[ESLOVENIA][CAMPING] Bled

Iniciado por expedicion_malaespina, Octubre 31, 2006, 00:14:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

que buena pinta ... vaya viaje más guapo... a ver es a crónicaaaaa

;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Viggen

Estuvimos en Bled y en este camping el año pasado a la vuelta de Croacia, un camping y pueblo maravillosos!! 110% recomendable!!

Aio.

gorkalari

Nosotros estuvimos el agosto pasado y la verdad es que es uno de los mejores lugares en los que hemos estado, no solo en Bled sino que en toda eslovenia.Es un pais muy bonito , buena gente , buena comida , buena cerveza y muy verde.En concreto en el camping de Bled estuvimos super agusto, nosotros y los dos pekes es el sitio ideal para ir con niños ya ke tienen un mini glub y mientras ellos juegan tu puedes disfrutar del lago.La verdad es que Pituj Tambien esta muy bien con lo de las aguas termales.Bueno que me enrrollo.

meiu

Nosotros estuvimos hace un año y es un sitio brutal! Muy guapo! Ptuj también es muy bonito y su camping es muy recomenable.

expedicion_malaespina

Hola!
Nosotros hemos vuelto este año y comentaros la zona del rio Soca, que es una pasada, nosotros entramos en Slovenia por Gorizia y ahí mismo se pilla la cuenca del Soca, os recomiendo 100% recorreros el rio, hay varios campings a lo largo de el, nosotros estubimos en el de su mismo nombre (Soca) y super agusto, seguimos rio arriba al dia sigueinte y acabamos en un puertazo de los Alpes Julianos, el Paso Vršič. Ahí aparcamos y subimos al Slemenova, que es un pico bien señalizado y facil. Si vais en pleno verano o preparados para nieve y hielo hay en la zona un montón de picachos de más altura y dificultad.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

BUBANGO

Hola, nosotros estuvimos en Eslovenia y el camping tiene las coordenas mal como bien dicen todos esta junto al lago en Bled pero nosotros sigueindo esa coordenadas llegamos a un bosque en medio de los Alpes. Lo malo es que no se las coordenas exactas ni como cambiarlo en el mapa para que no le pase lo mismo a nadia mas.   

Gracias

gustavo111


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

será este no?

http://www.camping-bled.com/


46.361841, 14.081576‎
+46° 21' 42.63", +14° 4' 53.67"
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Estuvimos en Julio del 2014, nos quedamos en la parte de fuera donde pagabas menos de la mitad de lo que costaba el camping y podías acceder a los servicios.
Desde allí hicimos una rutilla en bicicleta dando la vuelta al lago, nos gustó mucho la zona, el camping merece la pena por el precio.

Saludos.