[ANDORRA][Tienda] Andorra Campers (Sant Julia de Loria)

Iniciado por rock-on, Noviembre 03, 2016, 13:52:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fersanmito

Yo les he enviado un mail y por ahora no me han contestado, volveré a enviárselo otra vez y sino los llamo.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


fersanmito

Ya estoy en ello ya me han contestado por mail!! Estaban dw carnaval


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


mlanzon

Yo le he puesto en AndorraCampers kit seikel para la cali t5 4motion y protectores de bajos, y muy contento!! del todo recomendable!

Aisaac

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Jordi85


Aisaac

Instalacion no hago, ya esta hecha. solo cambio bateria auxiliar. No pude ir el sabado y voy mañana. Como lo tengo cerca de casa, hora y poco,y quiero poner la mas grande que me quepa,prefiero ir y probarlo in situ. Pero por lo que vi el precio mas o menos igual en todos lados. Consuelo de tonto.....llenare de gasoil en andorra.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Aisaac

Pues ala. Ultracell AGM 100 AH. 162€.  Recogida en mano en la tienda. Me ha costado meterla. He tenido que quitar el asiento. He aprovechado y he puesto orden de cables y lo he marcado todo. A falta de instalar unas tomas de 12V y USB en la tapa trasera.
Lo proximo sera la nevera. En andorracamper solo tienen las top. La dometic de 40 l. 379€....mucho no?
Tirare por la mobicool. Que instalacion es la que me recomendais?
Gracias
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Capitan orbea

Agosto 31, 2019, 09:10:31 am #22 Ultima modificación: Septiembre 15, 2019, 18:49:46 pm por Vblancoperez
Hola pregunta de novato!!!
si monto el techo elevable en Andorra tender algun problema al pasar la frontera española ?



NOTA DE MODERACIÓN:
Este hilo es sobre el furgoperfecto. Hay una sección en el foro esoecifica sobre homologaciones. Realiza tu consulta allí.

No mezclemos temas. Este post será eliminado en breve.

Gracias.
Laianeta

Jordjevic

Hola, la tienda sigue allí. Entramos para chafardear un poco y acabamos comprando un par de cosas. Buen trato y bastante variedad de productos, aunque muchos de ellos vienen con las instrucciones en francés y alemán y cuesta entender algunas cosas.
En la otra acera tienen otra tienda con productos más voluminosos (portabicis, remolques...)
Saludos.

Aisaac

Cita de: cube man en Agosto 31, 2019, 09:10:31 amHola pregunta de novato!!!
si monto el techo elevable en Andorra tender algun problema al pasar la frontera española ?



NOTA DE MODERACIÓN:
Este hilo es sobre el furgoperfecto. Hay una sección en el foro esoecifica sobre homologaciones. Realiza tu consulta allí.

No mezclemos temas. Este post será eliminado en breve.

Gracias.

En aduana no creo que se enteren.... Pero enterate bien del tema homologar en itv españa
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]