[Cáceres][Área ACs] Cáceres

Iniciado por eneko, Enero 05, 2007, 13:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fagus

Estuve alli pasando una noche hace un par de semanas y si que funciona. A un pasito del centro como bien dicen, lo que ya no hay es para conectarse a la luz. Por la mañana se vacía y por la tarde suele estar bastante llena de autocaravanas que incluso aparcan en la zona buses.
Hay un cartel a la entrada con unas horas de referencia pero que no entendimos muy bien, nosotros estuvimos desde las 20:00 aprox hasta las 18:00 del día siguiente y sin problema. Vimos alguna caravana que posiblemente se quedara más de un día...
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

piratilla

Nosotros hemos estado este agosto y de cine.

A 5 minutos del centro y a la vez muy tranquila.

100% recomendable

Auza

Buenas! Quería saber si a partir de las 22:00 ya no se puede entrar al área? Hay alguna barrera?

Jose Z

Pues yo la ultima vez entre a las 2 de la mañana, la puerta desde hace varios meses vengo observando que ya no la cierran. Lo único que si no vas pronto posiblemente no encuentres sitio y tengas que quedarte en el parking de arriba. 

jacboqueron

Buenas....nosotros tenemos pensado ir a dormir este viernes del puente,aunque llegaremos tarde y queria saber los horarios y si todo sigue bien...gracias!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

tra´fi:k

Diciembre 09, 2014, 15:03:12 pm #50 Ultima modificación: Diciembre 09, 2014, 15:05:16 pm por tra´fi:k
Cita de: jacboqueron en Diciembre 02, 2014, 18:29:47 pm
Buenas....nosotros tenemos pensado ir a dormir este viernes del puente,aunque llegaremos tarde y queria saber los horarios y si todo sigue bien...gracias!


  Llego tarde para poder ayudarte aunque de todas formas actualizo información sobre el sitio, ya que pernoctamos ahí esta semana pasada.
El sitio sigue estando muy bien. Nosotros llegamos a eso de las 20:00 y ya estaba lleno. Tuvimos que pernoctar en el aparcamiento de arriba y a la mañana siguiente, a primera hora, movernos al parking para autocaravanas.
  La barrera no la cerraron en toda la noche.
  El sitio está muy bien. Cercano al centro y junto a una zona verde (muy adecuado para los que tenemos perro) y un par de campos de futbol.

Lo que daba un poco de pena por descuidado era el sumidero de grises y la toma de agua. Estaba un poco sucio y dejado.

Por lo demás un 10 de sitio .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

RUNARUNERA

La toma de agua la deberían poner a parte de donde se vacían los potys,y adecentarlo un poco,porque lo de tapar el hueco con una piedra....Parece que éste ayuntamiento no se quiere gastar dinero en ello... .lengua2
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

sativo

Pase allí la nochebuena y estaba mas tranquila que de costumbre el área eramos 6 o 7 y a la mañana vi que se había unido una t4 blanca del foro creo. La zona de carga y descarga da un poco de asquete pero hace su función. Y la zona verde llena de cagadas de perro, en fin. Por lo demás muy buen sitio.

Jose Z

Cita de: sativo en Enero 06, 2015, 17:38:24 pm
Pase allí la nochebuena y estaba mas tranquila que de costumbre el área eramos 6 o 7 y a la mañana vi que se había unido una t4 blanca del foro creo. La zona de carga y descarga da un poco de asquete pero hace su función. Y la zona verde llena de cagadas de perro, en fin. Por lo demás muy buen sitio.



Esa T4 era la mía  :D

Black Pearl

Hemos pasado una noche allí, y está bastante bien, muchas AC, y eso que era entre semana y con mal tiempo anunciado. A primera hora de la mañana llegan camiones de la basura a recoger/dejar contenedores, tienen el "almacén" al fondo a la izquierda del aparcamiento, junto a la fuente, y hacen un poco de ruido. Hay árboles que dan sombra, en general bien, y la localización respecto al casco antiguo es inmejorable.
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

miglangl

Pase por Semana Santa, aunque se le puedan sacar pequeños defectos como a cualquier obra humana. Lo realmente negativo es que estaba petada de gente, como la propia ciudad de Cáceres.

Una buena señal para la hostelería, tuve que buscarme la vida en otro aparcamiento.

Una buena iniciativa del ayuntamiento. Otros tenían que aprender.




jagopu

Estuvimos este fin de semana en este área y la verdad que muy bien. Habría sobre unas diez Autocaravanas y eramos tres furgonetas que yo viera, es un sitio muy tranquilo llegamos sobre las 23:30 y estaba abierta sin ningún tipo de problemas aparcamos y pasamos una noche muy tranquila, así que buen sitio para pasar un día o dos en Caceres. .palmas .palmas .palmas

Solisuco

Utilizamos este área el domingo 21 de junio, eramos la única furgo, creo que había 5 autocaravanas.
Sobre las 10 de la noche pasó la policía para controlar que todo estaba en orden y nos preguntaron si necesitabamos algo, no se bajaron del coche, hablaron conmigo porque estaba fuera de la furgo.
Gracias por recomendarlo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Borgamfreeman

Escribo ahora mismo desde aqui, zona muy tranquila y limpia, la zona de grises un poco dejada pero hace bien su funcion, hay 7 autocaravanas y nuestra furgo, zona muy tranquila. Cuidemosla!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Saxon

Estubimos el 5 Agosto, no dormimos íbamos de paso hacia Sevilla, un lujazo cerquita de la ciudad, estábamos 3 autocaravanas y 3 furgos, muy tranquilo...se rifaban las sombras. Estaba limpio, y muy recomendable.
Chains & Leather