Más que nada por mover este FP a esa posición  ;)

42°34'45.9"N 1°38'55.3"E
42.579426, 1.648682
https://goo.gl/maps/pUykNrRP4tp

Gracias

si,exacto

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

van_eat_travel

En verano sigue pudiéndose abajo (FP original) o hay que ir al nuevo?

JaviM

Hemos estado este finde en el de tierra y muy bien. El parking estaba reservado para el personal de la copa del mundo y han tenido el detalle de dejar la zona de AC para AC.
Música alta del bar de al lado y mucha gente bebiendo en el parking pero solo hasta las 21.

albertmll78


krls exe

Pase por allí este fin de semana y está todo vallado i levantado el suelo ,no se si es para arreglarlo o para construir .Si hay alguien de la zona o que valla pasando por allí por y puede informar de la evolución de este furgoperfecto se lo agradecería  ya que por su ubicación me va super-bien .Muchas gracias.

Por cierto al final me fui a dormir a Grau-roig.
Un saludo   

ASIPI

Hay un cartel de Parking para AC, pero a mediados de julio estaba cerrado
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK