[Lleida] [Area AC] Cervera

Iniciado por blokar, Junio 29, 2014, 21:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blokar

Nombre: Area A.C de Cervera
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: No
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Web con información de la zona: http://www.cerverapaeria.cat/
Coordenadas: 41°40'40.9"N  1°17'01.1"E
Enlace google mapas: https://maps.google.es/maps?q=41%C2%B040%2740.9%22N+1%C2%B017%2701.1%22E&hl=ca&ie=UTF8&ll=41.678057,1.283641&spn=0.011491,0.026157&sll=41.678163,1.283575&sspn=0.001444,0.00327&t=h&z=16
Descripción de la zona: Area de Autocaravanas en la poblacion de Cervera, muy cerca de la Autovia A2 (Lleida-Barcelona), perfecta para parar en ruta o para vaciar/llenar aguas, todo gratuito y en perfecto estado.
Para llegar coger la salida 520 de la Autovia A2 direccion Cervera, justo en la entrada se encuentra el Area, perfectamente señalizada, para ubicaros mejor, se encuentra delante de la caserna de los Mossos d'Esquadra.
Dispone de sumidero de grises y negras, dos fuentes de agua para llenar, una con enchufe rapido de manguera y contenedores de basura. No dispone de electricidad.










cheeper

hay un refrán en catalán que dice:de mica en mica s´omple la pica,(poco a poco se llena el fregadero) espero que vayan tomando nota los ayuntamientos y cada vez se monten más areas.

Trencalòs

Subido al mapa  .bien

Gracias por tu aportación  ;)

toponeta

Este proximo fin de semana pernoctare alli,aprovechando la fiesta de los Marquez(motos)y encima vigilado,los mossos cerquita.
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

409dmb

Area perfecta este fin de semana pernoctamos  sin ningun problema
en el centro  de turismo  adyacente al area  te ofrecen la posibilidad de visitar la universidad y la maravillosa iglesia gotica

mbasomba

Yo soy de un pueblo de la lado mismo! Siempre que voy a Cervera miro si hay furgos del foro  .sombrero

Realmente está muy bien!!

Si quereis ir a Cervera, teneis que preguntar antes cuando hacen la visita guiada a la Universidad ( lo hacen con actores... de la compañia de espectaculos en la que estoy... jajajaja) realmente esta muy muy bien!

Saludos!

Sailas

Alguien puede confirmarme que no hay problema en que se aparque una furgo en un área de AC? Somos nuevos en este mundillo y siempre hemos hecho furgoperfectos, pero esta zona nos iría de lujo ya que queremos visitar Cervera este puente.

Merci!!!

blokar

Cita de: Sailas en Septiembre 10, 2015, 17:51:12 pm
Alguien puede confirmarme que no hay problema en que se aparque una furgo en un área de AC? Somos nuevos en este mundillo y siempre hemos hecho furgoperfectos, pero esta zona nos iría de lujo ya que queremos visitar Cervera este puente.

Merci!!!
Aqui no tendras ningun tipo de problema, puedes venir con toda la tranquilidad del mundo. En otras Areas no se como estara el tema cuando hay plazas limitadas y el area se encuentra a tope, no me lo habia planteado, podria se que algun autocaravanista te reclamara la plaza, no se. A ver si alguien nos lo puede aclarar.

origuli

el otro dia entrando a cervera veo una autocaravana llenando el deposito y me fijé bien y vi que habia esta area de autocaravanas!!
esta muy bien, pk pasa justo al lado de la C-25 (ruta de entrada a españa si vienes por la jonquera o piris y quieres evitar peajes!!)

ademas esta justo justo delante el cuartel de los mossos de quadra, asi que podeis estar tranquilas que nadie tocara vuestras furgos!!!!

.palmas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sailas

Al final nos animamos a venir y de ser una AC y una vw nos hemos despertado siendo 3 AC, una vito, una Vw y una nissan. Muy tranquilo( si eres de buen sueño, para los que les cuesta traed tapones por el run run de los cotxes por la a-2) y nadie nos ha dicho nada de nada! Muchas gracias!!!

witxo

He dormido aqui en mi viaje a Niza desde Madrid, y es un sitio perfecto para hacer un alto en el camino. Enfrente de la comisaria de los mossos.
Dormimos con 3 ACs y un camión. Levante el techo de mi T4. Nadie nos dijo nada y salvo que el camión encendió el motor a las 6 de la mañana durante 30 mins antes de irse todo perfecto.

Por la mañana estaban los mossos en el parquin de coches de al lado y no nos dijeron nada.

mori_

Hola,alguien a estado por esta ac hace poco? Es para saver si se puede dormir tranquilo sin tener ningun susto de rovos y tal,ya que la cosa ultimamente esta un poco mal
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

Espartano

Cita de: mori_ en Mayo 31, 2016, 19:03:13 pm
Hola,alguien a estado por esta ac hace poco? Es para saver si se puede dormir tranquilo sin tener ningun susto de rovos y tal,ya que la cosa ultimamente esta un poco mal


esta está enfrente de la comisaría de los mossos...vamos que gritas POLICÍA A MI...y te oyen seguro,

si no se está seguro aquí ...dejemos lo del furgocampeo ya...

no hace falta divertirse para beber

blokar

Solo comentar que han ampliado a dos zonas de vaciado de grises y que todo sigue en orden. Han plantado todo de arboles y supongo que a la larga sera para zona de aparcamiento con sombra. Un 10 para el ayuntamiento de Cervera! .ereselmejor