[Asturias][furgoperfecto] Playa de San Pedro de la Ribera

Iniciado por montesremotedev, Abril 08, 2007, 00:05:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torymartyn

Buenas, hemos estado este fin de semana y sin problemas, al lado de las playa hay duchas cubiertas con horario de 10:00 a 20:00 a nosotros no vino de perlas, jeje.

Saludos

uno_ke_va

Yo estuve este finde en el camping, que unos amigos habían cogido unos bungalows. Dejé la furgo en el parking de enfrente del camping, y le pregunté al dueño a ver si habría algún problema con los de verde. Me dijo que no, que ellos mientras no se sacasen mesas, toldos y demás al parking que nunca habían puesto ningún problema a que la gente pernoctase allí (un 10 para ellos), y que la guardia tampoco decía nada por dormir allí (eso si, en el parking de asfalto, en el que está cerca de la playa te pueden empufar por la ley de costas). Saben que la gente que va a dormir en la furgo, lo hará en un sitio o en otro, pero que seguramente no lo harán en el camping, y que por lo menos si se quedan allí hay posibilidades de que gasten dinero en el restaurante del camping (que por cierto, es bastante recomendable, raciones abundantes y bastante baratas).

telui

Hola a tod@s!
que tal está el tema por ahi este año? es que tenemos pensado ir en semana santa y queremos saber como estan las cosas.
un saludo y gracias!

aisito

Estuvimos ayer y perfecto, preguntamos y nos dijeron que multan por ponerse en el chiringuito de la izq, en primera linea. Poniéndose en la hierba sin problema. Un 10 de sitio, súper tranquilo.

avutarda

Estuvimos la ultima semana de agosto.

En la hierba, sitio tranquilo.

Baño abierto durante el día , con duchas.

Genial!!

FABRICCIO

Hemos pasado dos noches en agosto con techo levantado. Ningún problema y eso que había alguna AC "acampada" con todo el despliegue, vamos hasta la colada.
La playa muy chula y tranquila.
El aparcamiento es de pago voluntario, lo gestiona una asociación de parados y discapacitados. Son los mismos que se encargan de la limpieza de los baños y duchas, que están bastante bien.
Amanece que no es poco

malenafc

Hoy hemos pasado la noche aquí en el parkin de hierba y sin problema. Había un par de autocaravanas más. Maravillosa playa

Mariojeans

Pasamos la noche aquí, perfecto!!había autocaravanas, gran vivienda y furgonetas, algunos con el chiringuito montado y sin problemas, pasa  a la guardia civil cada poco y no ponen incoveniente.
Muy tranquilo......

Salud

julepo79

El lugar es perfecto ya que tienes unas campas gigantescas de jardin, con mesas al lado de la playa, tienes baños con water, duchas y agua que estan abiertos en verano de 10:00 a 19:00. También tiene el bar del camping y el del chiringuito 3 latas frías de cerveza 6€. En fin de los mejores en los que hemos estado

Patxoneta

Uno de los sitio mas amplios donde he disfrutado de una tranquila noche!

Si pernoctas a la mañana siguiente pasa un chaval a cobrar 1 € a furgonetas y 2 € a autocaravanas, puesto alli por el ayuntamiento.

furgopajarero

Coincido, un sitio muy agradable donde dormir. Estuve en agosto 2 noches (no seguidas), la Guardia Civil pasó por allí y no dijo nada. Y eso que algunas vehículos tenían montado un buen tenderete, con tienda de campaña y todo. Mi temor es que al final, con tanto tenderete, se vaya este FP al garete.

Mariojeans

Cita de: furgopajarero en Octubre 19, 2018, 20:55:24 pm
Coincido, un sitio muy agradable donde dormir. Estuve en agosto 2 noches (no seguidas), la Guardia Civil pasó por allí y no dijo nada. Y eso que algunas vehículos tenían montado un buen tenderete, con tienda de campaña y todo. Mi temor es que al final, con tanto tenderete, se vaya este FP al garete.


No creo que se pierda, ten en cuenta que hay asosaciones sin ánimo de lucro que se benefician gracias al ayuntamiento de los donativos.

Aunque nunca se sabe, pueden empezarán a poner restricciones o prohibiciones, ya que hay un camping a 200 m aprox

marsan

hola, tengo pensado dormir en la zona del aparcamiento del camping de la que voy a Galicia, hacia el finde del 5 de abril, y tengo
unas dudas, estara abierto el camping? habra problemas con la GC? Gracias.
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

Mariojeans

Cita de: marsan en Marzo 26, 2019, 21:03:13 pm
hola, tengo pensado dormir en la zona del aparcamiento del camping de la que voy a Galicia, hacia el finde del 5 de abril, y tengo
unas dudas, estara abierto el camping? habra problemas con la GC? Gracias.


Sin problema, el camping no sé el horario de entrada, pero de llegar a ese furgoperfecto a hacer noche a las 24:00h y sin problema.

La guardia civil paso siempre que fuí y a algunos hasta les tranquiliza no dice nada ya que hay una asociación que pide la voluntad por pernoctar allí, por la mañana de la que sales si quieres y puedes dales el donativo.
Salud.

VanWithKids

Para los que tengáis la intención de parar en este furgoperfecto, ACTUALMENTE las duchas se encuentran cerradas y el aforo está casi completo en la zona de pernocta. Durante estos días han habilitado la fuente que se encuentra junto al puentecillo del río.
Saludos. ;D
Viajar es el mejor regalo que le puedes hacer a tus hijos.
Instagram: @VanWithKids