[ESCOCIA][Furgoperfecto] Glenshee Ski centre

Iniciado por Xeriff217, Febrero 01, 2017, 16:48:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xeriff217

Febrero 01, 2017, 16:48:24 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 16:10:31 pm por kirikino
Nombre: Glenshee Ski Centre
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si.
WC: Si.
Coordenadas:
56°53'14.6"N 3°24'55.2"W
56.887391, -3.415338

https://goo.gl/maps/BUYiEJ7omiB2

En el amplio aparcamiento de la estación de Glenshee se puede aparcar y pasar la noche. Cuando fuimos había varias caravanas. Tienen unos WC abiertos las 24h y una cafetería abierta de 9 a 17.





kirikino

El enlace me lleva aun edificio. En el entorno hay varios parkings pero no puedo saber cual es el lugar que comentas  .loco2

Para localizar el punto exacto en el mapa con google maps hay que colocar el puntero sobre el lugar del FP y clicando el botón derecho seleccionar "¿Qué hay aquí?". Sobre el lugar aparecerá un marcador y en la parte inferior un recuadro con unas coordenadas y dirección. Clicando sobre las coordenadas de ese recuadro se abrirá un recuadro a la izquierda de la pantalla con las coordenadas en los dos formatos.  Para copiar el enlace hay que clicar en "compartir" y copiar el enlace que aparece, hay opción de copiar un enlace corto si activamos esa opción.
Este proceso puede variar dependiendo de la versión de navegador que se tenga, pero básicamente esos son los pasos a seguir.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Movemos este lugar a la Papelera de FPs. Si en un futuro hay nuevos datos lo podremos recuperar.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mr_Frenillo

Por las fotos y después de ver el Street View, yo diría que es aquí: https://goo.gl/maps/svpWBBysrBS2 Yo no pernocté aquí, pero si pase de largo por este sitio y había unos cuantos parkings sin carteles de prohibición en los que poder quedarse sin mayor problema. Me imagino que en temporada de nieve tendrá más afluencia que en verano, que apenas se veía a nadie.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo