cuanto pagais por vuestro impuesto de circulacion?

Iniciado por adrix, Abril 09, 2011, 18:02:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van_der_Van

¿Nadie sabe qué son los caballos fiscales? ¿Cómo se calcula la proporción a reales?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

gu78

Los caballos fiscales vienen en la ficha técnica y es la potencia que desarrolla el motor.

Los "reales" como los llamas es la potencia tras pasar por la caja de cambios, asi un mismo motor puede tener potencias "reales" distintas en distintos vehículos.

Van_der_Van

Gracias.
¿Hay alguna fórmula para calcular a cuantos equivalen 68cv de mi T4 1.9TD?
Es para saber si son 12 y pico o menos de 12. Así me ahorraría algo.


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

bullte

 pago por t4 102 cv, 179  euros (matriculada turismo) 16 caballos fiscales en coruña  .loco2

gu78

Cita de: Emplor en Abril 25, 2016, 18:47:30 pm
Gracias.
¿Hay alguna fórmula para calcular a cuantos equivalen 68cv de mi T4 1.9TD?
Es para saber si son 12 y pico o menos de 12. Así me ahorraría algo.


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Pues puede andar rondando los 12, ahora mismo estoy con el movil y es mas complicado buscarlo. Yo tuve un Xsara 2.0HDi 90cv y tenia 14 de fiscal.

Elfossie

Cita de: Emplor en Abril 25, 2016, 18:47:30 pm
Gracias.
¿Hay alguna fórmula para calcular a cuantos equivalen 68cv de mi T4 1.9TD?
Es para saber si son 12 y pico o menos de 12. Así me ahorraría algo.


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


http://www.oieranton.es/potenciaFiscal/

Salen 12.9
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

cobacho

si nos tienen pillaos por todos laoss , si esta en papeles de alguna manera que pagues menos impuesto zacaa te conoceran los de itv por estar a todas horas pasandola,  y zacaa si pagas un gran numerito estas mas aliviado respecto a la itv. lo mires por donde lo mires siempre salen ganando los mismos .......... :o

Van_der_Van

Gracias elfossie y a los demás por las aclaraciones. Con 12.9 en Sevilla toca pasar por los 129€ de rigor.
Sí finalmente cambio el motor y meto más caballos, si no es necesario homologar porque son menos del 30% y tampoco digo nada, me presento en itv y no se dan cuenta...seguiré pagando lo mismo??

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

OVERLAND 08

por una transporter  1.9td combi mixta de 68cv ..114 €

Van_der_Van

Donde Overland?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

tnttgn

Me acaba de llegar el impuesto de circulaçao. Pago lo mismo que el año pasado sin homologar.


Es normal? Hay que darles el toque con la nueva documentaçao?

A ver si alguien puede darme luz al respecto.

Gracias

OVERLAND 08


tnttgn

Cita de: tnttgn en Abril 28, 2016, 21:01:39 pm
Me acaba de llegar el impuesto de circulaçao. Pago lo mismo que el año pasado sin homologar.


Es normal? Hay que darles el toque con la nueva documentaçao?

A ver si alguien puede darme luz al respecto.

Gracias


Nadie sabe?

Speed Master

claro tnttgn, si al ayuntamiento y a trafico no les informas de que tu vehículo a sido modificado, ¿como quieres que se entere??

geluquin

En Oviedo los vehículos clásicos pasan a pagar el 20% del impuesto.  Hasta este año que cumplió mi T3 era bonificado el 100% llego yo y pasan a bonificar solo el 80%  :'(
Por cierto estoy con teléfono y no leí todo el post pero dos cosas:
Al menos en Oviedo las furgonetas van como camiones y creo que eso no va por cv fiscales (mi T3 por c v fiscales debería pagar unos 50€ y como vehículo vivienda la meten como camión y pagaba 80 hasta cumplir los 25 años)
Dos: los c v dependen más de la cilindrada que de la potencia. En turismos normalmente los tramos son hasta 1600 cc de 1600 a 2500 y de 2500 en adelante