[ASTURIAS][Area AC] La Corredoria (Oviedo)

Iniciado por jacobogamones, Mayo 02, 2015, 16:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furfran

Si tuvieras problemas de sitio en la Corredoria, tienes otra area en Lugones, a 4 km aproximadamente. Autobús y tren a Oviedo con muchas frecuencias. Saludos.

Cimarron

Asturman, tenias toda la razón. He pernoctado anoche aquí y el área de lo más tranquilo y seguro. Muy bien en general. Lástima que no estuviese abierta cuando venía yo tiempo atrás a Asturias una vez al mes con la furgo. En fin, ya la he conocido y me la guardo para próximas visitas  .palmas
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

Asturman

Me alegro, Cimarrón. Un placer ayudarte  :)

MeryJiko

Hola furgoneter@s y autocavanistas.

Este sitio de autocaravanas esta super guay y lo es por el montón que había que tuvimos que esperar para coger sitio.

Es verdad que también hay que decir que queda bastante lejos del casco antiguo de Oviedo, pero bueno.

  • Hay dos parcelas una de vaciado y otra de llenado.
  • Hay una fuente con dos grifos
  • No sabemos muy bien y no podemos asegurarlo pero había un señor por allí vigilando, pero como a lado había un super aparcamiento con plazas verdes no sabemos si solo era para vigilar esa zona o las dos
  • Solo se puede estar 3 días
  • No se puede sacar nada de la furgoneta

Espero haberos sido de ayuda, nos vemos en el siguiente sitio.

Asturman

Cita de: MeryJiko en Mayo 21, 2022, 14:58:13 pmEste sitio de autocaravanas esta super guay y lo es por el montón que había que tuvimos que esperar para coger sitio.
Me imagino que habrás querido decir que lo es por el montón de plazas que hay, gracias a lo cual no tuvisteis que esperar para coger sitio.