[ALAVA/ARABA][Area AC] Salvatierra-Agurain

Iniciado por mikis, Mayo 22, 2015, 23:48:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cpmp

hemos pasado la noche del viernes,pero en el area no, que esta algo inclinado,hemos decidido quedarnos al lado,un sitio tranquilo.

mikelfm

no hay agua el el area , a ver si se preocupan un poquito más de su  mantenimiento y lo solucionan ,  por que es una pena , la verdad que teniendo , no la cuiden algo mejor.
El pueblo y la gente , super amable , es una gozada poder pasear , tomarse unos buenos pintxos  ;D , de lujo por  el pueblo  .palmas .palmas .palmas zorionak !!!

mikis

Abril 01, 2016, 22:50:57 pm #17 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 22:53:04 pm por mikis
Cita de: mikelfm en Abril 01, 2016, 22:25:06 pm
no hay agua el el area , a ver si se preocupan un poquito más de su  mantenimiento y lo solucionan ,  por que es una pena , la verdad que teniendo , no la cuiden algo mejor.
El pueblo y la gente , super amable , es una gozada poder pasear , tomarse unos buenos pintxos  ;D , de lujo por  el pueblo  .palmas .palmas .palmas zorionak !!!


Este lunes si habia agua, durante las heladas la cortaban, a dia de hoy no se, pero me informare.
Me alegro que hayas disfrutado en el pueblo.
     Saludos  ;)
txatxangorri

bukubiye

Cita de: mikelfm en Abril 01, 2016, 22:25:06 pm
no hay agua el el area , a ver si se preocupan un poquito más de su  mantenimiento y lo solucionan ,  por que es una pena , la verdad que teniendo , no la cuiden algo mejor.
El pueblo y la gente , super amable , es una gozada poder pasear , tomarse unos buenos pintxos  ;D , de lujo por  el pueblo  .palmas .palmas .palmas zorionak !!!


Cita de: mikis en Abril 01, 2016, 22:50:57 pm
Este lunes si habia agua, durante las heladas la cortaban, a dia de hoy no se, pero me informare.
Me alegro que hayas disfrutado en el pueblo.
     Saludos  ;)


Hoy hemos parado a vaciar y estaba operativa al 100%  .palmas

mikelfm

Muchas gracias por la información , la verdad es que es un lugar que me encanta , un abrazo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mateoly

Suelen cortarla en invierno ya que con las fuertes eladas se rompen las tuberías,una pena que esté la zona un poco a desnivel pero hemos luchado para que nos habiliten algo y no nos podemos quejar.saludos😉

bukubiye

Cita de: mateoly en Junio 06, 2017, 19:48:50 pm
Suelen cortarla en invierno ya que con las fuertes eladas se rompen las tuberías,una pena que esté la zona un poco a desnivel pero hemos luchado para que nos habiliten algo y no nos podemos quejar.saludos😉


Ojalá en mi pueblo tuviéramos una así! Metí un escrito al ayuntamiento y todavía estoy esperando la respuesta. Sólo pido un área de llenado/vaciado como la vuestra  .baba

Furgoxo

Cita de: bukubiye en Junio 06, 2017, 19:54:45 pm
Ojalá en mi pueblo tuviéramos una así! Metí un escrito al ayuntamiento y todavía estoy esperando la respuesta. Sólo pido un área de llenado/vaciado como la vuestra  .baba


+1

Nosotros también lo hicimos y mandamos un escrito sugerencia a nuestro ayuntamiento y aún teniendo buen sitio para ello y todo a mano para hacerlo nada, al menos se dignaron a contestarnos, eso sí, con la típica carta "gracias, la demanda será tomada en cuenta y bla bla bla....., ya han pasado tres años de aquello  :-\

En fin....

Menos mal que en otros pueblos todavía se van acordando de nosotros  .palmas

bukubiye

Aupa!

A día 06/08/2017 el borne de llenado/vaciado está INOPERATIVO. El grifo de agua no tiene llave de paso y la trampilla de vaciado del negras está cerrado. Sólo es posible vaciar las grises.

Esperemos que sea temporal  :-\


mikis

Cita de: bukubiye en Agosto 06, 2017, 20:20:52 pm
Aupa!

A día 06/08/2017 el borne de llenado/vaciado está INOPERATIVO. El grifo de agua no tiene llave de paso y la trampilla de vaciado del negras está cerrado. Sólo es posible vaciar las grises.

Esperemos que sea temporal  :-\


Si, es temporal, ya estan avisados en el ayuntamiento.  ;)
txatxangorri

bukubiye


mikis

Cita de: bukubiye en Agosto 06, 2017, 20:20:52 pm
Aupa!

A día 06/08/2017 el borne de llenado/vaciado está INOPERATIVO. El grifo de agua no tiene llave de paso y la trampilla de vaciado del negras está cerrado. Sólo es posible vaciar las grises.

Esperemos que sea temporal  :-\



Kaixo, a dia de hoy operativa al 100%  ;) :D
txatxangorri


stewartbob

Buenas,  estamos de camino...alguien  sabe como esta el tema?  Nieve?  . Un saludo

Furgoxo

Cita de: stewartbob en Diciembre 01, 2017, 15:45:40 pm
Buenas,  estamos de camino...alguien  sabe como esta el tema?  Nieve?  . Un saludo


Así esta Salvatierra/Agurain en estos momentos:



Un saludo y precaución  :)