[HOLANDA][CAMPING] Vliegenbos (Amsterdam)

Iniciado por expedicion_malaespina, Octubre 30, 2006, 23:21:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoE

Agosto 14, 2007, 13:19:04 pm #30 Ultima modificación: Agosto 14, 2007, 13:27:23 pm por SoE
Ya se ya q tb tenemos setas pero  akello pa los que nos va  .rasta es una pasada sobretodo la primera vez bufff yo tb quisiera coger un vuelo directo .ovni al cofee shop .botapeta
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Tetr3s

el camping esta de cine peeeeeeeeero si pedis luz y os colocan en la zona de autocaravanas se oyen las camaras del edificio del super toooooooooda la noche y es "infumable"... .loco2

3 personas+furgo+luz=40€  :-X

el trato muy majo, y nos ayudaron a recupèrar las 3 bicis que nos habia confiscado la poli por aparcarlas mal  .lengua2

expedicion_malaespina

Cita de: Tetr3s en Mayo 19, 2008, 12:37:35 pm
nos ayudaron a recupèrar las 3 bicis que nos habia confiscado la poli por aparcarlas mal  .lengua2

.meparto   joder como pa salir con la furgo del camping  .loco2  estubiste hace poco??
yo igual voy el mes que viene  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Tetr3s

Cita de: expedicion_malaespina en Mayo 19, 2008, 17:43:17 pm
.meparto   joder como pa salir con la furgo del camping  .loco2  estubiste hace poco??
yo igual voy el mes que viene  ;D


llegamos ayer,

menuda película lo de las bicis, esta montado para que no las recuperes, de hecho llevamos 3 cepos pero la mia no lo era tanto y ya estaba separada de las otras  ... .loco1

reke09

Hace 3 dias que he llegado de Amsterdam!! Madre mia k vicio jajaja, estuve en este camping y entre semana estaba kasi solo, asi que aparqué al lado de los labavos (muy limpios por cierto)
Esta a unos 10 min del centro con bus (el num 32 y 33 de dia y la parada es merelstraat), que va des de la Central Station.
Os aconsejo que pilleis la I LOVE AMSTERDAM, donde a parte de descuentos para museos y actividades todo el transporte publico es gratis.
Es un viaje alucinante, os recomiendo ir.

Reke

intaunta

Acabamos de venir de estar un par de dias en este camping y la verdad es que está muy bien. Valia 26€ la noche (que nos pareció caro) pero estaba  muy limpio y muy accesible para ir al centro, 10 minutos en autobús que se coge en la puerta del camping. No obstante, el autobús vale 2,6 por trayecto. El ferry es gratis pero hay que andar media hora para cogerlo.  ;D

jrender

el gasper camping  es muchho mas barato, mucho mas amplio, mucho mas verde, mas trankilo, y tiene el metro en la puerta hasta la central station.

intaunte

¿Se podría incluir este camping en el archivo para Tomtom?

jrender, podías abrir un hilo nuevo con el camping del que hablas  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jrender

Cita de: intaunte en Octubre 03, 2010, 10:53:17 am
¿Se podría incluir este camping en el archivo para Tomtom?

jrender, podías abrir un hilo nuevo con el camping del que hablas  ;)


juraria q ya existia, pero ahora no lo encuentro


letxu

para el puente de diciembre llevamos idea de dejarnos caer por amsterdam, yo ya he estado en este camping pero en tienda de campaña y me hubiese gustado repetir, pero en su pagina web pone que estara cerrado, y lo mismo ocurre con el gaasper, que tambien esta furgo perfectos.
el unico que parece estara abierto es el zeeburg, alguien me podria dar referencias sobre este camping?? ke tal esta situado? calidad-precio-instalaciones?
gracias y un saludo!

tra´fi:k

  Teclea "Zeeburg" en el buscador y te apareceran varios hilos hablando sobre ese camping.

http://www.google.com/cse?cx=015204283514362569142%3A-blbzee6f4a&ie=UTF-8&q=zeeburg&sa=Buscar&siteurl=www.furgovw.org%2Findex.php%3Ftopic%3D2983.msg1907525%3Btopicseen%23msg1907525
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

REMBRANDT

O miordenador va mal o estoy loco, pero la ubicacion del camping en el mapa de furgoperfectos no se corresponde con la real del camping,no? .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
Según todo el mundo está cerquísima y hay k coger ferry pa legar al centro, pero según el mapa está al sur de la ciudad...Además según la web del camping estaría por encima de la ciudad....Un apunte para el moderador!!! ;) ;)
..Ske estoy preparando ruta para el mes k vien y es lo k tiene....hay k mirarlo todo al dedillo, k con dos crias no puede uno ir a lo loco!!!!! .loco2

tra´fi:k

Cita de: REMBRANDT en Marzo 16, 2012, 23:46:01 pm
O miordenador va mal o estoy loco, pero la ubicacion del camping en el mapa de furgoperfectos no se corresponde con la real del camping,no? .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
Según todo el mundo está cerquísima y hay k coger ferry pa legar al centro, pero según el mapa está al sur de la ciudad...Además según la web del camping estaría por encima de la ciudad....Un apunte para el moderador!!! ;) ;)
..Ske estoy preparando ruta para el mes k vien y es lo k tiene....hay k mirarlo todo al dedillo, k con dos crias no puede uno ir a lo loco!!!!! .loco2


Tienes razon, lo teníamos mal ubicado en el mapa de furgoperfecto. Lleva 5 años publicado y nadie nos habíamos dado cuenta. :-\

Mis disculpas por las molestias ocasionadas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chejot3

Saludos desde el camping .adios

Graciws por subirlo Mario .bien

Son 26 € la noche 2 pqx y furgo sin electricidad, aparcaos donde las cabañas...pero dentro de la furgo se está de perfect, y en 5 min. en bici al ferry (gratis), y al centro  .panico