[POLONIA][furgoperfecto] Jastarnia

Iniciado por kyuketsuki, Agosto 12, 2012, 21:03:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kyuketsuki

Agosto 12, 2012, 21:03:05 pm Ultima modificación: Agosto 13, 2012, 17:43:26 pm por kyuketsuki
Nombre: Jastarnia
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: Si, portátiles
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=54.683026,18.719254&hl=es&sll=54.621078,18.798218&sspn=0.038712,0.077162&t=h&z=16
Descripción de la zona:Zona de aparcamiento para acceder a la playa, con sombra pero pocas plazas, solo lo recomiendo para ir a bañarse, para dormir es mejor el furgoperfecto de Hel, pero este también es una opción a tener en cuenta.







tra´fi:k

Cita de: kyuketsuki en Agosto 12, 2012, 21:03:05 pm
(...)
Descripción de la zona:Zona de aparcamiento para acceder a la playa, con sombra pero pocas plazas, solo lo recomiendo para ir a bañarse, para dormir es mejor el furgoperfecto de Hel, pero este también es una opción a tener en cuenta.

(...)



  Recuerda que un furgoperfecto ha de ser ante todo un sitio de pernocta. Si tu mismo reconoces que no es buen sitio para la pernocta a lo mejor no deberíamos subirlo al mapa.

¿Cómo lo ves?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kyuketsuki

Bueno, aunque reconozco que es un poquitín cogido por los pelos tiene la ventaja de que se encuentra retirado de las casas y de que la playa está muy cerquita, por la noche yo no lo vería como un mal sitio para pernoctar ya que el sitio es muy tranquilo, pero no para pasar una semana, ya que de día si que resulta un lugar concurrido porque es de paso obligatorio para ir a la playa.
Para mi el principal argumento a favor es la escasez de sitios donde poder dormir en la península de Hell, si no es en un cámping, claro, y la verdad es que cuando te encuentras tan lejos de casa sin conocer nada del sitio se agradece muchísimo tener la referencia de un sitio donde puedas pasar una noche con tranquilidad.

Por esos motivos si que lo añadiría como furgoperfecto, puesto que cumple con lo que se supone que es:
Lugar para dormir (pernoctar, sitio de pernocta) con la furgoneta con tranquiilidad y a poder ser en un entorno/alrededores bonito y con sitios para visitar.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes