[HUESCA][furgoperfecto] Antigua área recreativa de Urdués

Iniciado por lucyferin, Septiembre 10, 2014, 01:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucyferin

Nombre: Antigua Area Recreativa de Urdués
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable: No (junto al rio)
WC: No
Web con información de la zona:
www.lospirineos.info/hechoanso/urdues.htm
www.valledehecho.es/informacion_turistica/urdues/9/
Coordenadas: https://www.google.es/maps?q=42.69365,-0.725809&hl=es&ll=42.693271,-0.725462&spn=0.009605,0.021136&num=1&t=h&z=16
Descripción de la Zona:  Antigua Area recreativa con sus merenderos y sus columpios de antaño, hay una fuente pero no brota agua y se encuentra junto al rio que en verano poca agua lleva. Se encuentra a 2 km del pueblo de Urdués y a 8 de la cabecera, del pueblo de Hecho origen de  innumerables rutas y lugares con encanto. El mismo pueblo de Urdués tiene zonas para patear como el cerro Maito o la Cuta o las localidades cercanas de Aragües del Puerto o Jasa.


Acceso al área recreativa

Varios merenderos de piedra

Columpios estilo "siglo pasado"

Antigua fuente.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Rana Saltarina

Cita de: tra´fi:k en Octubre 10, 2014, 16:28:01 pm
Añadido al mapa! .bien


Buenas. Fuimos a ese furgoperfecto de Urdués tras una busqueda GPS con malísima cobertura, la semana pasada, y estaba cerrada, con cables puestos a modo de barrera para no dejar pasar a coches.  :-\

No sé si es por temporada de caza o por otras razones, pero acabamos yendo a otro cerca, en Argües del Puerto.

tra´fi:k

Cita de: Rana Saltarina en Abril 04, 2016, 21:02:12 pm
Buenas. Fuimos a ese furgoperfecto de Urdués tras una busqueda GPS con malísima cobertura, la semana pasada, y estaba cerrada, con cables puestos a modo de barrera para no dejar pasar a coches.  :-\

No sé si es por temporada de caza o por otras razones, pero acabamos yendo a otro cerca, en Argües del Puerto.


  A ver si alguien de la zona nos puede aportar algo más de información. Sobre todo saber si es algo temporal o definitivo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

lucyferin

Investigaré que ha pasado, este furgoperfecto tenía cercado lo que es el merendero pero tenía acceso como se puede ver en alguna foto....  pero el vehículo se podía dejar justo antes en un pequeño descampado y de acceso libre y sin vallar, en cualquier caso voy a ver si puedo confirmar este hecho y ver que ha pasado.