[A Coruña] [Furgoperfecto] Marismas de Baldaio.

Iniciado por Melonido, Mayo 15, 2012, 16:00:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melonido

Te quedaste por la zona?  yo hace tiempo que no voy, pero si alguna furgo o AC perdida y pescadores, puedes ir a dormir a zonas cercanas como razo etc... tambien tienen su furgoperfecto.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

gigi

ojo con los perros:
http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=4&idNoticia=759816&idEdicion=2432

Debido a las infracciones detectadas en los últimos días en algunos arenales de Carballo, el Concello recuerda a los vecinos y bañistas que está prohibida la circulación o permanencia de perros y otros animales en las playas durante la época veraniega.

Dicha prohibición estará vigente hasta el 30 de septiembre y desde el Concello advierten que el incumplimiento de dicha norma, regulada en la Ordenanza de Limpieza, Salubridad e Higiene, llevará acarreadas sanciones por infracción leve, que pueden ir desde los 150 hasta los 300 euros.

Melonido

Si, antes estaba muy bien, la gente iba con sus perros a la segunda marisma, donde los bañistas no iban, ya que imagino que por no andar tanto se quedaban en la primera marisma y en la ria, pero entiendo que puede ser negativo para las aves que anidan , etc... aunque quizas no sea ese el motivo, si solo lo prohiben en verano   .confuso2

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

gigi

la prohibicion es a todas las playas del concello de Carballo  :-[

beep-beep

Nosotros estuvimos dos años atrás por Octubre con perro en esa zona, dos o tres días y la verdad que no tuvimos problema. Un bonito sitio para hacer un par de días.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

gigi

Cita de: beep-beep en Julio 23, 2013, 13:37:26 pm
Nosotros estuvimos dos años atrás por Octubre con perro en esa zona, dos o tres días y la verdad que no tuvimos problema. Un bonito sitio para hacer un par de días.


estará vigente hasta el 30 de septiembre

;)

artzai

pues vaya que pena si sigue el asunto mal para ir con perros  :-\


montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

La noche del viernes pernocte aqui, despues de descatar otros sitios, estuvimos tranquilamente desperdigadas 2 ACS y 6 furgos, hay movimiento de coches de pescadores, aunque, si te alejas un poco del parking casi ni se oyen...

Nos vemos por ahi.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


alexdesants

Hola,
hemos estado, ahora en septiembre. Todo muy tranquilo. Los WC y las duchas estaban cerradas, no se si es porque ya era tarde, o porque no es temporada.