[Girona] [Area AC] Massís del Montgrí (Bellcaire d'Empordà)

Iniciado por kiko1967, Marzo 29, 2015, 20:49:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

osram

Se puede entrar por la noche a cualquier hora?? Tenemos idea de pasar una noche en agosto pero llegaríamos tarde sobre las 22h o las 00h

MassisdelMontgri

Si, se puede entrar a cualquier hora, sim problemas. Llámanos por teléfono antes, 872 729 982, te daremos el código para entrar. Muchas gracias!!!

osram

Ok, mis padres han estado con AC y yo sin saberlo. Me lo acaban de decir y también coinciden que el trato ha sido muy agradable. Me comentan que no es muy grande. Quizás mejor hago reserva si hay la posibilidad de hacerla ?

MassisdelMontgri

Puedes hacer reserva a través de nuestra página web!!

cpmp

hemos pasado unos dias y todo perfecto,un puntazo, la piscina que los niños no se querian marchar.

fagus

Área totalmente recomendable, ya quisieran muchos campings tener esas instalaciones. Merendero a la sombra, salita de lectura con microondas y tostador, la piscina que viene de lujo tras las visitas a los pueblos o el regreso de la playa, fregaderos, duchas, para mi de 10 y de lo mejor donde hemos parado en la Costa Brava.

Por cierto, un saludo cpmp que alli coincidimos  ;).
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

osram


willygol

Sin lugar a dudas el mejor sitio para pasar la noche en la costa brava. Pasamos 2 noches las semana pasada, un lugar tranquilo, el chico de la recepción muy agradable y atento. Las instalaciones, limpias, cuidadas, parcelas con mucho espacio,muy llanito todo,  con piscina, wifi, microondas, tostador... Todo ello por 10 euros en temporada alta, sin luz en la parcela ó 14 euros con luz en la parcela. Genial y muy recomendable!

MassisdelMontgri

Muchas gracias por tu comentario, felices de que estéis a gusto. Hasta pronto!!

adventure

Cita de: willygol en Agosto 30, 2016, 18:05:33 pm
Sin lugar a dudas el mejor sitio para pasar la noche en la costa brava. Pasamos 2 noches las semana pasada, un lugar tranquilo, el chico de la recepción muy agradable y atento. Las instalaciones, limpias, cuidadas, parcelas con mucho espacio,muy llanito todo,  con piscina, wifi, microondas, tostador... Todo ello por 10 euros en temporada alta, sin luz en la parcela ó 14 euros con luz en la parcela. Genial y muy recomendable!


Nosotros estuvimos 2 noches a primeros de agosto y solo puedo decir autenticas maravillas del sitio 100% recomendable , ojala contáramos con mas sitios asi . .palmas .palmas .palmas .palmas
La vida es una Aventura , disfrutala.

dunkeljj

Muy buena pinta, pronto haremos una visita.  .palmas .palmas .palmas

Afalconeti

Bueno no tengo nada mas que añadir. Estuvimos este pasado mes de Julio, y fue como encontrar un Oasis en medio del desierto.
Tiene todos los servicios imaginables y esta muy bien situado. Volveremos sin duda,  es un lugar perfecto para descansar o para cargar pilas, depende de donde vengas.

migeltxin

Estamos a punto de irnos a dormir en un parking, puesto que hemos llegado al área, llamado dos veces al teléfono de atención nocturna que indican en la entrada (23,30 de la noche), y nos han colgado las 2 veces.
En ningún sitio hemos leído nada de límite de horario.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

MassisdelMontgri

Tuvimos un problema con el desvío de llamadas, mil disculpas! Seguimos con la atención las 24 horas.

adventure

Dos noches este Agosto , y poco mas se puede decir que ya no se halla comentado...recomendable al 100%   .fotografo
La vida es una Aventura , disfrutala.