[INGLATERRA][Furgoperfecto] Enfield (Londres)

Iniciado por TenkA, Agosto 14, 2012, 14:18:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: iom en Agosto 03, 2014, 10:15:24 am
estamos intentando registrar las furgos para poder circular por la zona LEZ de londres  pero no lo conseguimos. Cumplen los requisitos para poder circular por ella, les enviamos por mail a ficha técnica y su formulario rellenado y firmado pero nos contestan que no pueden registrarnos porque no han recibido el "vehicle registration document" ¿alguien sabe a qé documento se refiere? pensábamos que era la ficha técnica. la verdad es que estaamos ya aapurados porque el 10 de Agosto salimos parar allá



  Habla con el forero Txusmari, que sabe cómo va el tema.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tete15

alguien sabe algún sitio para quedarse con duchas y tal en Londres?tras mucho investigar he visto cristal palace parade y abbey Woods,pero nada mas o están muy muy lejos.no se.....

lecitia

Nosotros intentamos ir al Camping de Lee Valley pero estaba lleno (eran las olimpiadas) y tiene parada de bus muy cerquita, apenas 3 minutos. Al loro con aparcar a tu aire en Londres, van a saco.

Aqui es donde te digo:
https://www.google.es/maps/@51.6341217,-0.0404586,15z

tete15

al final me quede en el crystal palace parade caravan club.29.6 libras con luz.dos personas y la furgo.tiene parada de metro al lado aunque yo iba con moto

TenkA

Agosto 24, 2017, 23:28:13 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 01, 2017, 14:17:10 pm por TenkA
El pasado Agosto volvimos al furgoperfecto para ver los Mundiales de atletismo y todo sigue igual, plácido y tranquilo.

Estuvimos dos noches, la segunda de ellas acompañados por una T5 española que levantó el techo, con lo que no estoy muy de acuerdo porque ya es bastante duro haber encontrado un sitio tranquilo en esta zona como para encima ir dando la nota... pero bueno, lo dicho, sigue siendo igual de perfecto  .palmas