cuanto pagais por vuestro impuesto de circulacion?

Iniciado por adrix, Abril 09, 2011, 18:02:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

machaca

t5 2005 1.9 85cv   130€  Algeciras -cadiz

Rafatarifa

Multivan 2.5 tdi 150 cv, está como turismo,en Almendralejo (Badajoz). 146 euros.

La verdad es que acostumbrado a no pagar por mis Vw escarabajos (tienen mucho más de 25 años) y muy poco por la moto y por el otro turismo, me he llevado un buen susto.

galtzagorri

Vw t3 1.6 td furgon vivienda en papeles pero paga como turismo de 8 a 11,99 caballos---------> 61.08 €

En Abril pasa a ser clásico, y el día 16 de abirl es el último día de cobro voluntario. Podría esperar e intentar ahorrarme el 50% que ahora bonifican a los clásicos??

Carl

Hola forer@s

VW T4 Caravelle, vehículo mixto adaptable (codigo de homologación 3100) pero en el ayuntamiento consta como turismo.....120 Euracos por tener 16 caballos fiscales, los cuales se calculan con una formula en la que se tienen en cuenta parametros como cilindrada, ciclo de trabajo (2 o 4 tiempos) y número de cilindros.


>:( >:(

Tendre que ir al ayuntamiento a cambiarlo, si puedo, a camión y pagar por la capacidad de carga que es menos de 500kg=75 euros

gominolon72

Abril 02, 2012, 01:31:06 am #94 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 01:50:38 am por gominolon72
Cita de: Carl en Abril 02, 2012, 01:07:38 am
Hola forer@s

VW T4 Caravelle, vehículo mixto adaptable (codigo de homologación 3100) pero en el ayuntamiento consta como turismo.....120 Euracos por tener 16 caballos fiscales, los cuales se calculan con una formula en la que se tienen en cuenta parametros como cilindrada, ciclo de trabajo (2 o 4 tiempos) y número de cilindros.


>:( >:(

Tendre que ir al ayuntamiento a cambiarlo, si puedo, a camión y pagar por la capacidad de carga que es menos de 500kg=75 euros
los impuestos de circulacion que se pagan ,luego tambien influyen en las velocidades permitidas a la variedad de vehiculos,mixtos.autocaravana, etc eso tambien hay que tenerlo en cuenta,seguro que te permiten mayor velocidad como turismo que como camion echale un ojo a este pdf
http://www.viajarenautocaravana.com/rcs_gene/velocidadescarretera_1.pdf

ahitz

Yo en basauri (bizkaia) pago 75,18 mixto-adaptable.
Pregunte para pasarlo a turismo y pasar itv 1 vez al año y en el ayuntamiento me dijeron que si hacia eso 192€ :o

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


monty


PaqueT4

Cita de: asturflanders en Mayo 19, 2011, 00:12:36 am
Estoy flipando con los precios, yo en Gijon por la exclusive 2.5 tdi pago 71€ y me parecia mucho!

Estoy flipando! Yo también soy de Gijón y por una T4 Transporter pago 179 eurazos... La tengo como mixto adaptable, y duele.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

brinzon

En Villena, Alicante les va el redondeo...131,78 € de la V230TD y 118,22 € de la moto...total 250 € anuales  .malabares

unait

VW T3 1.6 D del 82 en baracaldo 0e y por el escarabajo también 0e por ser los 2 mayores de 25 años y por un bmw 325 td 115cv 180e este jode pero bueno me lo ahorro en los ortos 2.

Garry_t4

El impuesto de circulacion depende del ayuntamiento..
Pero tambien se nota por la cilindrada y por la categoria del vehiculo..
Por ejemplo..por la t4,1.9D mixto adaptable.40y pico euros.
Peugeot 309 1.9D,TURISMO..casi 100 eu.
en el mismo pueblo.
Lo que se comenta por ahy de cambiar a turismo para pasar la itv cada año..doy fe que es real.
Yo lo estube mirando para hacer el cambio y me subia el impuesto mas del doble..mas lo que hay que pagar para pasar a turismo que creo son sobre 300 eu..

aibapues

VW California T4 2.5 TDI 102cv ---- Vitoria-Gasteiz ------------- 181,11€

kintala

Cita de: unait en Abril 02, 2012, 17:12:32 pm
VW T3 1.6 D del 82 en baracaldo 0e y por el escarabajo también 0e por ser los 2 mayores de 25 años y por un bmw 325 td 115cv 180e este jode pero bueno me lo ahorro en los ortos 2.


Pues a ver si llega la mía a los 25, que me van a soplar 140€ (1.6TD) en Barakaldo.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

kintala

Para los que seais de Bizkaia, que sepais que hay una norma foral para 2012 y 2013 en la cual las autocaravanas deberían tributar como turismos, es decir, en vez tributar como camión y pagar por el peso de carga deberían tributar como turismo por su potencia fiscal. Iré al ayuntamiento para reclamar, porque me ahorraría unos eurillos.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0