[MURCIA][furgoperfecto] Playa Percheles

Iniciado por dakfe, Septiembre 30, 2009, 03:02:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Osnofla

Junio 06, 2018, 15:37:39 pm #15 Ultima modificación: Junio 06, 2018, 15:39:26 pm por Osnofla
Cita de: kirikino en Junio 05, 2018, 16:32:32 pm
¿Puedes dar alguna información detallada sobre esos cambios en este FP?

Gracias.


Concretar cambios no puedo. Nosotros íbamos directos y suerte que el camino por la playa está cortado y nos quedamos en las Covaticas, que estaba lleno de furgos y AC. Por la mañana, hablando con los "fijos" de la playa de las Covaticas, nos recomendaban no pernoctar, ya que algunas AC de las que pasan temporadas en las Covaticas salieron con receta por probar.
La playa es preciosa, pero para dormir merece la pena dar el paseo hasta las Covaticas, que está a 5 min paseando, pasando por un par de calas que tambien estan chulas.

kirikino

Gracias por la información .bien

Estaría bien saber a ciencia cierta las razones de esas denuncias. Estaremos atentos a lo que ocurre en este FP.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Hendrik

¿Alguien sabe si todavía es posible pasar la noche en la playa Las Covaticas?
Gracias!

Evius

Veo que este tema está bastante desactualizado.

El dueño de los terrenos inmediatamente detrás de la playa ha vallado y cobra por estacionar.

Caravanas, autocaravanas y camper 5€ la noche en temporada baja y 7€ en alta.

Suele ir bastante gente y está permitido acampar.

Hay desagüe para aguas negras y grises y se puede rellenar el depósito por 50ctm, también contenedores de basura.

Los sitios más cercanos a la playa suelen estar ocupados.

Dejo fotos para que veáis el entorno.


Evius

Lamentablemente tengo que informar que la zona ha cambiado.

Por las noches se permiten fiestas en la zona de aparcamiento, hay un grupo que va cada fin de semana y estuvo hasta las 4 de la mañana con la música muy muy alta y dando gritos viernes y sábado, comprobado en 2 fechas con 1 mes de diferencia, además se encaran si les pides respeto al descanso de los demás.

Los dueños no hacen nada, me dio la sensación que estaban entre los "fiesteros".

Una pena porque la playa es preciosa.