[Portugal][Furgoperfecto] Castelo de Guimaraes (Guimaraes)

Iniciado por happyjack, Agosto 27, 2011, 12:14:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4LSoria

Estuvimos en Julio y rodeados de varias furgos y AC. Sin problemas. Mi mujer me dijo que estuvieron derrapando y levantando polvo algún chaval, pero se ve que tenía buen sueño y ni me enteré. Bonito amanecer a los pies del castillo.

petis

Este agosto hemos bajado unos días con la furgo por Portugal. Parecía muy buen sitio y con gente que había estado hace poco así que fuimos derechos allí y no había nadie, un coche solo aparcado en medio. La verdad, no nos dio muy buena pinta y por el camino (en el mismo pueblo) vimos letreros de un AC así que fuimos allí y genial. Varias AC y muy cerquita del centro, justo donde el funicular. Intentaré subir el furgoperfecto

torymartyn

Buenas, hemos estado la semana pasada y dormimos bastante bien, lo unico que la entrada está en cuesta y los coches derrapan un poco al entrar y es algo ruidoso por eso. La vista al lado del castillo es muy bonita.

Saludos

Kiyo74

Cita de: torymartyn en Septiembre 18, 2017, 21:29:59 pm
Buenas, hemos estado la semana pasada y dormimos bastante bien, lo unico que la entrada está en cuesta y los coches derrapan un poco al entrar y es algo ruidoso por eso. La vista al lado del castillo es muy bonita.

Saludos


Qué día estuvisteis?
Yo estuve también.....

jaron

Actualizo el Furgo Perfecto porque creo que merece la pena.



Hemos estado este fin de semana allí Diciembre de 2017, la ubicación es perfecta, se visita el Centro del Guimaraes que es precioso en un paseo.
La pega es que al ir el sábado el lugar estuvo concurrido por lugareños algo ruidosos. Luego desde las 06:00h de la mañana las campanas de las iglesias cercanas tintinean de forma exagerada.

Con lo cual, es un sitio estupendo para pernoctar, amplio, cómodo, céntrico, sin duda un 10 en ese sentido, hasta con una pastelería a 100metros en sentido contrario al castillo, PEEEERO, no es que sea ideal si lo que buscas en descansar de verdad.

Cualquier duda, preguntad.

Gusylandia

Hola!!  Yo estoy hoy aquí y hay varias furgos y acs. He visitado el castillo y ahora estoy en el casco antiguo que es preciosoooooo, lleno de lucecitas,  muy acogedor.  Está a unos 15 mnts bajando del Castillo,  no hay pérdida.  A ver qué tal la noche. 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Gusylandia

Bueno pues hemos pasado una noche bastante bien.  Algo raro,  que desde las 20 hasta las 23 unas personas muy raras,  con túnicas negras y caperuchas gritaban alrededor de otros que hacían flexiones (desconozco quienes eran,  estaban x la parte de arriba del parking). Por lo demás todo genial.  Había alguna furgo y un par de ACS.
Ah!  Y x la mañana sobre las 9 estaba un coche de policía,  pero creo que miraba nada más,  porque todo siguió tan normal



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


toninho

Hemos pasado una noche esta semana santa aquí sin muchos problemas.

Llegamos tarde y unos portugueses muy simpáticos (y algo bebidos) estuvieron media hora cantando nanas a los niños para que se durmieran plácidamente (No hay nada como un buen paseo de todo el día por Porto para que caigan rendidos)  .meparto

De los trompos ni rastro (Quizás nosotros también estábamos reventados), pero si que nos despertamos con las campanas dándolo todo y con una discusión entre los dos gorrillas.

Aún así un sitio perfecto para dormir y visitar Guimaraes, que nos gustó mucho por cierto!

Natxoman

En julio voy entonces se puede dormir sin problema?
He leído algo de alguna señal y no estoy seguro un saludo y gracias por los aportes ..... .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

macanajo76@hotmail.com

El lugar está perfecto para pasar la noche a los pies del castillo, ante la duda, seguir las indicaciones al castillo.
Solo hay una seña de prohibida la circulación de 23:00 a 7:00 pero no ponen la cadena.
Eso sí, por la mañana encontramos una cinta roja de balizar que partia el parking en dos, creo que la ponen los mismos gorrillas con la intención de que pases el vehículo al otro lado y le des un eurillo.

cervan7es

Buenas. Nosotros estuvimos también a finales de julio. Para visitar Guimaraes es perfecto. Incluso para pasar la noche, aunque nosotros no lo hicimos. Mirando al Castillo, el lado de la izquierda es más sombreado. Guimaraes merece la pena totalmente.

kangrena

Hemos estado en agosto de 2021 y sin problemas. Es verdad que se forma mucho polvo durante el día, y mejor meterse por la entrada que está más lejos del castillo, en la otra muchos coches derrapaban e incluso sonó algún rascón en los bajos.
La ciudad merece y mucho la pena.