[ESCOCIA][Furgoperfecto] Mam Ratagan

Iniciado por pau74, Septiembre 06, 2017, 10:05:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pau74

Septiembre 06, 2017, 10:05:20 am Ultima modificación: Mayo 21, 2018, 23:13:32 pm por kirikino
: [ESCOCIA][Furgoperfecto] Mam Ratagan
Tipo: FurgoperfectoGratuito: si
Agua: no
WC: no
Web con información de la zona:
Coordenadas:
57°13'24.5"N 5°27'50.0"W
57.223477, -5.463894
https://goo.gl/maps/E5KW6A6kjsN2

Descripción de la zona: Esplanada mirador sobre el Loch Duich donde se ubica el castillo mas famoso de Escocia, Eilean Donan Castle. Dispone de una mesa y bancos. Se accede por la military road desde el pueblo de Shiel Bridge. Al final de la carretera se encuentra el pueblo de Glenelg y el embarcadero de un pequeño ferry que lleva a la isla de Skye. Dormimos con la AC de alquiler y había otra Camper, pero hay sitio para 8-10 vehículos.
Fotos del furgoperfecto:



https://www.google.es/maps/@57.223209,-5.4641543,3a,60y,25.79h,81.73t/data=!3m6!1e1!3m4!1sPkY5YLzil_FsoMuCFzYZnw!2e0!7i13312!8i6656





peloncho

Estuve hace una semana.sitio perfecto,y con la mejores vistas a las 5 hermanas!!!
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


tra´fi:k

Cita de: pau74 en Septiembre 06, 2017, 10:05:20 am
: [ESCOCIA][Furgoperfecto] Mam Ratagan Vantage Point Eilean Donan Castle
(...)


  Creo que ese nombre está pidiendo a gritos una simplificación :)
Son 3 nombres en una misma frase sin ningún tipo de coma, paréntesis u otro tipo de separación, lo cual despista bastante.

Corrígeme si me equivoco:
  Mam Ratagan  es el nombre del paso de montaña en cuya subida se encuentra el furgoperfecto
  Vantage Point es el nombre del mirador
  Eilean Donan Castle  es el nombre de algo que se puede llegar a ver desde aquí

¿No ves más sencillo llamarlo Vantage Point a secas?  Ese es el nombre del sitio, no?  ...luego en la descripción del sitio ya explicarás cuál es el pueblo más cercano y que es lo que se puede ver desde aquí, pero como nombre hay que buscar algo simple y representativo.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

peloncho

Yo lo podría como mam ratagan, es el nombre del mirador y no habra confusion.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


pau74

Hola, siguiendo vuestras sugerencias cambio el nombre a Mam Ratagan puesto que es el nombre del cartel en la entrada del mirador/Furgoperfecto.
un saludo

tra´fi:k

Cita de: pau74 en Septiembre 07, 2017, 09:50:31 am
Hola, siguiendo vuestras sugerencias cambio el nombre a Mam Ratagan puesto que es el nombre del cartel en la entrada del mirador/Furgoperfecto.
un saludo


  Ok, perfecto .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

pau74 :
te estrenas en el mapa del furgoperfectos  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo