*RETIRADO*[PONTEVEDRA][Furgoperfecto] Tui, Puerto Deportivo (Tuy)

Iniciado por MNL, Septiembre 29, 2014, 19:16:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MNL

Septiembre 29, 2014, 19:16:11 pm Ultima modificación: Agosto 15, 2023, 22:04:21 pm por kirikino
 
Nombre: Tui, Puerto Deportivo (Tuy)

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: Si

Agua potable: Si (grifo en el paseo, junto a la puerta de bajada al pantalán y ducha en  la playita fluvial)

WC: No lo vi, aseguraria que no

Web con información de la zona: http://www.minube.com/que_ver/espana/pontevedra/tui

Coordenadas: 42°02'49.0"N 8°38'28.4"W ____ 42.046948, -8.641218 https://www.google.es/maps/place/42%C2%B002'49.0%22N+8%C2%B038'28.4%22W/@42.046948,-8.641218,155m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=es



Descripción de la zona: Llegamos al lugar por casualidad, ya que teniamos pensado dormir en el area de ACs que hay en el pueblo, pero al adentrarnos en él para cenar, encontramos este fantastico lugar. Se trata del aparcamiento del Puerto Fluvial Deportivo de Tuy, lugar llano, silencioso, sombreado, acompañados por un par de furgos mas. Como podeis ver en el mapa no es dificil llegar, simplemente coger la calle que rodea el casco histórico, Rua Lorenzo Cuenca, y en un cruce nos indica la bajada al puerto deportivo.

-Playa Fluvial (con ducha).
-Parque infantil.
-Paseo fluvial para caminar o bicicletear.
-0 minutos al conjunto histórico de Tuy, que por cierto, es espectacular

Vista General









EL paseo, a 100 metros el parque infantil, a 200, otro



El Miño, abajo la playita, donde se encuentra la ducha (El jabon no es mio  .nono, ya estaba)









Suarez

He estado con un turismo viendo la zona hace poco como tu dices el sitio es muy bueno y tranquilo, el destacamento maritimo al lado una seguridad mas, el pero es la entrada con autocaravana muy dificil calle estrecha y con coches aparcados aparte de estar prohibido aparcar ni caso todo lleno de coches y la salida y te digo calle estrecha y empinada a mas no poder. La calle de entrada es de doble direccion pero solo cabe un coche por lo que si te encuentras con uno de frente atasco seguro, por lo demas el sitio muy bueno. Es mi opinion.

MNL

Si paráis en Tui camino de Portugal, recomiendo pasar por el Outlet que está en un polígono industrial muy cercano al puente fronterizo, no para comprar modelitos  .nono, sino porque tiene la gasolinera con los precios mas bajos de toda la península diría yo. Una buena invitación para llenar el depósito.
En el mismo polígono un chino enorme con "de todo".
En la carretera que llega al polígono un Gadis, para cargar vituallas.

Cita de: Suarez en Septiembre 29, 2014, 19:25:54 pm
He estado con un turismo viendo la zona hace poco como tu dices el sitio es muy bueno y tranquilo, el destacamento maritimo al lado una seguridad mas, el pero es la entrada con autocaravana muy dificil calle estrecha y con coches aparcados aparte de estar prohibido aparcar ni caso todo lleno de coches y la salida y te digo calle estrecha y empinada a mas no poder. La calle de entrada es de doble direccion pero solo cabe un coche por lo que si te encuentras con uno de frente atasco seguro, por lo demas el sitio muy bueno. Es mi opinion.


Se agradece la opinion. Fue hace dos meses cuando estuvimos, no recuerdo tanta estrechez, aunque  tampoco voy con una AC, para nuestra Vito, sobradisisimos.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


abbado

Cita de: MNL en Septiembre 30, 2014, 00:18:15 am
Si paráis en Tui camino de Portugal, recomiendo pasar por el Outlet que está en un polígono industrial muy cercano al puente fronterizo, no para comprar modelitos  .nono, sino porque tiene la gasolinera con los precios mas bajos de toda la península diría yo. Una buena invitación para llenar el depósito.

Interesante... yo voy con frecuencia por ahí y solía repostar en el Intermarche de Valença, en la Repsol del Parador o en la que hay en dirección a la incorporación a la autovía, todas ellas con precios muy bajos (menos de 1.3 el litro de diesel). La del polígono ni me lo había planteado pero habrá que echarle un vistazo. Se agradece!!
El sitio del FP está muy bien, otro muy chulo en esa zona es la propia playa fluvial de Tui, a unos 2 km de ahí, desde donde se pueden hacer muy buenas rutas de senderismo por la vereda del río.

karras

Hola muy buenas.
Confirmar que es un furgoperfecto chachi y decir que Tui nos encanto (precioso)
Un saludo.

MNL

Cita de: karras en Septiembre 12, 2015, 10:28:01 am
Hola muy buenas.
Confirmar que es un furgoperfecto chachi y decir que Tui nos encanto (precioso)
Un saludo.


Nos alegramos de que os haya gustado. Gracias por comentar

txarrena

Hola, estuvimos el 13 de julio. El furgoperfecto está como decís, muy bien. Pero a nosotros nos tocó un par de personas merodeando y nos dio mal rollo. Dormimos a las afueras. De todas maneras tenía muy buena pinta, pero si cuando toca no estás agusto mejor cambiar. Un saludo

txarrena


MNL

No debíais temer. Al ser puerto deportivo, la zona esta videovigilada. A la noche, como todo, esta solitario, pero de día es una zona con mucha vida por el paseo y el puerto.
Saludos

txarrena

Si MNL. El sitio es muy chulo. Pero no tuvimos suerte, no me fijé en las videocámaras. Dos personas venga pasar y venga mirar y venga mirar. Nos dio mal pálpito. Sin más. Y preferimos irnos a dormir al AC del mismo Tui. No digo que la peña no vaya, eh? Al revés, el furgoperfecto es bonito, muy recomendable la verdad. Solo contaba nuestra experiencia. Y Tui digno de una visita, desde luego. Un saludo.

MNL

Tienes razon. Ante un mal pálpito, mejor buscar tranquilidad, sino luego te arrepientes. Yo he llegado a cambiar de sitio a las dos de la mañana maldiciendo el porque no lo hice antes.

Naiara1982

Un sitio estupendo para pasar la noche . Muy tranquilo . Hay un bar al lado con aseos . Una zona muy bonita para pasear y visitar el pueblo, columpios en el área para los niños  . Si vuelvo por aquí sin duda repetiré . Pasaron los verdes por aquí y por si acaso les pregunto si se podía pernoctar y me dijeron q si , Sin ningún problema

juanc

fui justamente el sábado a éste punto, y la verdad, tiene una pintaza. Problema: justo ese día había una fiesta-concierto ...tuvimos que irnos...

otra vez sera!