[REP. CHECA][Furgoperfecto] HG Sportcentrum Troja (Praga)

Iniciado por chejot3, Enero 14, 2013, 17:35:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Enero 14, 2013, 17:35:08 pm Ultima modificación: Enero 14, 2013, 18:01:31 pm por chejot3
Nombre: HG Sportcentrum Troja (Praga)

Tipo: Furgoperfecto (no es ni un camping ni un área deAc´s propiamente dicho, pero tiene los servicios de estos. Abre de Abril a Octubre

Gratuito: No - 12 € Furgo + 2 pax

Agua potable: Sí

WC: Sí y duchas

Web con información de la zona: http://www.hgsport.cz/

Coordenadas: http://maps.google.cz/maps?q=50.113754%2c14.42495&hl=en&ll=50.102524%2c14.417152&spn=0.054172%2c0.154324&num=1&brcurrent=5%2c0%2c0&t=m&z=13


Descripción de la zona:

Lo pongo como furgoperfecto, pero es de pago, no es ni un camping ni un área de Ac´s propiamente dicho, pero tiene los servicios de estos, es un complejo deportivo de piragUismo y kayak, con vestuarios.

Una vez llegados a la calle Troskja (la de los campings), hay que seguir 2 kilómetros y hacia el río (la flecha verde del mapa)

Me parece un buen sitio para el verano, tranquilo (los que vienen a acampar aquí, madrugan para darle a la piragua  ;D), y desde el que se puede ir al centro de Praga en bici sin mayor problema

Lo encontramos porque todos los campings de la calle Troksja estaban llenos, bueno, campings serán dos, el resto son los jardines de las casas de la zona, quie por el verano lo abren como camping  ;D

El caso es que desde este se llega mejor al centro en bici, un poco de carril bici, atravesar un parque(llevar luces para la vuelta), y en un ti-tá estamos en la parte norte de Praga (más abajo pongo la explicación)

Si se quiere ir en tranvíía/bus, se coge donde la tienda de alimentación que encontrasteis 200 m. antes de llegar  ;D (La A roja del mapa)




chejot3

Para ir al centro en bici, seguimos las indicaciones en naranja del mapa, y enseguida llegamos al centro  .bici






Atravesamos el parque





A la izquierda dejamos el pabellón de exposiciones



y por debajo del puente (donde va el tranvía)





Por toda la calle esta ancha, todo recto...



y llegamos a la parte norte del río Moldava, podemos seguir a la derecha, en dirección al castillo y Mala Strana, o cruzar por un puente, p. ej el de Chechuv Most, y pasar a Josfov (barrio judío) y al centro (Praga 1)







tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

Tiene una pinta barbara para visitar Praga .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chejot3

Cita de: tra´fi:k en Febrero 21, 2013, 18:00:41 pm

Tiene una pinta barbara para visitar Praga .palmas


De lujo, tranquilo y sin agobios de los campings masificados  ;)

Trozo

Muchas gracias Chejot3, legue a las 21 horas y la recepcion ya estaba cerrada, pero como dejan la puerta abierta pude dormir, no pude usar los baños porque van con llave, el sitio esta muy bien.

cierv@lo

Estuvimos hace 2 semanas pasando 2 dias en Praga. Sitio tranquilo y bien situado. Nos cobraron 12 € por dia al cambio, se puede pagar en coronas, euros o con tarjeta. Para ir al centro en bici, la verdad que agradecimos mucho la informacion que deja chejo pero para los que no estamos acostumbrados a andar con la bici en una capital puede resultar un poco complicado, ademas de que veniamos de Alemania donde la gente es mucho mas respetuosa con los que van en bici.

Si os pasa como a nosotros y no estais muy habituados a moveros en bici en una ciudad grande sin carriles bici "dedicados", lo ideal es que despues de cruzar el parque que marca chejo, candeis las bicis y en ese mismo punto, cogais un tranvia para llegar al centro. Pasan tranvias al centro cada 6 minutos y estan hasta la 1 de la mañana.

Al final del parque tambien hay un par de biergarden donde hay movimiento por la noche hasta las tantas y a un paso de la furgo.

Se me olvidaba, en los bungalows pequeñitos que se ven en las fotos han puesto varios enchufes (creo recordar que eran 6) para coger electricidad, todo ello incluido en el precio. La recepcion estaba abierta hasta las 19:00 pero despues dejan los baños abiertos.

chejot3