[GRECIA] [FurgoPerfecto] OIA, SANTORINI, Islas Cícladas

Iniciado por MarcoTrotamundos, Septiembre 06, 2013, 02:37:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarcoTrotamundos

Septiembre 06, 2013, 02:37:34 am Ultima modificación: Septiembre 06, 2013, 02:57:07 am por MarcoTrotamundos
Nombre: OIA (SANTORINI, GRECIA, Islas Cícladas)
Tipo: Furgoperfecto
Agua potable: No
WC: No
Sumidero de grises:No
Sumidero de negras:No
Electricidad: No
Coordenadas:  36.46283, 25.37340  Enlace Google Maps

Fecha de pernocta: 13 de Julio del 2.013

Descripción de la zona:
Aparcamiento al final del pueblo de OIA. Hay una zona elevada y llana separada del resto del aparcamiento por un murete de hormigón con buenas vistas, discreto. Oia es el lugar por antonomasia para ver la puesta de sol en Santorini y el parking se llena en unos minutos a la hora de la puesta de sol hasta pasada la hora de la cena.
Perfecto para levantar techo, cenar y dormir sin molestias y con brisa, incluso con ducha al levantarnos. Se me pasó sacar una perspectiva de todo el aparcamiento.  :-\


   

Vistas de Oia:





El puerto de oia. Se puede bajar y aparcar la furgo a la entrada, caminando cinco minutos después del puerto hay un antiguo embarcadero destruido donde suele ir la gente a bañarse, muy chulo:


GODIMIL


quiberon

Que ilusion ver estos lugares y que recuerdos.
Doy fe de que el embarcadero de dabejo de Oia es impresionante para bañarse.
Creo que ha sido de los baños mas espectaculares que me he dado nunca.
No olvidarse gafas y tubo en el viaje a Grecia, que tiene unos fondos alucinantes.
El furgoperfecto no lo usamos para dormir, pero el sitio es muy bueno.
Vaya ganas de ver la cronica!!!
Gracias!

Wawita

Septiembre 22, 2013, 13:14:19 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 22, 2013, 16:38:00 pm por Wawita
*imagen borrada por el servidor remoto


En Santorini contemplamos una de la más bella puesta de sol que jamás hayamos  visto.   .baba .baba

¡¡¡Alberto, estamos impaciente por ver y leer esa crónica!!!!

Un abrazo, Wawita.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: Wawita en Septiembre 22, 2013, 13:14:19 pm
...............................................¡¡¡Alberto, estamos impaciente por ver y leer esa crónica!!!!..........................................


qué guasón que estás, yaaaaa llegará

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes