cuanto pagais por vuestro impuesto de circulacion?

Iniciado por adrix, Abril 09, 2011, 18:02:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CURRA

CitarCurra como que tenias la furgo??  me parece que te han visto cara de primo.


Está como vehículo vivienda 3248  y 16,48 de potencia fiscal... me dicen que les lleve la ficha técnica porque nos estaban cobrando de menos, pero no se que hacer, no sea que se les ocurra cobrarme los años anteriores que solo pagaba 67 euros...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

jaizkibel

Pues nosotros baratito....al sur de Madrid 51,58 euros, y está puesto como camión de menos de 1000 kg  ;)

anika12

Tacirupeka

TransiTo

En Zaragoza, Transit 2.5D 69cv, 84,56 €, como camión menor de 1000 kgs

termita

Lo realmente triste es que pago 114€ por mi moto, un poco menos que por la furgo, son realmente equiparables!!??

Carl

Gracias gominolon72 por la tabla de velocidades.

En mi caso pasar, sin homologar nada pues en la ficha técnica está como mixto adapatable,a camión en el Ayuntamiento no me influiría en las velocidades y mucho en los euros. ;D

Saludos

monty

Cita de: kintala en Abril 02, 2012, 18:17:07 pm
Para los que seais de Bizkaia, que sepais que hay una norma foral para 2012 y 2013 en la cual las autocaravanas deberían tributar como turismos, es decir, en vez tributar como camión y pagar por el peso de carga deberían tributar como turismo por su potencia fiscal. Iré al ayuntamiento para reclamar, porque me ahorraría unos eurillos.


Pero no entiendo, tributamos como camion??? La mia es t5 y creo que esta como vehiculo vivienda, eso si 214 eurazos

Huguete

Pues 72€ y la consideran autocaravana menor de 3500kg
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

kintala

Cita de: monty en Abril 02, 2012, 23:19:26 pm
Pero no entiendo, tributamos como camion??? La mia es t5 y creo que esta como vehiculo vivienda, eso si 214 eurazos

Yo tb. la tengo como vehículo vivienda pero en el recibo del ayuntamiento me ha venido como camión.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Speed Master

CURRA, 3248 es autocaravana...  de donde eres??

Monty, exactamente esta como 1048, como 3148 o como 3248??  Si es el primero, estaras pagando como como turismo, osea segun potencia fiscal...
Como camion/vehiculo de carga estarias tributando si fuera 2448, 3148, 3248..., pero en Bizkaia esta recien aprobada una Norma transitoria que dice que los 31XX y 32XX tributen como turismo..., osea sopapo al bolsillo.

panucci

Pues a nosotros nos tienen que ver cara de ricos.
vw t5 caliornia 2.5TDI ...         

216,33 eurazos en Lazkao, Gipuzkoa .pistolas .pistolas .pistolas
el año pasado fui a preguntar y me dijeron que pagabamos como las AC

CURRA

CitarCURRA, 3248 es autocaravana...  de donde eres??



Soy de Ontinyent, Valencia... ¿crees que es correcto, o depende de ayuntamientos?
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

elgatoasceta

Por mi Mitsubishi L 300 de 2000 cc pago sólo 77 euros este año. Parece que lo que mas influye es pa potencia, la mia tiene sólo 55cv

Kardavere

Joder, debo tener suerte :o

Transporter T5 2.5 TDI de 130 CV del 2007 y homologada como turismo, me han pasado el impuesto como camión y tan solo me han pasado 64 € y pico. En Lakuntza (Navarra)

¿Puede tener algo que ver los habitantes? Porque nosotros somos 1.200 tan solo
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Speed Master

Cita de: CURRA en Abril 03, 2012, 00:25:51 am
Soy de Ontinyent, Valencia... ¿crees que es correcto, o depende de ayuntamientos?


Influye el ayuntamiento, la provincia, la comunidad.

Se supone que los ayuntamientos pequeños cobran menos que los grandes en la misma provincia porque tienen uno una limitación, y creo recordar que Ontinyent es pequeño, no quiero ni saber lo que cobran en la capital.

Te preguntaba de donde eres porque aqui en Bizkaia se a aprobado una Norma Transitoria para 2012 y 2013 en las que los vehiculos de categoria autocaravana tributan como turismos (segun potencia fiscal, que no tiene nada que ver con la potencia en caballos que es otra cosa) y no como camion o vehiculo de carga que pagan segun peso de carga.