[ANDORRA][FURGOPERFECTO](Port de Cabús)

Iniciado por Angelcp, Diciembre 03, 2017, 20:37:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelcp

Nombre:
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(No)
WC:(No)
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: 42°32'46.7"N 1°25'10.6"E
https://goo.gl/maps/m7zK1unrrvw
Descripción de la zona: Port de Cabús, esplendidas vistas de la Vall de Tor donde hay el pueblo de Tor donde hubo una historia rocambulesca entre vecinos. Des de el cuello puedes hacer diferentes excursiones Pic de Saloria, Port de Cabús. Para dormir es un sitio tranquilo entre fronteras supongo que en otras epocas debia ser un paso muy transitado por contrabandistas.



Palleter

Bonito sitio. Según el maps, de 2014, acaba el asfalto y continúa pista de tierra, ¿sigue estando así?

Cita de: Angelcp en Diciembre 03, 2017, 20:37:37 pm
donde hay el pueblo de Tor donde hubo una historia rocambulesca entre vecinos


Cuenta, cuenta esa historia...
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Angelcp

Cita de: Palleter en Diciembre 31, 2017, 20:12:54 pm
Bonito sitio. Según el maps, de 2014, acaba el asfalto y continúa pista de tierra, ¿sigue estando así?

Buenas, una vez llegas al puerto empieza la pista forestal. Por el lado de la Llavorsi,Vall Ferrera hay muy poco trozo de pista forestal para llegar al pueblo de Tor.
Saludos.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xaviaska

Cita de: Palleter en Diciembre 31, 2017, 20:12:54 pm
Bonito sitio. Según el maps, de 2014, acaba el asfalto y continúa pista de tierra, ¿sigue estando así?



Sí, sigue estando así. Es una pista impracticable en invierno, por motivos obvios. Pero en verano se puede pasar con cualquier SUV. Yo la he hecho varias veces, la primera con un Ibiza, y la última con una Viano 4matic. Para el ibiza era una pista demasiado jodida, pero la hicimos...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Andorra_van

es un sitio muy trankilo! y es bonito de ver! a lo mejor habria que especificar que en invierno no se puede ir. mas que nada para que nadie se haga todo el puerto y tenga que dar la vuelta. como curiosidad el asfalto llega asta donde es la frontera con españa. la parte de pista ya es españa que supongo que no les interesara enquitranar por el tema de contrabando y eso.
9 frikipuntos!

jalatinc

nosotros con la primastar  subimos  hace 2 veranos. decir que padecí mas por la carretera que lleva a Tor , que por el camino hacia Andorra.
poquito a poco se sube bien
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

albertmll78


Anxova

Estoy en la zona de Tor i tengo una pregunta. És possible ir a Andorra por la pista con una furgo T4 sin destrossar la? Quizas la pista solo esta accessible con un vehiculo 4x4? Quien me puede dar un consejo? Muchas gracias !
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

andioak

yo hace años la hice con una kangoo 4x4 y no la recuerdo tan mal, no te se decir como esta para una vw
   

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts