[Cadíz] [Furgoperfecto] Zahara de los Atunes

Iniciado por fragonetera, Enero 13, 2008, 18:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fragonetera

Cita de: druglo en Junio 05, 2009, 18:56:00 pm
la verdad es que tienes toda la razon,si no tienes pasta.........pero este verano nos iremos pal norte porque tengo entendido que por alli hay menos boberias,aunque como las playas de cadiz........
porque mas sitios de este tipo que no esten masificados ya es imposible no?????
slu2


Hombre, posible es, pero tienes que buscarlo mucho. Yo ahora que tengo cerca Almería voy al Cabo de Gata, y es una gozada de playas totalmete virgenes y aguas azules, pero vamos, en verano hay gente hasta debajo de las piedras.  :(

fuertchk

Pues fijate que despues de ir a judela y jerez... pasare por esos lares... no me pierdo zahara ni de coña    que guapo=

por cierto hay olas?    nid ecolña verdad?
 

druglo

q si hay olas????joer creo que esa zona es una de las mejores para surfear si es por ello tu pregunta.
salu2
Los ultimos en llegar seran los primeros en enterarse.

FRAGOBIKE

¿Alguien me puede confirmar si han puesto los famosos limitadores de altura a la entrada del parking? he oido rumores....y me gustaria saber de primera mano  :) .
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

bealobe

saludos
el viernes dia 31 se desalojaron todas las autocaravanas y se colocaron los limitadores de altura ,las furgos entran lo que no se si dejaran pernoctar pues yo sali del parking el viernes por la mañana despues de dormir sin problemas(vw sin techo elevable y baca paso por debajo de uno de los limitadores ,no tenian puesto la indicacion de altura,pero creo que tienen 2,10 metros)
segun me comentaron los de las ac hasta del parking que hay junto a la guadia civil les niegan el poder pernoctar(yo pernocte el viernes 24 dia del concierto de los delincuentes y sin problemas tambien)
hable con los municipales y en principio me comentaron que solo iban a por las ac
los proximos seguramente seremos nosotros las furgos
ah otra cosa en la playa entre zahara y barbate(zona militar) la g.civil en tres ocasiones me ha echado del lugar mandandome al principio del aparcamiento diciendo que la zona son dunas protegidas y que esta prohibido el estacionamiento segun la ley de costas
si alguien ha dormido a partir de la noche del viernes 31 que continue informando

Peque



Yo estuve hace unos días y había un limitador a la entrada principal, pero desde una de las calles del pueblo se puede acceder sin limitador. Lo que no sé es si bealobe se refiere a que han puesto limitador en esa entrada. De todas maneras, a la izquierda del galibo hay un "camino" muy majo por el que se accede al parking...

pepu

nosotras hemos estado 2 años alli, el primero sin problemas, el segundo la gente de alli empezo a quejarse y podias dormir pero nada de sillas y mesas fuera.
Los pobres de las AC lo tienen crudo en las playas en meses buenos, la verdad es q este pais no esta preparado para este tipo de vacaciones... al final tanto va el cantaro a la fuente que.... prohibiran todo y haran un parking de pago o cerrado por la noche... sino al tiempo.

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

FRAGOBIKE

Cita de: pepu en Agosto 02, 2009, 20:41:41 pm

... al final tanto va el cantaro a la fuente que.... prohibiran todo y haran un parking de pago o cerrado por la noche... sino al tiempo.

saludos

....y eso siendo positivos y en el mejor de los casos... :-\
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

bealobe

peque si te refieres a la  entrada por la parte del cementerio por el carril de tierra tambien hay limitador pero como comente antes nosotros las furgos entramos ,la cosa esta si podemos pernoctar

Peque



Pues si, me referia esa...

A mi me comentaron gente que estaba en el propio parking que si no sacas mesa y sillas, o abres el toldo.. no hay problema.

bijou

me voy todos los findes para alla (zahara), este ultimo fue cuando al parecer habian puesto los limitadores de altura, pero una de las salidas esta aun por colocar ya que dentro habia bastante ac y si lo cerraban no salian, el sabado comenzaron a llegar un monton de ac y luego de furgos, de momento todo transcurrio como de costumbre, veremos este finde proximo que ocurre xq con estos no se sabe.
De todas formas la ley de costas por mucho que se empeñen no esta establecida en estos aparcamientos ya que desde la costa a los aparcamientos hay muchos mas metros.

david73

¿como ha estado el tema este fin de semana?

txiri00


Buenas a tod@s!

Estos dias voy para la zona de Cadiz y estoy viendo de todo 1 poco.

La verdad es q no se muy bien donde se puede aparcar sin problemas para pasar 1-2 noches.

Mi idea es ir por la costa unos dias y disfrutar,q luego el año es muy largo y cuesta muxo llevarlo.

Ya me ireis diciendo